Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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CURSO EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO |
Curso Presencial Los participantes aprenderán el verdadero valor de lo que significa el implementar modelos de evaluación de desempeño en las organizaciones, pudiendo identificar aquel que es más asertivo a su rea... |
Evaluación del Desempeño,Gestión del Desempeño,Gestión del Cambio |
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Neuroventas para captar clientes |
Curso Presencial Descubre las últimas herramientas de la Neurociencia y el Neuromarketing para cerrar ventas.... |
Neuroventas,Marketing,Fidelización de Clientes |
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ATENCIÓN DE PÚBLICO |
Curso Presencial El alumno al finalizar el curso tendrá las competencias de • Comprender la importancia de la atención y satisfacción integral del cliente, como elemento diferenciador de la empresa o instituci... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Actitud Positiva |
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Técnicas de Ventas |
Curso Presencial Identificar y aplicar técnicas de ventas... |
Ventas,Cierre de Ventas,Gestión de Ventas |
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MANEJO DE OBJECIONES Y RECLAMOS DE CLIENTES |
Curso Presencial Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar objeciones de clientes, aplicar técnicas de negociación y atender reclamos de clientes.... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Manejo de Objeciones,Negociación |
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Servicio Post Venta de Calidad |
Curso Presencial Al término del curso los participantes serán capaces de distinguir y aplicar técnicas para establecer estrechas relaciones con los clientes y a través del servicio post-venta lograr su fidelizaci... |
Postventa,Fidelización de Clientes,Persuasión |
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Herramientas para el cierre de ventas: técnicas para una gestión eficaz |
Curso Presencial El curso tiene por objetivo que los participantes identifiquen, comprendan, internalicen y lleven a la práctica herramientas para el manejo de objeciones y de nuevas técnicas para concretar el cierr... |
Cierre de Ventas,Técnicas de Venta,Manejo de Objeciones |
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Venta para Call Center |
Curso Presencial Al término de la unidad el participante será capaz de valorar la importancia que tiene un servicio de alta calidad como atributo diferenciador de la empresa tanto para cerrar negocios como para log... |
Gestión de Ventas,Venta Telefónica,Telemarketing |
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Curso Técnicas Y Herramientas Para El Servicio Y Atención Al Cliente |
Curso A distancia Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Comunicación Efectiva |
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Gestión de Reclamos y Técnicas de Fidelización de Clientes. |
Curso Presencial Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar herramientas necesarias para el buen manejo de objeciones y reclamos de manera eficiente.... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Fidelización de Clientes,Manejo de Objeciones |
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VENTAS Y ATENCION CLIENTES |
Curso Presencial Los ejes del programa están basados en los siguientes conceptos: - preguntar - escuchar - vincular - generar confianza - responder Hay que romper viejos paradigmas y evolucionar , apr... |
Ventas,Atención al Cliente,Fidelización de Clientes |
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NEUROVENTAS INMOBILIARIA |
Curso Presencial Te enseñaremos a conocer la mente humana y aplicar distintas técnicas que influyen en su proceso compra de una casa o departamento... |
Neuroventas,Gestión Inmobiliaria,Neuromarketing |
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Técnicas para la satisfacción integral en la atención a clientes. |
Curso Presencial Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Resolución de Conflictos |
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Aplicación de la Normativa del Sistema Previsional Chileno |
Curso Presencial Curso previsional... |
Normativa Laboral y Previsional,APV,Pensión |
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Normativa Previsional Chilena |
Curso Presencial Conocer la Normativa Previsional Chilena DL 3500... |
Normativa Laboral y Previsional,Ahorro Previsional Voluntario,Régimen Tributario |
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Servicio y Atención de Clientes |
Curso Presencial Curso diseñado para desarrollar técnicas de atención y servicio al cliente, mediante el conocimiento, distinción y su uso en atención al cliente.... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Resolución de Problemas |
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VENTAS TELEFONICAS |
Curso Presencial • Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a tra... |
Ventas,Negociación,Atención Telefónica |
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Curso de venta digital y Google Ads para Pymes |
Curso Presencial Analizar el cambio de paradigma en la venta tanto para pymes como para negocios en general, entender el nuevo enfoque y entregarle al alumno los conocimientos necesarios para la implementación de her... |
Ventas,Google Ads,Pymes |
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CULTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS |
Curso E-learning (Online) Busca reforzar conocimientos y habilidades para profesionales que quieran desarrollar una cultura de servicio en sus negocios o participar en la instalación de una dentro de la empresa donde trabajan... |
Gestión del Servicio,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
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Taller ventas y comercio Digital |
Curso Presencial Objetivos Generales Al término de este curso, los participantes serán capaces de: * Utilizar nuevas estrategias de ventas * Mejorar sus métodos de negociación y comunicación. * Marketing Digi... |
Ventas,Comercio Electrónico,Marketing Digital |
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Página 11, mostrando cursos del 201 al 220 de un total de 400 |