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LIDERAZGO PARA EL EQUIPO DE VENTAS |
Curso Presencial DESARROLLAR ÓPTIMOS EQUIPOS COMERCIALES IMPLICA DISPONER DE UN APROPIADO LIDERAZGO ASOCIADO, LO CUAL SE OBTIENE SOBRE LA BASE DE COMPRENDER Y DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS PARA UNA ADECUADA DIRECCIÓN... |
Liderazgo,Ventas,Trabajo en Equipo |
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NEGOCIACIÓN INTEGRAL |
Curso E-learning (Online) Este curso ofrece desarrollar la efectividad y la gestión exitosa en procesos de negociación, aplicando estrategias de acuerdos colaborativos junto con habilidades relacionales que fortalecen los ... |
Negociación,Gestión Estratégica,Gestión Empresarial |
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LIDERAZGO EN EQUIPOS DE VENTAS |
Curso E-learning (Online) Desarrollar competencias para la dirección de personas y equipos comerciales • Desarrollar competencias conversacionales y de inteligencia emocional para liderar y motivar equipos comerciales... |
Liderazgo,Inteligencia Emocional,Motivación |
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Curso Tecnicas para una venta efectiva |
Curso Presencial El presente taller tiene la virtud de unir el entrenamiento en el proceso de venta y entregar herramientas comunicacionales que permiten mejorar las expectativas de éxito en cada intervención con lo... |
Gestión de Ventas,Venta Consultiva,Fidelización de Clientes |
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Herramientas de Marketing On Line y Comunity Manager |
Curso Presencial Curso de 30 horas, en centro de capacitación ubicado en Santiago Centro. Modalidad cerrada es diurno y abierto es vespertino ... |
Marketing Digital,Construcción de Marca,Planificación |
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Habilidades para el Liderazgo y Gestión Fuerza de Venta |
Curso Presencial La gestión de los equipos de trabajo es un proceso clave en el desarrollo de las actividades que realizan las organizaciones. Para esto, los grupos humanos deben ser guiados a través de prácticas o... |
Liderazgo,Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Oratoria y Expresión Eficaz |
Curso Presencial Desarrollo de habilidades verbales y no verbales, además de argumentativas.... |
Oratoria,Persuasión,Kinésica |
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Social Media Marketing |
Curso Presencial Que el participante adquiera un conocimiento teórico y práctico inicial del marketing en redes sociales, abarcando sus orígenes, escenario actual y herramientas de publicidad.... |
Marketing,Manejo De Redes Sociales,Plan de Negocio |
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Curso Herramientas Para La Atención Al Cliente |
Curso A distancia Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica... |
Atención al Cliente,Comunicación Efectiva |
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CURSO TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN DEL TIEMPO Y EFICACIA LABORAL |
Curso Presencial AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO CON EL FIN DE PODER ADMINISTRAR Y OPTIMIZAR SUS TIEMPOS DE TRABAJO PARA PODER CUMPLIR P... |
Gestión del Tiempo,Alto Desempeño,Delegación |
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Curso Aplicaciones De Técnicas De Venta Y Servicio |
Curso Presencial Curso para mejorar los procesos de ventas de la organización, al aplicar técnicas para productos o servicios, a través de diferentes canales de comercialización, seguimiento y servicio posventa, a... |
Técnicas de Venta,Servicio al Cliente,Canal de Distribución |
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Curso Trabajo en Equipo |
Curso Presencial Comunicación y trabajo en equipo hoy en día se han convertido en el Talón de Aquiles de las medianas y grandes compañías. Con el foco puesto más en las nuevas tecnologías que en los recursos h... |
Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
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TÉCNICAS DE ATENCIÓN A CLIENTES |
Curso Presencial Este Curso permitirá a los participantes aplicar técnicas y herramientas de efectividad que permitan profesionalizar la atención, concretar las ventas y brindar un servicio de excelencia.... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Comunicación Efectiva |
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Protocolo de ventas como herramienta estratégica para la consecución de las metas. |
Curso Presencial Aplicar técnicas estandarizadas del proceso de ventas, tanto para la mejora en la satisfacción del cliente, como en el incremento de la consecución de metas... |
Protocolo,Ventas,Gestión Estratégica |
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Curso Organización Comercial de Procesos de Venta |
Curso E-learning (Online) Conoce la estructura del entorno comercial. Con este curso identificarás y valorarás los datos de tu cartera de clientes potenciales y reales para ejecutar un plan de actuación comercial exitoso.... |
Gestión de Ventas,Presupuesto,Producción |
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Aplicaciones de Técnicas de Venta |
Curso E-learning (Online) Aplica técnicas adecuadas en la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización. Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a trav... |
Técnicas de Venta,Canal de Distribución,Resolución de Conflictos |
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Trabajo en equipo y técnicas de comunicacion efectiva |
Curso Presencial Al término del curso los participantes serán capaces de establecer que la comunicación efectiva debe crear redes de conocimiento y de información, motivar sinergias y generar sentido de pertenenci... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva |
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Técnicas de Marketing Digital |
Curso Presencial El objetivo del curso es entregar a los estudiantes una visión general del marketing en internet y de cómo éste se vincula con las empresas y organizaciones. Al finalizar el curso, los estudiantes... |
Marketing Digital,Posicionamiento de Marca,Fidelización de Clientes |
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Calidad en atención al cliente con excelencia |
Curso Presencial La alta competitividad y diversidad de los mercados actuales, con clientes cada día más difíciles de ser persuadidos y más complejos en sus exigencias, obligan a las empresas a construir equipos e... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Excelencia en Atención al Cliente : Ventas Efectivas y de Calidad |
Curso Presencial El curso desarrolla en los participantes, las condiciones para realizar ventas efectivas y mejorar el servicio de Atención al cliente, permitiendo al capacitado, desenvolverse de manera más segura,... |
Atención al Cliente,Gestión de Ventas,Ventas |
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En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.