Área: Marketing - Otros

Curso de Marketing para PYMES

Adquirir conocimientos sobre el manejo de las políticas de marketing y su adecuada utilización para la satisfacción de los clientes y para la maximizaci

Ver otros cursos asociados a: Pymes, Marketing, Gestión Empresarial

$ 160

  Duración: 40 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Descripción del curso

Adquirir conocimientos sobre el manejo de las políticas de marketing y su adecuada utilización para la satisfacción de los clientes y para la maximización del beneficio empresarial.
Conocer los productos y su clasificación, el ciclo de vida de los mismos y la fijación de precios a la hora de competir con el resto de empresas.
Adquirir conocimientos de mercado, diferenciación, segmentación, posicionamiento e imagen a los trabajadores, para que puedan utilizarlos en las tareas de gestión de marketing y las distintas posibilidades cuantitativas y cualitativas de investigación de mercados.
Conocer técnicas como la promoción de ventas, el punto de venta, la publicidad y las relaciones públicas para facilitar la entrada y mantenimiento en el mercado.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Tema 1: El Marketing
1.1. Introducción
1.2. Principios y fundamentos del marketing
1.3. Conceptos del marketing
1.4. Desarrollo del marketing

Tema 2: Determinantes del Marketing
2.1. Introducción
2.2. El Consumidor
2.3. El Comprador
2.4. La Demanda
2.5. El Mercado
2.6. La Competencia
2.7. La Empresa
2.8. El Marco socio-económico, el marco político-legal, la coyuntura

Tema 3: Instrumentos del Marketing i
3.1. Introducción
3.2. El Producto
3.3. El Precio

Tema 4: Instrumentos del Marketing ii
4.1. La Promoción
4.2. El Punto de venta
4.3. La Distribución
4.4. La Comunicación

Tema 5: La Dirección de Marketing
5.1. Introducción
5.2. La Dirección estratégica de mercado
5.3. Planificación estratégica
tema 6: implantación de los planes operativos y revisión y control de los resultados
6.1. Implantación de los planes de operación
6.2. Revisión y control de resultados

A Quiénes Se Dirige el Curso

Curso dirigido a emprendedores que necesiten auto gestionar sus cuentas, crear acciones de marketing e incrementar sus ventas.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

40 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator Experto

Otros comentarios asociados al curso

cotizar
Compartir


$ 160