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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Ventas y Comunicación |
Curso Presencial Para que toda empresa pueda perdurar en el tiempo es necesario recibir ingresos que permitan invertir para su crecimiento y sustentabilidad. Una de las principales áreas o departamentos que permiten ... |
Ventas,Gestión de la Comunicación,Fidelización de Clientes |
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Técnicas de Calidad en el Servicio Orientado a la Satisfacción del Cliente |
Curso Presencial Este curso nace en respuesta a la necesidad de las empresas que necesitan capacitar a sus colaboradores para el desarrollo de competencias orientadas al servicio de calidad hacia los clientes, ya que ... |
Satisfacción del Cliente,Resolución de Conflictos,Fidelización de Clientes |
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Profundizacion en Venta Intuitiva |
Curso Presencial Porfundizaremos en el desarrollo de un vendedor ágil, activo, intuitivo de rápida resolución y toma de decisiones con una visión global del cliente, el negocio y la empresa. Un vendedor es un gene... |
Venta Intuitiva,Proceso de Venta,Inteligencia Creativa |
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Iniciacion en Venta Intuitiva |
Curso Presencial Orientado a impulsar el desarrollo de herramientas creativas e intuitivas enfocadas en incrementar la efectividad en ventas. Así también, profundizar aspectos relevantes del ciclo de venta que el ag... |
Venta Intuitiva,Manejo de Objeciones,Análisis Transaccional |
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Tecnicas De Excelencia En La Atencion De Clientes |
Curso Presencial Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención Y Satisfacción Integral Del Cliente, Como Element... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Manejo de Objeciones |
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DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA UN SERVICIO DE CALIDAD EN LA ANTENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y aplicar técnicas claves para brindar una adecuada atención al cliente, brindando un trato de calidad y h... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
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MANEJO DE LA VOZ Y DESARROLLO PERSONAL |
Curso Presencial El Terminar el curso los participantes estarán en condiciones de aplicar los contenidos expuestos, como la aplicación de Técnicas del habla y la Expresión Corporal, armar y desarrollar una Exposic... |
Comunicación Oral,Fonética,Expresión Corporal |
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Clases y Cursos de Google Ads (google adwords) |
Curso Presencial Mis clases pueden ser grupales o individuales. En ellas aplicó una metodología práctica, flexible y personalizada. Aprenderás a crear avisos y campañas reales para tu negocio en Google Ads; o te ... |
Google Ads,Marketing Digital,Publicidad |
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CURSO EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO |
Curso Presencial Los participantes aprenderán el verdadero valor de lo que significa el implementar modelos de evaluación de desempeño en las organizaciones, pudiendo identificar aquel que es más asertivo a su rea... |
Evaluación del Desempeño,Gestión del Desempeño,Gestión del Cambio |
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Neuroventas para captar clientes |
Curso Presencial Descubre las últimas herramientas de la Neurociencia y el Neuromarketing para cerrar ventas.... |
Neuroventas,Marketing,Fidelización de Clientes |
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Gestión Profesional y Estrategias de Venta |
Curso Presencial Curso diseñado para que los participantes puedan identificar y aplicar correctamente las distintas técnicas de gestión y cierre de Ventas. El curso aplica técnicas de Programación Neurolinguistic... |
Gestión Profesional,Gestión Estratégica,Gestión de Ventas |
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ATENCIÓN DE PÚBLICO |
Curso Presencial El alumno al finalizar el curso tendrá las competencias de • Comprender la importancia de la atención y satisfacción integral del cliente, como elemento diferenciador de la empresa o instituci... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Actitud Positiva |
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Community Manager |
Curso E-learning (Online) OBJETIVO DEL CURSO: Al finalizar el curso serás capaz de: *Interpretar planificaciones y gestionar programas de marketing 2.0 en los medios sociales en Internet. Crear estrategias, cronogramas, me... |
Community Manager,Marketing Digital,Manejo De Redes Sociales |
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CURSO GOOGLE ADWORDS: FUNDAMENTOS BASICOS |
Curso Presencial OBJETIVO DEL CURSO: - comprender la ventaja de las campañas de Google AdWords en los medios digitales - aprender los conceptos básicos para analizar e interpretar resultados de campañas de Google... |
Google Ads,Marketing Digital,Publicidad |
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Técnicas de Ventas |
Curso Presencial Identificar y aplicar técnicas de ventas... |
Ventas,Cierre de Ventas,Gestión de Ventas |
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MANEJO DE OBJECIONES Y RECLAMOS DE CLIENTES |
Curso Presencial Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar objeciones de clientes, aplicar técnicas de negociación y atender reclamos de clientes.... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Manejo de Objeciones,Negociación |
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Servicio Post Venta de Calidad |
Curso Presencial Al término del curso los participantes serán capaces de distinguir y aplicar técnicas para establecer estrechas relaciones con los clientes y a través del servicio post-venta lograr su fidelizaci... |
Postventa,Fidelización de Clientes,Persuasión |
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Herramientas para el cierre de ventas: técnicas para una gestión eficaz |
Curso Presencial El curso tiene por objetivo que los participantes identifiquen, comprendan, internalicen y lleven a la práctica herramientas para el manejo de objeciones y de nuevas técnicas para concretar el cierr... |
Cierre de Ventas,Técnicas de Venta,Manejo de Objeciones |
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Community Manager |
Curso Presencial ¿Sabes usar las redes sociales de manera profesional?¿Sabes crear publicidad en Facebook e Instagram? ¡Deberías aprender! Dale un plus a tu profesión y aprende a sacar partido a las redes social... |
Community Manager,Marketing Digital,Manejo De Redes Sociales |
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Venta para Call Center |
Curso Presencial Al término de la unidad el participante será capaz de valorar la importancia que tiene un servicio de alta calidad como atributo diferenciador de la empresa tanto para cerrar negocios como para log... |
Gestión de Ventas,Venta Telefónica,Telemarketing |
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En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.