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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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habilidades y tecnicas de ventas castro- chiloe |
Curso Presencial Al Finalizar El Curso, Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Procedimientos Y Técnicas De Ventas Que Incrementen El Número De Transacciones Comerciales Concluidas Con Éxito, Considerando La S... |
Técnicas de Venta,Marketing,Postventa |
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Formación de precios y tarifas del transporte de viajeros por carretera |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Formación de precios y tarifas del transporte de viajeros por carretera: - Determinar el precio y tarifa aplicable a distintos tipos de servicios de transporte de viajeros,... |
Comercio y Servicios,Ventas,Gestión Comercial |
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Gestión Económica Básica de la Actividad Comercial de Ventas e Intermediación |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión Económica: - Elaborar presupuestos con los datos y previsión de ingresos y gastos de la actividad obtenidos de la información de productos servicios clientes o c... |
Gestión Comercial,Gestión Económica,Ventas |
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GESTIÓN DE POSTVENTA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y competencias técnicas que permitan mejorar la gestión del área de servicios de posventa con el objeto d... |
Postventa |
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SERVICIO AL CLIENTE |
Curso A distancia HERRAMIENTAS PARA SERVICIO AL CLIENTE Y MANEJO DE OBJECIONES... |
Servicio al Cliente,Venta |
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TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO |
Curso A distancia APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO, GRUPOS, EN FUNCION DE UN OBJETIVO COMUN, HERRAMIENTAS NECESARIAS ETC.... |
Trabajo en Equipo,Liderazgo,Comunicación Efectiva |
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Desarrollo de Técnicas de Venta |
Curso Presencial Aplicar técnicas de venta siguiendo los procedimientos y procesos establecidos por la empresa... |
Técnicas de Venta,Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía |
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Técnicas de mejoramiento de la competitividad mediante el uso de estrategias de servicio al cliente corporativo |
Curso Presencial A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y... |
Servicio al Cliente,Resolución de Conflictos |
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Servicio al cliente |
Curso Presencial Cómo conectarse con el cliente a través de herramientas efectivas orientadas al servicio... |
Servicio al Cliente |
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Neuroventas |
Curso Presencial Conocer de manera práctica conceptos, herramientas y estrategias para generar y mantener clientes a través de la metodología de coaching. Al final del curso el alumno estará en condiciones de apli... |
Neuroventas,Atención al Cliente,Comunicación Efectiva |
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TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES |
Curso Presencial Al finalizar el curso, las personas podrán: •Desarrollar habilidades para comprender y lograrla excelencia y calidad en el servicio al cliente, con el fin de generar un elemento diferenciador fren... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Efectividad Ejecutiva |
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TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN |
Curso Presencial Al finalizar el curso los participantes podrán: •Aumentar el indicador de cierre de cotizaciones y/o propuestas comerciales. •Mejorar competencias comunicacionales con el cliente. •Ampliar... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
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Técnicas de atención al cliente |
Curso Presencial Al término del curso los participantes estarán en condiciones de: aplicar técnicas, procedimientos y estrategias en la resolución de conflictos entre el cliente y la empresa, mejorando el servicio... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Efectividad Ejecutiva |
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LIDERAZGO |
Curso Presencial El trabajo en equipo a nivel de supervisores tiene un impacto positivo bidimensional: no sólo se trata de obtener una mayor eficiencia en todos los procesos, sino también de obtener resultados de un... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
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ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial -Detección de necesidades de capacitación en los anfitriones responsables de la atención y orientación al cliente, según antecedentes aportados por los sectores productivos de la comuna de Natale... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa |
Curso E-learning (Online) Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas a... |
Marketing,Plan de Negocio,Negociación |
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Curso Intensivo de Marketing Digital |
Curso Presencial Curso Intensivo de Marketing Digital, con una clase full time tanto teorica como practica, para aprender a realizar campañas publicitarias a través de redes sociales y portales de negocios y otras h... |
Marketing Digital,Técnicas de Venta,Posicionamiento de Marca |
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Marketing Digital y Tecnicas de Ventas |
Curso Presencial Gran oportunidad para capacitarse!! Centro de capacitación con privilegiada ubicación en plena Av Providencia, Metro Pedro de Valdivia, imparte los siguientes cursos intensivos y talleres full ti... |
Marketing Digital,Técnicas de Venta,Posicionamiento de Marca |
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Curso Intensivo Marketing Digital y Técnicas de Ventas |
Curso Presencial Gran oportunidad para capacitarse!! Centro de capacitación, con privilegiada ubicación en plena Av Providencia, Metro Pedro de Valdivia, imparte los siguientes cursos y talleres full time; *... |
Marketing Digital,Técnicas de Venta,Posicionamiento de Marca |
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TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MODELO DE HARVARD |
Curso Presencial En un mundo globalizado, competitivo y con mayores exigencias, negociamos constantemente, por lo que el desarrollar habilidades para convertirnos en negociadores flexibles y efectivos, se torna cada v... |
Negociación,Gestión Estratégica,Ventas |
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Página 30, mostrando cursos del 581 al 600 de un total de 628 |
En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.