Área: Acción Comercial y Ventas

Excelencia en Atención al Cliente : Ventas Efectivas y de Calidad

El curso desarrolla en los participantes, las condiciones para realizar ventas efectivas y mejorar el servicio de Atención al cliente, permitiendo al cap

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Gestión de Ventas, Ventas

$ 1

  Duración: 1 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

El curso desarrolla en los participantes, las condiciones para realizar ventas efectivas y mejorar el servicio de Atención al cliente, permitiendo al capacitado, desenvolverse de manera más segura, proactiva y productiva, en función de cumplir con las expectativas de ventas y los estándares de excelencia en la calidad de servicio al cliente, desarrollado por la empresa.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Excelencia en la Calidad y Atención al Cliente

Comunicación Efectiva, Activa y Asertiva

Estrategias de Venta Inteligente con PNL

Coaching Ejecutivo Aplicado a Las Ventas

Estrategias para mejorar las ventas y fidelización de Clientes

A Quiénes Se Dirige el Curso

Vendedores Profesionales Integrales, Jefes de Producción, jefes del área comercial, personal administrativo y técnico, Supervisores de área

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

1 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator experto en Ventas Efectivas

Otros comentarios asociados al curso

Cotizar por este medio curso Ventas Efectivas
Compartir


$ 1