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TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MODELO DE HARVARD |
Curso Presencial En un mundo globalizado, competitivo y con mayores exigencias, negociamos constantemente, por lo que el desarrollar habilidades para convertirnos en negociadores flexibles y efectivos, se torna cada v... |
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Cursos Intensivos Marketing Digital y Tecnicas de Ventas |
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Marketing Digital,Técnicas de Venta,Posicionamiento de Marca |
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ATENCIÓN A CLIENTES |
Curso Presencial • Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ... |
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MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO |
Curso Presencial Es un curso que enseña técnicas y herramientas para motivar a los trabajadores dentro de la empresa..... |
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LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES EN EMERGENCIAS Y SITUACIONES CRÍTICAS |
Curso Presencial A.-Conocer neurocompetencias necesarias para la toma de decisiones críticas en situaciones de emergencias. B.- Desarrollar ejercicios de evaluación de funciones ejecutivas necesarias para emergenc... |
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CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE |
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NEGOCIACIÓN INTEGRAL |
Curso E-learning (Online) Este curso ofrece desarrollar la efectividad y la gestión exitosa en procesos de negociación, aplicando estrategias de acuerdos colaborativos junto con habilidades relacionales que fortalecen los ... |
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LIDERAZGO EN EQUIPOS DE VENTAS |
Curso E-learning (Online) Desarrollar competencias para la dirección de personas y equipos comerciales • Desarrollar competencias conversacionales y de inteligencia emocional para liderar y motivar equipos comerciales... |
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Curso Tecnicas para una venta efectiva |
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Herramientas de Marketing On Line y Comunity Manager |
Curso Presencial Curso de 30 horas, en centro de capacitación ubicado en Santiago Centro. Modalidad cerrada es diurno y abierto es vespertino ... |
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Habilidades para el Liderazgo y Gestión Fuerza de Venta |
Curso Presencial La gestión de los equipos de trabajo es un proceso clave en el desarrollo de las actividades que realizan las organizaciones. Para esto, los grupos humanos deben ser guiados a través de prácticas o... |
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Oratoria y Expresión Eficaz |
Curso Presencial Desarrollo de habilidades verbales y no verbales, además de argumentativas.... |
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Social Media Marketing |
Curso Presencial Que el participante adquiera un conocimiento teórico y práctico inicial del marketing en redes sociales, abarcando sus orígenes, escenario actual y herramientas de publicidad.... |
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Curso Herramientas Para La Atención Al Cliente |
Curso A distancia Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica... |
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CURSO TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN DEL TIEMPO Y EFICACIA LABORAL |
Curso Presencial AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO CON EL FIN DE PODER ADMINISTRAR Y OPTIMIZAR SUS TIEMPOS DE TRABAJO PARA PODER CUMPLIR P... |
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Curso Aplicaciones De Técnicas De Venta Y Servicio |
Curso Presencial Curso para mejorar los procesos de ventas de la organización, al aplicar técnicas para productos o servicios, a través de diferentes canales de comercialización, seguimiento y servicio posventa, a... |
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Curso Trabajo en Equipo |
Curso Presencial Comunicación y trabajo en equipo hoy en día se han convertido en el Talón de Aquiles de las medianas y grandes compañías. Con el foco puesto más en las nuevas tecnologías que en los recursos h... |
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Protocolo de ventas como herramienta estratégica para la consecución de las metas. |
Curso Presencial Aplicar técnicas estandarizadas del proceso de ventas, tanto para la mejora en la satisfacción del cliente, como en el incremento de la consecución de metas... |
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Curso E-learning (Online) Conoce la estructura del entorno comercial. Con este curso identificarás y valorarás los datos de tu cartera de clientes potenciales y reales para ejecutar un plan de actuación comercial exitoso.... |
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