Cursos de capacitación del área
Acción Comercial y Ventas

Página 11   |   Cursos 201 al 220 de 399

Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Neurotraining Institute Chile

Neuroventas para captar clientes

Curso Presencial
Descubre las últimas herramientas de la Neurociencia y el Neuromarketing para cerrar ventas....
, , Ver Detalles
Logo SOCIEDAD EDUCACIONAL PLANACAP LIMITADA

ATENCIÓN DE PÚBLICO

Curso Presencial
El alumno al finalizar el curso tendrá las competencias de • Comprender la importancia de la atención y satisfacción integral del cliente, como elemento diferenciador de la empresa o instituci...
, , Ver Detalles
Logo Capacired Profesionales

Técnicas de Ventas

Curso Presencial
Identificar y aplicar técnicas de ventas...
, , Ver Detalles
Logo INGENIO CAPACITACION

MANEJO DE OBJECIONES Y RECLAMOS DE CLIENTES

Curso Presencial
Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar objeciones de clientes, aplicar técnicas de negociación y atender reclamos de clientes....
, , Ver Detalles
Logo Lucendi

Servicio Post Venta de Calidad

Curso Presencial
Al término del curso los participantes serán capaces de distinguir y aplicar técnicas para establecer estrechas relaciones con los clientes y a través del servicio post-venta lograr su fidelizaci...
, , Ver Detalles
Logo DCV capacitaciones

Servicio y Atención de Clientes

Curso Presencial
Curso diseñado para desarrollar técnicas de atención y servicio al cliente, mediante el conocimiento, distinción y su uso en atención al cliente....
, , Ver Detalles
Logo AUNAR Profesional SpA

Herramientas para el cierre de ventas: técnicas para una gestión eficaz

Curso Presencial
El curso tiene por objetivo que los participantes identifiquen, comprendan, internalicen y lleven a la práctica herramientas para el manejo de objeciones y de nuevas técnicas para concretar el cierr...
, , Ver Detalles
Logo Directus

Venta para Call Center

Curso Presencial
Al término de la unidad el participante será capaz de valorar la importancia que tiene un servicio de alta calidad como atributo diferenciador de la empresa tanto para cerrar negocios como para log...
, , Ver Detalles
Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Técnicas Y Herramientas Para El Servicio Y Atención Al Cliente

Curso A distancia
Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica...
, , Ver Detalles
Logo G24 consultores

Gestión de Reclamos y Técnicas de Fidelización de Clientes.

Curso Presencial
Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar herramientas necesarias para el buen manejo de objeciones y reclamos de manera eficiente....
, , Ver Detalles
Logo Scire Capacitación

VENTAS Y ATENCION CLIENTES

Curso Presencial
Los ejes del programa están basados en los siguientes conceptos: - preguntar - escuchar - vincular - generar confianza - responder Hay que romper viejos paradigmas y evolucionar , apr...
, , Ver Detalles
Logo IGEM Business School

NEUROVENTAS INMOBILIARIA

Curso Presencial
Te enseñaremos a conocer la mente humana y aplicar distintas técnicas que influyen en su proceso compra de una casa o departamento...
, , Ver Detalles
Logo AUNAR Profesional SpA

Técnicas para la satisfacción integral en la atención a clientes.

Curso Presencial
Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio...
, , Ver Detalles
Logo Prospectiva , Capacitaciones y Asesorías Ltda.

Aplicación de la Normativa del Sistema Previsional Chileno

Curso Presencial
Curso previsional...
, , Ver Detalles
Logo Prospectiva , Capacitaciones y Asesorías Ltda.

Normativa Previsional Chilena

Curso Presencial
Conocer la Normativa Previsional Chilena DL 3500...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

VENTAS TELEFONICAS

Curso Presencial
• Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a tra...
, , Ver Detalles
Logo Pucap

Curso de venta digital y Google Ads para Pymes

Curso Presencial
Analizar el cambio de paradigma en la venta tanto para pymes como para negocios en general, entender el nuevo enfoque y entregarle al alumno los conocimientos necesarios para la implementación de her...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

CULTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS

Curso E-learning (Online)
Busca reforzar conocimientos y habilidades para profesionales que quieran desarrollar una cultura de servicio en sus negocios o participar en la instalación de una dentro de la empresa donde trabajan...
, , Ver Detalles
Logo Softtraining

Taller ventas y comercio Digital

Curso Presencial
Objetivos Generales Al término de este curso, los participantes serán capaces de: * Utilizar nuevas estrategias de ventas * Mejorar sus métodos de negociación y comunicación. * Marketing Digi...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

ADMINISTRACIÓN DE CATEGORÍAS PARA EL RETAIL

Curso E-learning (Online)
Comprender las raíces de la Administración de Categorías (Category Management), su desarrollo y cómo dar una respuesta eficiente al consumidor, satisfaciendo sus necesidades y generando una compra...
, , Ver Detalles
Página 11, mostrando cursos del 201 al 220 de un total de 399