Área: Marketing On Line

Estrategias de Marketing Digital

Objetivos del curso de Estrategias de Marketing Digital: • Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing OnetoO

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Vendido por:  ITCERT E.I.R.L. 

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$ 75.000

  Duración: 50 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Descripción del curso

Objetivos del curso de Estrategias de Marketing Digital:

• Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación.
• Identificar y analizar al usuariopara poder adaptar el producto o el servicio.
• Conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital.
• Conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse.
• Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias.
• Conocer las principales redes sociales y estrategias de marketing que se pueden llevar a cabo.
• Analizar las características de las campañas de comunicación y publicidad online para poder adaptarse de forma eficaz a los posibles compradores.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada estudiante, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un relator especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

• ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa del relator, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

• TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el estudiante asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

El estudiante durante el curso estará apoyado por un relator experto en el área, el cual irá resolviendo las dudas que vayan surgiendo a medida que se avance en el curso, de esta manera se garantiza que el estudiante cuente con el mejor apoyo para adquirir las competencias de cada módulo.

Malla Curricular del Curso

UD1.Introducción al marketing digital en la empresa
1. Conceptualización del Marketing Digital
1.1 Características del marketing digital
2. Formas de Marketing en Internet
2.1 Marketing OnetoOne
2.2 Marketing de permiso
2.3 Marketing de atracción
2.4 Marketing de retención
2.5 Marketing de recomendación
3. El usuario digital
3.1 Comportamiento del usuario en Internet
3.2 Prototipo de comprador
3.3 Hay que pensar como un editor
3.4 Crowdsourcing
4. El contenido
4.1 Técnicas para generar contenido
4.2 Storytelling
4.3 Marketing viral
5. Estrategias de CRM
5.1 Introducción y definición de estrategias de CRM
5.2 Tipos de CRM
5.3 Componentes a considerar en una estrategia de CRM
5.4 Beneficios de la estrategia CRM
5.5 Implantación de CRM
5.5.1 Factores clave de la implantación de CRM
5.5.2 Como asegurar el éxito en la implantación de CRM
5.5.3 Criterios de valoración
6. Ventajas del marketing digital para las empresas
6.1 Marketing tradicionalvs. Marketing digital
6.2 Transformación digital de la empresa
6.3 Objetivos del marketing Digital
6.4 Principales estrategias de Marketing Digital
6.5 Planificación Estratégica


UD2.Análisis y herramientas estratégicas del marketing digital
1. Identificación del público objetivo
1.1 Segmentación
1.2 Requisitos de la segmentación
1.3 Criterios de segmentación
1.4 Métodos de segmentación
1.5 Tipos de estrategias
1.6 Segmentación a través de la comunicación

2. Programas de afiliación
2.1 Éxito de la afiliación

3. Posicionamiento
3.1 SEO
3.2 SEO Vs SEM
3.3 Optimización del sitio web
3.3.1 Elección de keywords
3.3.2 Lista de términos de marketing por encuesta
3.3.3 Lista de términos populares
3.3.4 Otras herramientas
3.4 SEM
3.4.1 La publicidad en buscadores
3.4.2 Anuncios de búsqueda
3.4.3 Tipos de anuncios de búsquedas
3.4.4 Anuncios de texto
3.5 Google Adwords
3.5.1 Cómo funciona Google Adwords
3.5.2 Ventajas de Google Adwords
3.5.3 Posición de los anuncios

4. Métricas y analítica web
4.1 Medición de las visitas
4.2 Google Analytics

5. E-Commerce
5.1 Tipos de comercio electrónico
5.2 Ventajas del comercio electrónico
5.3 Modelos de negocio del e-commerce
5.4 E-procurement
5.5 Gestión logística del modelo de e-commerce

UD3.Marketing y comunicación online
1. Marketing en redes sociales
1.1 Facebook
1.2 Instagram
1.3 Twitter
1.4 Youtube
1.5 Elegir el medio social adecuado
1.6 Sacar el máximo partido a las redes sociales
1.7 La figura del Community Manager
1.7.1 Habilidades, aptitudes y actitudes del community manager
1.7.2 Funciones y objetivos del community manager
2. Campañas de comunicación online
2.1 Características de la campaña de comunicación
2.2 Efectos de una campaña de comunicación en la red
2.3 El briefing publicitario
2.4 Promoción en internet
2.4.1 Motores de búsqueda
2.4.2 Intercambio de enlaces
2.4.3 Estrategias virales
2.4.4 Relaciones Públicas
2.4.5 Medios tradicionales
2.4.6 Publicidad a través de e-mail
2.4.7 Asociaciones
2.4.8 Publicidad pagada
2.5 La comunicación 360°
2.6 La regla de las 4 F
2.6.1 Flujo de información
2.6.2 Funcionalidad
2.6.3 Feedback
2.6.4 Fidelización
2.7 Reacción y adaptación
3. La Publicidad on-line
3.1 Concepto de publicidad on-line
3.2 Formas de publicidad on-line
3.3 Formas publicitarias on-line no convencionales
3.4 Tarifas de publicidad on-line
3.4.1 Precios de los medios publicitarios
3.4.2 Banners
3.5 Eficacia publicitaria
3.5.1. Medición de la eficacia publicitaria en internet
3.6 Tendencias de publicidad on-line
3.6.1 El futuro de la publicidad on-line

A Quiénes Se Dirige el Curso

Esta certificación es apropiada para cualquier persona interesada en aprender sobre estrategias de marketing

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

50 horas

Inicio del curso

El curso inicia una vez confirmado el pago, las credenciales de acceso al campus virtual se enviarán al email del estudiante, a más tardar 24 horas luego de adquirirlo. Una vez iniciado tienes 3 meses para completarlo.

Aprobación y Certificación

Al finalizar el curso, el estudiante deberá realizar una evaluación, la cual se debe aprobar con un porcentaje mayor o igual al 60%, en dicho caso se emitirá un certificado de aprobación del curso, en caso de no aprobar, se incluye un segundo intento para rendir dicha evaluación.

Relator

Experto en Marketing Digital

Otros comentarios asociados al curso

• El tutor del curso se comunicará con el estudiante mediante la mensajería interna del campus virtual, irá monitoreando su aprendizaje y resolviendo las consultas del estudiante.
• Nuestra área de soporte técnico estará apoyándote, en caso de que tengas duda sobre el uso de la plataforma.
• Se genera una boleta o factura por la compra de este curso, según sean los requerimientos del estudiante.
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