Malla Curricular del Curso
Módulo N° 1: Identificar los pronombres y el verbo to be utilizados en la estructura gramatical del idioma inglés.
? Pronombres y verbos to be.
? Distinguir los pronombres personales, demostrativos y posesivos.
? Emplear el verbo ser o estar en su forma presente y pasada.
? Pronombres personales, demostrativos y posesivos.
? Verbo ser o estar, en forma presente y pasada.
Modulo N° 2: Utilizar expresiones de saludo y despedida en presentaciones personales y de otras personas, considerando las reglas gramaticales del idioma
? Expresiones de saludo y despedida.
? Expresiones de saludos.
? Expresiones de despedidas.
? Expresiones relacionadas con información personal.
? Auxiliares de pregunta y respuesta.
? Auxiliares del verbo ser o estar.
? Números (1-100).
? Preposiciones.
Módulo N° 3: Aplicar la estructura gramatical del idioma inglés para preguntar y responder acerca de direcciones y características importantes de la ciudad y el lugar de trabajo.
? Direcciones y características importantes de la ciudad y el lugar de trabajo.
? Preposiciones de lugar. artículos: a, an, the, these, these
? sustantivos contables y no contables vocabulario: lugares solicitar y entregar direcciones.
? Solicitar y entregar características importantes del lugar de trabajo.
? Solicitar información sobre viajes.
? Sistema monetario.
Módulo N° 4: Utilizar el tiempo verbal del presente simple en inglés para describir la rutina diaria en el trabajo.
? Rutinas en el trabajo
? Tiempo verbal: presente simple.
? Adverbios de frecuencia.
? Verbos para describir rutina diaria.
? Vocabulario la ropa.
? La comida.
? Días de la semana.
? Expresiones de tiempo.
? Expresiones para indicar lo que le gusta y lo que le desagrada.
Módulo N° 5: Aplicar la estructura gramatical del idioma inglés para producir mensajes orales y escritos simples para expresar actividades en el trabajo.
? Presente continuo para expresar actividades en el trabajo: presente continuo.
? Uso de verbos relacionados con las tareas del trabajo.
? Pronombres y adverbios interrogativos.
? Verbo modal should.
? Vocabulario.
? Expresiones de permiso y solicitudes.
? Adjetivos verbos.
? Características de un producto o servicio.
? Expresiones y formas lingüísticas para expresar cantidad, precios, identificar y describir productos o servicios y expresar preferencias.
? Funciones comunicativas para formular una oferta y rechazarla.