Área: Administración de Empresas

Técnicas de comunicación y resolución de conflictos

Con este curso podrás: 1.- Identificar los principios en los que se basa el modelo de comunicación efectiva acorde al enfoque comercial del área. 2.- Reconocer y clasificar las funciones de la comunicación según la naturaleza del conflicto. 3.- Aplicar estrategias y métodos de negociación y arbitraje para propiciar cambios y mejorarla resolución de conflictos en la organización.

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Vendido por:  OTEC FORINCOM SpA 

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$ 250.000

  Duración: 100 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: A distancia

Modalidad de ejecución del curso

A distancia

El curso se desarrolla a distancia mediante la netrega de material utilizando una plataforma e-learning con evaluación integrada.

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Principios de la comunicación
- ¿Qué es la comunicación?
- ¿Qué es la retroalimentación?
- Principios de la comunicación
- Acciones que favorecen la comunicación
- Comunicación no verbal
- Inteligencia emocional

Módulo 2: La comunicación dentro de la empresa
- Comunicación eficaz
- Niveles de comunicación en la empresa
- Conflicto en la organización
- Etapas del conflicto
- Tipos de conflicto

Módulo 3: Herramientas de comunicación para la resolución de conflictos
- Técnicas de comunicación
- Negociación, arbitraje y mediación
- Método Harvard para negociación
- Estrategias para el manejo de conflictos

A Quiénes Se Dirige el Curso

El curso está dirigido a ejecutivos comerciales

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

100 horas

Inicio del curso

El curso da inicio cuando el estudiante lo solicite

Aprobación y Certificación

La aprobación de obtiene con nota igual o superior a 4,0. Se otorgará un diploma de aprobación al estudiante.

Relator

María Jesús Guzmán

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El curso permite cobertura 100% SENCE
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