Área: Acción Comercial y Ventas
Objetivos del curso de Social Selling: - Comprender la importancia del community manager en una empresa. - Conocer las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube, etc. - Conocer las herramientas de monitorización de redes sociales. - Determinar las diferencias entre community manager y social media manager. - Profundizar en las tareas del community manager. - Familiarizarse con los conceptos de SEO y SEM. - Conocer las fases de la experiencia del cliente. - Analizar las diferentes técnicas del marketing para atraer al buyer persona. - Conocer en profundidad al customer journey. - Saber describir a nuestro buyer persona. - Determinar las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing online. - Familiarizarse con los tipos de comercio electrónico. - Conocer los diferentes medios de pago y plataforma. - Entender los sistemas de pago.
Ver otros cursos asociados a: Social Media, Venta, Social Selling
Vendido por: ITCERT E.I.R.L.
Duración: 30 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos