Distinguir el impacto y las prácticas asociadas a un servicio de calidad para los
clientes internos y externos de una empresa
Modalidad de ejecución del curso
E-learning (Online)
Malla Curricular del Curso
Clase 1: Conceptos y comportamientos básicos para la calidad en la atención al cliente
Clase 2: Comunicaciones: una herramienta para gestionar el servicio
Clase 3: Fallos y comportamientos en el servicio
Clase 4: Calidad de servicio: Beneficio para la empresa y sus clientes ( interno y
externo)
A Quiénes Se Dirige el Curso
Empresarios, trabajadores de instituciones públicas y empresas privadas. Asistentes de departamentos, ejecutivos de empresas, encargados de ventas, secretarias, recepcionistas.
Curso Disponible Para
Persona o Empresa
Duración
24 horas
Inicio del curso
Aprobación y Certificación
Relator
Belen Oliveri
Otros comentarios asociados al curso
Cotizar por este medio curso SERVICIO AL CLIENTE
Cursos elearning
Fecha de inicio: 24/04/2017