Área: Marketing - Otros
Objetivos del curso de Políticas de marketing internacional: - Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto. - Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. - Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización. - Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa
Ver otros cursos asociados a: Comercio Exterior, Marketing, Ventas
Vendido por: ITCERT E.I.R.L.
Duración: 100 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos