Impulsa tu carrera con los Cursos de Marketing Digital y Ventas publicados en REDCAPACITACION. Maximiza tus resultados en el mundo del marketing. ¡Inscríbete!
Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Objetivos del curso de Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo - Determinar las necesidades de formación y educación de colectivos de consumidores vulnerables en materia de bi... |
Consumo,Técnicas de Comunicación,Comunicación Oral |
||
Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional: - Definir y analizar las operaciones de cálculo financiero en la toma de decisiones de financiación en operacio... |
Capitalización,Mercados Financieros,Gestión de Operaciones |
||
Negociación y Contratación Internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Negociación y Contratación Internacional: - Interpretar la normativa y usos habituales que regulan las operaciones de compra y venta internacional. - Elaborar el precon... |
Negociación,Contratos |
||
CRM y gestión de ventas |
Curso Presencial Daremos un paseo general por el área comercial y trabajaremos de forma práctica temas de ventas, embudos, flujos, captación de clientes, fidelización, campañas, dirección de equipos comerciales... |
CRM,Dirección de Ventas,Excel Profesional |
||
Mercado Eléctrico |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos Mercado Electico: • Conocer en profundidad el camino que lleva la energía desde su creación hasta su comercialización. • Profundizar en los diferentes generadores de energía, su... |
Mercado,Sistema Eléctrico,Tarifas de Suministro Eléctrico |
||
Marketing para PYMES |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing para PYMES: - Adquirir conocimientos sobre el manejo de las políticas de marketing y su adecuada utilización para la satisfacción de los clientes y para la maxi... |
Marketing,Marketing Digital,Pymes |
||
Marketing Internacional y Ventas |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing Internacional y Ventas: - Profundizar sobre las diversas consideraciones sobre el marketing internacional a través del proceso de internacionalización, la orient... |
Marketing,Marketing Digital,Ventas |
||
Responsabilidad Social Empresarial en Consumo |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos objetivos del curso de Responsabilidad Social Empresarial en Consumo: - Aplicar los aspectos y normas de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corpor... |
Gestión Empresarial,Responsabilidad Social Empresarial,Consumo |
||
Entorno Económico |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Entorno Económico - Conocer el funcionamiento de los mercados - Diferenciar los conceptos de Oferta y Demanda - Saber definir el rol del Estado en la economía - Cono... |
Flujo Circular,Mercado,Ventas |
||
Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor: - Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los pro... |
Atención al Cliente,Atención Telefónica,Derechos del Consumidor |
||
Estrategias de Marketing Digital |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Estrategias de Marketing Digital: • Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención ... |
Marketing,Marketing Digital,Ventas |
||
Técnicas de Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Técnicas de Venta: - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet. - ... |
Ventas,Gestión de Ventas,Control de Ventas |
||
Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos - Adquirir los conocimientos necesarios para realizar la selección de un equipo de trabajo comercial y ... |
Estrategia Comercial,Marketing,Marketing Digital |
||
Análisis de Riesgos y Medios de Cobertura en las Operaciones de Comercio Internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Análisis de Riesgos y Medios de Cobertura en las Operaciones de Comercio Internacional: - Analizar la información relacionada con el mercado de divisas y las implicaciones ... |
Análisis de Riesgo,Transacciones Comerciales,Comercio Exterior |
||
Gestión de la Calidad ISO (9001:2015) en el Comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión de la Calidad ISO (9001:2015) en el Comercio: - Dar a conocer a los trabajadores los principales objetivos y beneficios que supone la implantación de un sistema de ... |
Gestión de Calidad,ISO 9001 |
||
Instagram Marketing |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Instagram Marketing - Conocer la historia y el origen de Instagram. - Aprender a crear una cuenta de Instagram y una marca empresarial o personal, y saber definir correctame... |
Marketing,Marketing Digital, |
||
Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones: - Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. - Conocer las técnic... |
Atención al Cliente,Atención Telefónica,Marketing Digital |
||
Marketing en Facebook |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing en Facebook: - Conocer acerca de los inicios de Facebook y su evolución. - Distinguir entre perfil y página. - Adquirir conocimiento acerca de la utilidad de ... |
Facebook Ads,Marketing,Marketing Digital |
||
Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional: - Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en inglés, formal e informal, presencial y retra... |
Inglés,Comercio Exterior,Inglés Intermedio |
||
Seo y Sem |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Seo y Sem - Conocer la importancia del posicionamiento web e identificar las características de un posicionamiento patrocinado. - Ampliar conocimientos sobre el SEO y el ... |
SEO,SEM,Marketing Digital |
||
Página 14, mostrando cursos del 261 al 280 de un total de 629 |
En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.