Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Habilidades de comunicaciónCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El curso de Habilidades de comunicación tiene los siguientes objetivos: • Profundizar sobre los aspectos que benefician o limitan una comunicación efectiva. • Reflexionar sobre los componentes... |
Gestión de la Comunicación,Técnicas de Comunicación,Comunicación Efectiva |
||
MANEJO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos 1. Objetivos: Aplicar distintas técnicas, estrategias y herramientas en situaciones de conflictos interpersonales para orientarlos hacia su resolución pacífica que genere entendimiento y colaborac... |
Relaciones Laborales,Gestión de la Comunicación,Inteligencia Emocional |
||
Cómo Dar y Recibir Feedback |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del Curso Cómo Dar y Recibir Feedback • Identificar la diferencia entre feedback y feedforward. • Definir su naturaleza, objetivos y propósito, así como hacer una aproximaci... |
Retroalimentación Efectiva,Gestión de la Comunicación,Comunicación Efectiva |
||
Herramientas de inglés comunicacionales laboral, nivel básico |
Curso Presencial Código de Sence: 1237993538 El presente curso tiene como objetivo desarrollar capacidades para manejar herramientas de comunicación en Inglés hablado y escrito básico en situaciones laborales, ... |
Inglés Básico,Gestión de la Comunicación,Ámbito Laboral |
||
CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS PARA LA GESTIÓN PÚBLICA |
Curso E-learning (Online) Curso Habilidades Directivas Para la Gestión Pública - CERTIFICADO UDD Aplicar las habilidades interpersonales y competencias conductuales necesarias para el desenvolvimiento profesional en la Admi... |
Gestión Pública,Liderazgo,Gestión de la Comunicación |
||
Manejo de Quejas y Reclamos |
Curso Presencial Al finalizar el curso, los participantes desarrollarán una actitud positiva frente a las quejas y reclamos que surjan con sus pares y clientes, adquiriendo y manejando estrategias y técnicas comunic... |
Reclamos,Servicio al Cliente,Gestión de la Comunicación |
||
Fundamentos de Gestión Administrativa para Unidades de Información |
Curso E-learning (Online) Los procesos administrativos, se constituyen en el elemento fundamental para desarrollar acciones que conlleven al cumplimiento de los objetivos propuestos y a alcanzar las metas establecidas. Lo ante... |
Gestión Administrativa,Gestión de Información,Gestión de la Comunicación |
||
Comunicación Escrita |
Curso E-learning (Online) Identificar herramientas de la comunicación escrita, conociendo algunos principios básicos y técnicas, que nos permitan transmitir mensajes escritos con claridad.... |
Gestión de la Comunicación,Manejo de Habilidades,Ortografía Y Redacción |
||
Herramientas de comunicación efetiva en el entorno laboral |
Curso E-learning (Online) Aplicar herramientas de comunicación para optimizar los equipos de trabajo... |
Gestión de la Comunicación,Gestión Gerencial,Recursos Humanos |
||
Tecnicas para una comunicación efectiva |
Curso A distancia APLICAR TÉCNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA RESPETANDO LAS VARIABLES RELEVANTES EN UN PROCESO DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN EXITOSO. EL CURSO A-DISTANCIA, EL PROCESO DE APRENDIZAJE SE REALIZA ... |
Comunicación Efectiva,Gestión de la Comunicación,Resolución de Problemas |
||
Lean Process (Metodologías agiles) |
Curso Presencial Lean Process es una metodología que busca optimizar la producción y los procesos eliminando actividades que no añaden valor. Se enfoca en la mejora continua, la eficiencia operativa y la satisfacci... |
Metodología Agile,Pensamiento Lean,Gestión de la Comunicación |
||
Atención/Servicio al Cliente y Comunicación |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opini... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Gestión de la Comunicación |
||
COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO CONTEXTOS ESCOLARES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Identificar y aplicar competencias para la comunicación interpersonal y el acompañamiento en el contexto escolar • Comprender los elementos fundamentales del conflicto... |
Gestión de la Comunicación |
||
Estrategias de Comunicación |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Estrategias de Comunicación: • Estudiar la relación entre comunicación y política. • Conocer los orígenes de la Comunicación Política, que se remontan a la época... |
Estrategia Comunicacional Moderna,Gestión de la Comunicación,Comunicación Digital |
||
Coaching en Comunicación y Oratoria |
Curso Presencial Mejora, Potencia y Perfecciona tu manejo comunicacional en ámbitos Personales y Laborales Si buscas un entrenamiento comunicacional con objetivos específicos, te brindamos perfeccionamiento segú... |
Coaching,Comunicación Efectiva,Gestión de la Comunicación |
||
Comunicación en la empresa |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El curso de Comunicación en la empresa tiene los siguientes Objetivos: • Conocer las habilidades sociales y personales necesarias, con el fin de integrarse en un equipo de trabajo Facilitadas l... |
Gestión de la Comunicación,Comunicación Efectiva,Comunicación Digital |
||
Comunicación y Resolución de Conflictos |
Curso E-learning (Online) Este curso es en modalidad a distancia/autoinstrucción, consiste en un manual de 4 módulos desarrollados con el objetivo de entregar consejos prácticos, ejercicios y fichas que le ayudarán a inter... |
Gestión de la Comunicación,Gestión Empresarial,Resolución de Conflictos |
||
Ventas y Comunicación |
Curso Presencial Para que toda empresa pueda perdurar en el tiempo es necesario recibir ingresos que permitan invertir para su crecimiento y sustentabilidad. Una de las principales áreas o departamentos que permiten ... |
Ventas,Gestión de la Comunicación,Fidelización de Clientes |
||
Taller Dirección Efectiva: Desarrollo de Habilidades para Jefaturas |
Curso Presencial Curso orientado a jefaturas que deseen optimizar su gestión a través de la adquisición de herramientas elementales que faciliten la comunicación interna, la resolución de conflictos y el liderazg... |
Jefatura,Resolución de Problemas,Gestión de la Comunicación |
||
Tecnicas De Inglés Comunicacional Laboral Nivel Básico |
Curso Presencial Los Acuerdo De Libre Comercio Y El Concepto De Globalización Han Obligado A Las Empresas A Contar Con Un Recurso Humano Que Maneje El Idioma Inglés. De Allí Nace La Necesidad De Capacitar A Sus Pro... |
Inglés Básico,Gestión de la Comunicación,Ámbito Laboral |
||
Página 2, mostrando cursos del 21 al 40 |
Ver todos los conocimientos y competencias