Área: Acción Comercial y Ventas

Curso Aplicaciones De Técnicas De Venta Y Servicio

Curso para mejorar los procesos de ventas de la organización, al aplicar técnicas para productos o servicios, a través de diferentes canales de comercia

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$ 180.500

  Duración: 22 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Curso para mejorar los procesos de ventas de la organización, al aplicar técnicas para productos o servicios, a través de diferentes canales de comercialización, seguimiento y servicio posventa, a objeto de mejorar la satisfacción con el servicio que brinda cada trabajador. Esta actividad tendrá un impacto directo en la productividad laboral, calidad en la satisfacción del servicio por parte de los clientes y seguridad en los trabajadores al momento de atender las exigencias de los clientes.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Contenido
Procesos de venta. - tipos de venta. - fases del proceso de venta. - preparación de la venta. - aproximación al cliente. - análisis del producto/servicio. - características del producto según el cvp. - el argumento de ventas.
Aplicación de técnicas de venta. - presentación y demostración del producto/servicio. - demostraciones ante un gran número de clientes. - argumentación comercial. - técnicas para la refutación de objeciones. - técnicas de persuasión a la compra. - ventas cruzadas. - técnicas de comunicación aplicadas a la venta. - técnicas de comunicación no presenciales.
Seguimiento y fidelización de clientes. - la confianza y las relaciones comerciales. - estrategias de fidelización. - externalización de las relaciones con clientes: telemarketing. - aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (crm).
Resolución de conflictos y reclamos propios de la venta. - conflictos y reclamos en la venta. - gestión de quejas y reclamos - resolución de reclamos

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este curso está destinado a un amplio colectivo de personas que precisan las técnicas fundamentales de ventas y los principios básicos de la dirección de equipos comerciales y gestión de clientes. En general a todas aquellos profesionales que mantienen trato con el cliente y puedan influir en sus decisiones: secretarias, cajeras, vendedores, supervisor de servicio al cliente, recepcionistas

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

22 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Carlos De Giorgis

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$ 180.500