Área: Acción Comercial y Ventas
OBJETIVO GENERAL: El propósito de este curso es entregar una visión integral del proceso de cobranzas para lograr una gestión exitosa, logrando crear valor en la empresa. Para lograr este objetivo se desarrollará una metodología esencialmente práctica, sustentada en una sólida base teórica en la ejecución del proceso y el marco legal sobre el que se regula. OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Conocer y aplicar básicamente el formato legal que regula la gestión de cobranzas • Mantener relaciones comerciales con los clientes y mejorar la capacidad de negociación con los mismos, a través de la de la utilización de métodos y técnicas adecuadas • Conocer y aplicar las variables y factores básicos de la política de cobranzas • Manejar herramientas que logren una cobranza efectiva • Determinar alertas de cobranza • Análisis básicos de riesgo crediticio
Ver otros cursos asociados a: Gestión de Cobranzas
Vendido por: TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP
Duración: 50 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)