Área: Marketing On Line

Gestión de Marketing Digital y Métricas.

Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement, Performance y Fidelización a través de una metodología de métricas avanzada.

Ver otros cursos asociados a: Marketing Digital, Marketing, Manejo De Redes Sociales

Vendido por:  vgroup 

Logo vgroup
$ 870.000

  Duración: 120 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Cursos Obligatorios:
-Nuevas Tendencias del Marketing Digital y Consumidores Digitales
-Estrategias de Posicionamientos en Motores de Búsqueda e Inversión en Medios Digitales
-Estrategias de Usabilidad y Experiencia de Usuario

Especialidad en Estrategia de Redes Sociales e Inbound Marketing
-Estrategias de Redes Sociales
-Inbound Marketing

Especialidad en Estrategia de Métricas Digitales y Negocios
-Plan de Negocios en Marketing Digital y Marketing de Automatización
-Google Analytics y Estrategias de Métricas Digitales

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este Diploma está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Invitamos a Emprendedores, ingenieros, periodistas, publicistas, y a todos quienes quieran invertir en publicidad digital y esperan evaluar sus acciones en el mundo del marketing digital.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

120 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Pablo Segovia Alfaro

Otros comentarios asociados al curso

Este Diplomado se estructura en base a 3 cursos obligatorios y 2 cursos que tendrás que escoger de acuerdo a la especialidad que quieras adquirir al finalizar el programa: especialidad en “Estrategias de Redes Sociales e Ibound Marketing” o especialidad en “Estrategias de métricas digitales y negocios”. Cada curso se compone de 4 módulos online, cada módulo tiene una duración de una semana que finalizará con un control parcial. Una vez que hayas realizado los 4 módulos deberás rendir un examen final para poder aprobar el curso.
Compartir


$ 870.000