Área: Marketing On Line
Objetivos del curso de Marketing en Facebook: - Conocer acerca de los inicios de Facebook y su evolución. - Distinguir entre perfil y página. - Adquirir conocimiento acerca de la utilidad de los eventos. - Manejar los diferentes papeles dentro de un grupo. - Describir las funciones del chat a nivel comercial. - Conocer el concepto de e-branding y su importancia en la actualidad. - Enumerar las funciones principales de un community manager. - Conocer las características de un community manager. - Distinguir el público objetivo en Facebook. - Establecer los objetivos y metas a alcanzar para la correcta elección de la estrategia. - Aprender las diferentes herramientas que podemos utilizar. - Conocer todos los tipos de publicaciones de Facebook y los que tienen mayor alcance. - Saber distinguir qué colores son los más apropiados, por lo que sugieren cada uno, y aplicarlos según segmento. - Discernir qué horas y días de la semana son los más relevantes para poder realizar nuestras publicaciones de empresa en Facebook y tener el mayor alcance posible. - Enumerar las herramientas que tenemos a nuestro alcance para realizar una estrategia correctamente frente a la competencia. - Distinguir los conceptos de “alcance” e “impresión” y saber calcular el engagement."
Ver otros cursos asociados a: Facebook Ads, Marketing, Marketing Digital
Vendido por: ITCERT E.I.R.L.
Duración: 15 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos