Área: Administración Pública

Calidad de Servicio al Cliente

Esta instancia de aprendizaje está orientada a entregar las herramientas necesarias para desarrollar las competencias indispensables para lograr una aten

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$ 80

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Esta instancia de aprendizaje está orientada a entregar las herramientas necesarias para desarrollar las competencias indispensables para lograr una atención de calidad y excelencia al cliente interno y externo a la organización.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1. Diagnostico
- Revisar el Estado Actual y establecer el Estado Deseado, en materia de servicio de calidad.
- Fortalecer habilidades de comunicación y facilitación, para la mejora de la gestión en la interacción con clientes y usuarios.

2. “Servicio, Calidad y Satisfacción”
- Conceptos de Calidad y Servicio.
- Calidad y Servicio, soportes de una nueva cultura organizacional.
- El código del buen servicio.
- En búsqueda de un sello propio de calidad y servicio.
- Asistencia y resolución de problemas. - Reforzamiento del buen servicio, prácticas y técnicas para su internalización.

3. “Cliente - Usuario”
- Comportamiento del cliente/usuario y sus expectativas de servicio.
- Cómo abordar y satisfacer las necesidades del cliente/usuario.
- Tipos de clientes-usuarios.
- Factores de influencia en la conducta del cliente – usuario.
- Cómo lograr clientes-usuarios satisfechos.

4. “Decisiones que influyen en el Cliente - Usuario”
- Las decisiones sobre la calidad de los productos y/o servicios.
- Las decisiones gracias a las comunicaciones.
- Las decisiones sobre precio.
- El logro e impacto de una decisión del cliente-usuario beneficiosa.

5. “Fidelización del Cliente- Usuario”

- ¿Por qué medir satisfacción y la experiencia percibida?
- Herramientas para medir la satisfacción percibida por el Cliente
– Usuario.
- Beneficios de una experiencia de alta personalización.
- Fidelización a través de una alta calidad de atención.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Dirigido: A todos los Perfiles

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Victoria Valdivia

Otros comentarios asociados al curso

Lugar de Realización: La capacitación puede ser realizada tanto en dependencias del cliente como en algún salón de Hotel o instalaciones a convenir con la organización.

Certificados: Todos los participantes recibirán un Diploma por participación en el curso y los que cumplan los requisitos de aprobación, recibirán un certificado de aprobación de nuestra organización.

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