Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Herramientas comunicacionales para el desarrollo de presentaciones de alto impacto |
Curso Presencial En el mundo de los negocios actual, una de las habilidades esenciales para progresar profesionalmente es la oratoria, hablar en público y tener éxito con nuestras presentaciones profesionales. Cómo... |
Herramientas Comunicacionales,Comunicación de Alto Impacto,Presentaciones Efectivas |
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Liderando con el Cerebro en Mente. Neurociencia aplicada para impulsar cambios en tu equipo |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Objetivo general Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de liderar conversaciones transformadoras que generen un cambio de comportamiento efectivo en sus colaboradores directos, pr... |
Neurociencia,Liderazgo |
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Atención/Servicio al Cliente y Comunicación |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opini... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Gestión de la Comunicación |
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TÉCNICAS DE CÓMO DAR Y RECIBIR FEEDBACK |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Identificar la diferencia entre feedback y feedforward • Definir su naturaleza, objetivos y propósito, así como hacer una aproximación conceptual de los distintos ám... |
Retroalimentación Efectiva |
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PERSPECTIVA DE GENERO EN LAS COMUNICACIONES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) En nuestro país el desarrollo normativo en materia de reconocimiento de los derechos de mujeres y personas del colectivo LGBTTIQ+ ha presentado importantes avances, sin embargo la discriminación con... |
Inclusión Social,Inclusión Laboral,Aulas Inclusivas |
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Prácticas de comunicación avanzada: escucha activa, empatía y asertividad . |
Curso Presencial En el día a día podemos tener infinidad de problemas con las personas que nos rodean que guardan relación con el estilo de comunicación que utilizamos. La manera en que transmitimos un mensaje o c... |
Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía,Comunicación no Verbal |
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Liderazgo 4.0 o Liderazgo para la Era Digital |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos EL CONOCIMIENTO Y HABILIDADES NECESARIAS PARA SUS LÍDERES PARA SOBREVIVIR EN ESTA ERA. El liderazgo digital 4.0 se refiere a la capacidad de liderar y gestionar en un entorno digital y tecnológic... |
Liderazgo,Manejo de Habilidades |
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CURSO COACHING PARA EL LIDERAZGO, COMUNICACIÓN EFECTIVA Y EL DESIGN THINKING |
Curso E-learning (Online) Podrás aplicar los conocimientos y destrezas necesarias para potenciar el desarrollo de habilidades interpersonales que favorezcan el liderazgo efectivo y el trabajo colaborativo. Además, aprender... |
Comunicación Efectiva,Liderazgo,Design Thinking |
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TALLER DE RELACIONES INTERPERSONALES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Reconocer estructuras de grupo incorporando premisas de crecimiento personal Aumentar la efectividad individual y el poder de acción mediante el aprendizaje de nuevas prácticas conversacion... |
Relaciones Laborales |
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COACHING PARA EL LIDERAZGO PERSONAL Y COMUNICACIÓN EFECTIVA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Aplicar herramientas del coaching para potenciar el liderazgo y la comunicación efectiva en equipos de trabajo.... |
Liderazgo |
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Psicología positiva aplicada a la vida diaria |
Curso E-learning (Online) El taller Psicología positiva aplicada a la vida diaria está enfocado en conectar y reforzar el vínculo con los hijos(as) durante su etapa de adolescencia.... |
Psicología Positiva,Motivación,Bienestar Personal |
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Gestión y Dirección de Equipos de Trabajo |
Curso E-learning (Online) Descripción del Curso Gestión y Dirección de Equipos de Trabajo El desarrollo de habilidades de trabajo en equipo y su gestión , permite generar espacios de integración laboral, propicios para... |
Gestión de Capital Humano,Trabajo en Equipo,Liderazgo |
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HERRAMIENTA EN EL LENGUAJE COMUNICACIÓN EFECTIVA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El objetivo es desarrollar habilidades y promocionar herramientas prácticas que le permitan a las participantes favorecer y mejorar comunicación interna y externa, fortaleciendo de esta manera toda ... |
Lenguaje y Comunicación,Comunicación Efectiva |
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Gestión de Emociones y Conflictos |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los conceptos de emoción y conflicto y como afectan a la comunicación en una organización, abarcando las características, habilidades p... |
Emociones,Resolución de Conflictos,Clima Laboral |
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Presentaciones con Power Point |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a manejar PowerPoint, abarcando aspectos como los conceptos claves, los elementos que lo componen, la capacidad de organización y diseño,... |
PowerPoint Profesional,PowerPoint,Presentaciones Interactivas |
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Word 2016 Iniciación |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a manejar Word de forma básica, familiarizándose con el entorno de trabajo, abarcando aspectos como las herramientas de ortografía, idio... |
Word,Microsoft,Ofimática |
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Técnicas de servicio de calidad en la atención del cliente |
Curso Presencial Desarrollar un cambio de actitud frente al servicio de atención al cliente i, inculcando el concepto de “Excelencia” en el servicio entregado, a través, del refuerzo de competencias y habilidade... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Resolución de Conflictos |
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Potenciando la Comunicación No Verbal (CnV) |
Curso Presencial AL TÉRMINO DE LA ACTIVIDAD LOS PARTICIPANTES ESTARÁN EN CONDICIONES DE: CONOCER LAS FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL (CNV). TOMAR CONCIENCIA DE SU PROPIO LENGUAJE CORPORAL ... |
Comunicación no Verbal,Lenguaje Corporal,Habilidades Interpersonales |
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Manejo De Las Técnicas De Atención Al Cliente |
Curso Presencial Identificar las principales características asociadas al mundo laboral actual a modo de contexto. Reconocer la importancia de la comunicación efectiva para brindar un buen servicio. Distinguir las... |
Atención al Cliente,Comunicación Efectiva,Resiliencia |
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TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN |
Curso E-learning (Online) Trata sobre los difrentes medios de los que disponemos para llevar a cabo algún tipo de comunicación, bien sea comunicación interna a la propia empresa, bien sea comunicación externa o con un re... |
Técnicas de Comunicación,Videoconferencia,Lenguaje Comercial |
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