Área: Acción Comercial y Ventas

CURSO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS

MERCADO MÁS ABIERTOS, UNA AGRESIVA COMPETENCIA Y CLIENTES MÁS EXIGENTES, ASÍ COMO TAMBIÉN LAS GRANDES TRANSFORMACIONES ECONÓMICAS, TECNOLÓGICAS Y CUL

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$ 1

  Duración: 1 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

MERCADO MÁS ABIERTOS, UNA AGRESIVA COMPETENCIA Y CLIENTES MÁS EXIGENTES, ASÍ COMO TAMBIÉN LAS GRANDES TRANSFORMACIONES ECONÓMICAS, TECNOLÓGICAS Y CULTURALES, SON ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE JUSTIFICAN UN CAMBIO EN LA FORMA DE CONCEBIR LAS ESTRATEGIAS DE VENTA, NEGOCIACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL.
EN ESTE CONTEXTO, LA FUERZA DE VENTA DE UNA EMPRESA REQUIERE UN ENTRENAMIENTO PROFESIONAL EN AQUELLAS HABILIDADES, TÉCNICAS Y CONOCIMIENTOS QUE LE SON IMPRESCINDIBLES PARA ENFRENTAR CON ÉXITO LOS NUEVO DESAFÍOS COMERCIALES.
ESTE CURSO PERMITIRÁ A LOS VENDEDORES DE LAS EMPRESAS DE DISTINTOS RUBROS INCREMENTAR SUS VENTAS A TRAVÉS DEL USO DE TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y UN MEJOR CONOCIMIENTO DEL MERCADO. DE ESTA FORMA LAS EMPRESAS LOGRARÁN SATISFACER MAYORMENTE A SUS CLIENTES PRESTANDO UN MEJOR SERVICIO, AUMENTARÁN SU CARTERA DE CLIENTES Y MEJORARÁN SUS INGRESOS.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

TÉCNICAS PROFESIONALES DE VENTA
- INTRODUCCIÓN A LA VENTA
- ESTUDIO DE LA COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES
- TÉCNICAS EN EL PROCESO DE VENTA
- CÓMO MEJORAR LA PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
- LA PROSPECCIÓN DE CLIENTES
- CONCERTANDO ENTREVISTAS MEDIANTE EL TELÉFONO
- EL CONTACTO Y LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN PARA DEFINIR NECESIDADES
- LA ARGUMENTACIÓN EFECTIVA Y LAS OBJECIONES REALES
- EL CIERRE DE LA VENTA
- SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN CON LOS CLIENTES

VENTA TÉCNICA Y TÁCTICAS DE NEGOCIACIÓN
- LAS BASES ECONÓMICAS DE LA VENTA
- EL PROCESO DE VENTA
- LA PRESENTACIÓN, DEMOSTRACIÓN PROFESIONAL DE PRODUCTOS Y SERVICIO
- LA NEGOCIACIÓN EFECTIVA
- MEDIOS, FORMAS Y TÉCNICAS DE VENTA POR SECTORES DE ACTIVIDADES
- CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CONOCIMIENTO EXPERTO DEL MERCADO
- CANALES DE DISTRIBUCIÓN
- EL RETAILING MANAGEMENT
- TRADE MANAGEMENT
- CONOCER AL COMPRADO ES EL NUEVO SECRETO DEL VENDEDOR
- LA GESTIÓN DE LA COMPRA/LA GESTIÓN DE LA VENTA

A Quiénes Se Dirige el Curso

VENDEDORES Y/O PERSONAL QUE ESTÉ A CARGO DE LA GESTIÓN DE CLIENTES

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

1 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator Experto

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