Área: Acción Comercial y Ventas

Ventas y Negociación

Se implementará bajo modalidad de Coaching, trabajando en forma más directa con cada uno de los ejecutivos comerciales y su realidad de ventas. Con sesi

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$ 96.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Se implementará bajo modalidad de Coaching, trabajando en forma más directa con cada uno de los ejecutivos comerciales y su realidad de ventas.
Con sesiones en grupo y en terreno, aplicando las nuevas metodologías y formas de trabajo que el cliente requiere para el logro de sus metas.
En grupo se trabajará de manera práctica y con casos y situaciones reales del ICBC de sus sedes, para comparar los objetivos y metas proyectadas con las reales a la fecha.
En terreno se trabajará con cada Ejecutivo Comercial con la realidad de su sede, pudiendo hacer todas las observaciones posibles que permitan el logro de sus objetivos.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Item 1: EL NUEVO MUNDO COMERCIAL
Taller: ¿Estamos detectando las reales necesidades del cliente?
• Los nuevos escenarios comerciales y de consumo
• Las nuevas conductas del consumidor
• Las nuevas propuestas del mercado
• Las nuevas reglas en comercialización

Item 2: FIDELIZACIÓN
Taller: ¿Comprendemos la importancia de la retención de nuestros clientes?
• La creación de lazos con nuestros clientes
• Es posible crear fidelización
• La fidelización de nuestro cliente
• La fidelización hacia nuestro cliente


Item 3: POTENCIAR LA GESTION COMERCIAL
Taller: ¿Hemos evolucionado como profesionales comerciales?
• El perfil del nuevo Gestor Comercial
• Las 5 T de las ventas:
o Talento
o Técnica
o Trabajo
o Tiempo
o Tecnología

Item 4: APOYO AL EJECUTIVO COMERCIAL
Taller: ¿Hemos generado una propuesta sólida y coherente para nuestros clientes?
• Demanda genérica y de marca
• Oferta genérica y de marca
• Arquitectura de mi oferta
o Producto / Servicio
o Precios
o Propuestas de valor
o Calidad
o Posicionamiento
o Marketing
o Apoyo Gerencial
o Tecnología
o Objetivos
o Control








Item 5: RELACIÓN EMPRESA – EJECUTIVO COMERCIAL
Taller: ¿Estamos trabajando hacia nuestras propias metas y objetivos?
• La identificación y compromisos con la marca
• La arquitectura de apoyo a la persona
• Las convicciones y luchas internas del Gestor Comercial; FODA
• La creación del entorno laboral
• Los equipos de alto rendimiento
• El control y autocontrol
• Las metas de la organización y las metas del Gestor Comercial

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este taller esta diseñado para todos aquellos que enfrentan labores comerciales y que requieren mejorar su gestión en persecución de mejorar sus resultados.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Gustavo Contreras

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$ 96.000