Área: Gestión de Calidad

Calidad del Servicio al Cliente

Esta Actividad Se Ha Preparado En Virtud De La Necesidad Detectada En Empresas Que Requieren Capacitar A Sus Trabajadores, Para Que Internalicen La Importa

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Vendido por:  OTEC CAPACITAMAS 

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$ 40.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Esta Actividad Se Ha Preparado En Virtud De La Necesidad Detectada En Empresas Que Requieren Capacitar A Sus Trabajadores, Para Que Internalicen La Importancia De Prestar Un Servicio De Excelencia A Sus Clientes, Mejorando Su Gestión Laboral Y Por Ende Aumentando Las Ventas De La Empresa.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Aplicar Técnicas Que Les Permita Identificar Lo Que El Cliente Necesita Y Como Satisfacerlo Utilizando Actitudes Y Comportamientos Orientados A Lograr Y Mantener Un Servicio De Calidad

A Quiénes Se Dirige el Curso

Dirigido A Personal De Mandos Medios Y Administrativos De Empresas De Servicios Y Productivas De Áreas Interactuan Con El Cliente

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

relator Servicio al Cliente

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Se dará un descuento por Curso Abierto con 3 o más alumnos. Se dará descuento por curso cerrado con un número superior de alumnos a 20.

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