Cursos de Marketing Digital y Ventas

Página 30   |   Cursos 581 al 600 de 629

Impulsa tu carrera con los Cursos de Marketing Digital y Ventas publicados en REDCAPACITACION. Maximiza tus resultados en el mundo del marketing. ¡Inscríbete!

Subáreas de Marketing y Ventas


Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo LDM Capacita EIRL

Atención De Calidad Al Cliente

Curso Presencial
Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Gestiones Telefónicas De Ventas, Cobranzas O Atención, Sobre Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofer...
, , Ver Detalles
Logo ENERGYTIME

habilidades y tecnicas de ventas castro- chiloe

Curso Presencial
Al Finalizar El Curso, Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Procedimientos Y Técnicas De Ventas Que Incrementen El Número De Transacciones Comerciales Concluidas Con Éxito, Considerando La S...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Formación de precios y tarifas del transporte de viajeros por carretera

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Formación de precios y tarifas del transporte de viajeros por carretera: - Determinar el precio y tarifa aplicable a distintos tipos de servicios de transporte de viajeros,...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Gestión Económica Básica de la Actividad Comercial de Ventas e Intermediación

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Gestión Económica: - Elaborar presupuestos con los datos y previsión de ingresos y gastos de la actividad obtenidos de la información de productos servicios clientes o c...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

GESTIÓN DE POSTVENTA

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y competencias técnicas que permitan mejorar la gestión del área de servicios de posventa con el objeto d...
Ver Detalles
Logo DIALECTIKA

SERVICIO AL CLIENTE

Curso A distancia
HERRAMIENTAS PARA SERVICIO AL CLIENTE Y MANEJO DE OBJECIONES...
, Ver Detalles
Logo DIALECTIKA

TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO

Curso A distancia
APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO, GRUPOS, EN FUNCION DE UN OBJETIVO COMUN, HERRAMIENTAS NECESARIAS ETC....
, , Ver Detalles
Logo Moove Capacitación Spa

Desarrollo de Técnicas de Venta

Curso Presencial
Aplicar técnicas de venta siguiendo los procedimientos y procesos establecidos por la empresa...
, , Ver Detalles
Logo KPI Training SpA

Técnicas de mejoramiento de la competitividad mediante el uso de estrategias de servicio al cliente corporativo

Curso Presencial
A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y...
, Ver Detalles
Logo Iesechile SPA

Servicio al cliente

Curso Presencial
Cómo conectarse con el cliente a través de herramientas efectivas orientadas al servicio...
Ver Detalles
Logo Escuela Internacional de Negocios Asexma

Neuroventas

Curso Presencial
Conocer de manera práctica conceptos, herramientas y estrategias para generar y mantener clientes a través de la metodología de coaching. Al final del curso el alumno estará en condiciones de apli...
, , Ver Detalles
Logo Instituto de Capacitación de Chile

TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES

Curso Presencial
Al finalizar el curso, las personas podrán: •Desarrollar habilidades para comprender y lograrla excelencia y calidad en el servicio al cliente, con el fin de generar un elemento diferenciador fren...
, , Ver Detalles
Logo Instituto de Capacitación de Chile

TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN

Curso Presencial
Al finalizar el curso los participantes podrán: •Aumentar el indicador de cierre de cotizaciones y/o propuestas comerciales. •Mejorar competencias comunicacionales con el cliente. •Ampliar...
, , Ver Detalles
Logo OTEC Learning Languaje Center

Técnicas de atención al cliente

Curso Presencial
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de: aplicar técnicas, procedimientos y estrategias en la resolución de conflictos entre el cliente y la empresa, mejorando el servicio...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

LIDERAZGO

Curso Presencial
El trabajo en equipo a nivel de supervisores tiene un impacto positivo bidimensional: no sólo se trata de obtener una mayor eficiencia en todos los procesos, sino también de obtener resultados de un...
, , Ver Detalles
Logo PROACTIVA CAPACITACIONES LIMITADA

ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
-Detección de necesidades de capacitación en los anfitriones responsables de la atención y orientación al cliente, según antecedentes aportados por los sectores productivos de la comuna de Natale...
, , Ver Detalles
Logo Engloba Capacitación

Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa

Curso E-learning (Online)
Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas a...
, , Ver Detalles
Logo InstacapChile

Curso Intensivo de Marketing Digital

Curso Presencial
Curso Intensivo de Marketing Digital, con una clase full time tanto teorica como practica, para aprender a realizar campañas publicitarias a través de redes sociales y portales de negocios y otras h...
, , Ver Detalles
Logo InstacapChile

Marketing Digital y Tecnicas de Ventas

Curso Presencial
Gran oportunidad para capacitarse!! Centro de capacitación con privilegiada ubicación en plena Av Providencia, Metro Pedro de Valdivia, imparte los siguientes cursos intensivos y talleres full ti...
, , Ver Detalles
Logo InstacapChile

Curso Intensivo Marketing Digital y Técnicas de Ventas

Curso Presencial
Gran oportunidad para capacitarse!! Centro de capacitación, con privilegiada ubicación en plena Av Providencia, Metro Pedro de Valdivia, imparte los siguientes cursos y talleres full time; *...
, , Ver Detalles
Página 30, mostrando cursos del 581 al 600 de un total de 629

¿Cuál es la importancia de adquirir conocimientos en marketing digital en la era digital actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Marketing Digital?


En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.


¿Cuál es la importancia de desarrollar habilidades en ventas en el mundo empresarial actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Ventas para profesionales y emprendedores?


En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.