Área: Acción Comercial y Ventas

SERVICIO AL CLIENTE

Distinguir el impacto y las prácticas asociadas a un servicio de calidad para los clientes internos y externos de una empresa

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Vendido por:  vgroup 

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$ 168

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Descripción del curso

Distinguir el impacto y las prácticas asociadas a un servicio de calidad para los
clientes internos y externos de una empresa

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Clase 1: Conceptos y comportamientos básicos para la calidad en la atención al cliente
Clase 2: Comunicaciones: una herramienta para gestionar el servicio
Clase 3: Fallos y comportamientos en el servicio
Clase 4: Calidad de servicio: Beneficio para la empresa y sus clientes ( interno y
externo)

A Quiénes Se Dirige el Curso

Empresarios, trabajadores de instituciones públicas y empresas privadas. Asistentes de departamentos, ejecutivos de empresas, encargados de ventas, secretarias, recepcionistas.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Belen Oliveri

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Fecha de inicio: 24/04/2017
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