Área: Acción Comercial y Ventas

Social Selling

Objetivos del curso de Social Selling: - Comprender la importancia del community manager en una empresa. - Conocer las principales redes sociales: F

Ver otros cursos asociados a: Social Media, Venta, Social Selling

Vendido por:  ITCERT E.I.R.L. 

Logo ITCERT E.I.R.L.
$ 60.000

  Duración: 30 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Descripción del curso

Objetivos del curso de Social Selling:

- Comprender la importancia del community manager en una empresa.
- Conocer las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube, etc.
- Conocer las herramientas de monitorización de redes sociales.
- Determinar las diferencias entre community manager y social media manager.
- Profundizar en las tareas del community manager.
- Familiarizarse con los conceptos de SEO y SEM.
- Conocer las fases de la experiencia del cliente.
- Analizar las diferentes técnicas del marketing para atraer al buyer persona.
- Conocer en profundidad al customer journey.
- Saber describir a nuestro buyer persona.
- Determinar las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing online.
- Familiarizarse con los tipos de comercio electrónico.
- Conocer los diferentes medios de pago y plataforma.
- Entender los sistemas de pago.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada estudiante, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un relator especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

• ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa del relator, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

• TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el estudiante asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

El estudiante durante el curso estará apoyado por un relator experto en el área, el cual irá resolviendo las dudas que vayan surgiendo a medida que se avance en el curso, de esta manera se garantiza que el estudiante cuente con el mejor apoyo para adquirir las competencias de cada módulo.

Malla Curricular del Curso

"UD 1. SOCIAL MEDIA STRATEGY
1.1. ¿QUÉ ES EL COMMUNITY MANAGER?
1.1.1. Nacimiento de las redes sociales
1.1.2. ¿Qué es un community manager?
1.1.3. Perfil profesional del community manager
1.2. TAREAS Y FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER
1.2.1. Redes socialeS
1.2.2. Introducción al SEO
1.3. METAS DEL COMMUNITY MANAGER
1.4. HABILIDADES Y APTITUDES EN LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES
1.5. CASOS DE ÉXITO EN GESTIÓN DE REDES SOCIALES


UD 2. CUSTOMER JOURNEY Y BUYER PERSONA
2.1. INTRODUCCIÓN AL CUSTOMER JOURNEY
2.1.1. Qué son los “Touchpoints” o puntos de contacto con un cliente
2.2. FASES DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
2.3. PROPUESTAS DE MEJORA
2.4. HERRAMIENTAS PARA CREAR UN CUSTOMER JOURNEY
2.4.1. Herramientas para crear un Customer Journey
2.5. TENDENCIAS
2.6. INTRODUCCIÓN AL BUYER PERSONA
2.7. CÓMO CREAR NUESTRO BUYER PERSONA
2.8. HERRAMIENTAS


UD 3. ECOMMERCE Y MEDIOS DE PAGO ONLINE
3.1. CONCEPTO
3.2. MODELOS DE NEGOCIO EN LA RED
3.3. VENTAJAS E INCONVENIENTES FRENTE AL MERCADO TRADICIONAL
3.3.1. ¿Qué es el marketing? Breve historia y evolución
3.3.2. Del marketing tradicional a la era del marketing digital
3.4. TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
3.5. RELACIÓN CON CLIENTE-PROVEEDOR
3.6. EL PROCESO DE COMPRA
3.7. COMERCIO ELECTRÓNICO SEGÚN EL MEDIO UTILIZADO
3.8. INTRODUCCIÓN A LOS MEDIOS DE PAGO
3.9. DATOS
3.10. AGENTES
3.11. SISTEMAS DE PAGO"

A Quiénes Se Dirige el Curso

Esta certificación es apropiada para cualquier persona interesada en aprender sobre Social Selling

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

30 horas

Inicio del curso

El curso inicia una vez confirmado el pago, las credenciales de acceso al campus virtual se enviarán al email del estudiante, a más tardar 24 horas luego de adquirirlo. Una vez iniciado tienes 3 meses para completarlo.

Aprobación y Certificación

Al finalizar el curso, el estudiante deberá realizar una evaluación, la cual se debe aprobar con un porcentaje mayor o igual al 60%, en dicho caso se emitirá un certificado de aprobación del curso, en caso de no aprobar, se incluye un segundo intento para rendir dicha evaluación.

Relator

Experto en Social Selling

Otros comentarios asociados al curso

• El tutor del curso se comunicará con el estudiante mediante la mensajería interna del campus virtual, irá monitoreando su aprendizaje y resolviendo las consultas del estudiante.
• Nuestra área de soporte técnico estará apoyándote, en caso de que tengas duda sobre el uso de la plataforma.
• Se genera una boleta o factura por la compra de este curso, según sean los requerimientos del estudiante.
Compartir


$ 60.000