Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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COMUNICACION EFECTIVA TABLET |
Curso A distancia MANEJAR LAS HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACION Y SOLUCION DE CONFLICTOS CON CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS EN LA EMPRESA... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Asertividad y Empatía |
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Técnicas de Venta consultiva |
Curso Presencial Aplicar técnicas de venta que permitan construir relaciones a largo plazo mediante el uso de propuestas personalizadas y acordes con las necesidades y expectativas del cliente.... |
Técnicas de Venta,Escucha Activa,Negociación |
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Curso Aplicaciones de Técnicas de Venta |
Curso E-learning (Online) Aplica técnicas adecuadas en la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización. Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a trav... |
Técnicas de Venta,Canal de Distribución,Resolución de Conflictos |
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TECNICAS DE CALIDAD DE NEUROSERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial TECNICAS DE CALIDAD DE NEUROSERVICIO AL CLIENTE- CODIGO SENCE 1237991657 Logrará Aplicar Las Técnicas De Calidad De Neuroservicio De Clientes Para Asegurar El Cumplimiento De Las Metas De Calidad... |
Servicio al Cliente,Neuroventas |
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TECNICAS DE VENTA PROFESIONAL |
Curso Presencial Aplicación de Técnicas Y Herramientas Que Le Favorezcan El Cierre De La Venta.... |
Técnicas de Venta,Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía |
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Técnicas de Venta |
Curso Presencial Ver más información en Cursos Similares o Palabras Claves.... |
Ventas,Venta |
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LIDERAZGO PARA EL EQUIPO DE VENTAS |
Curso Presencial DESARROLLAR ÓPTIMOS EQUIPOS COMERCIALES IMPLICA DISPONER DE UN APROPIADO LIDERAZGO ASOCIADO, LO CUAL SE OBTIENE SOBRE LA BASE DE COMPRENDER Y DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS PARA UNA ADECUADA DIRECCIÓN... |
Liderazgo,Ventas,Trabajo en Equipo |
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Especialista en Estrategia de Venta Consultiva |
Curso Presencial El curso tiene el propósito de entregar a los participantes, conocimientos específicos para potenciar la técnica individual y grupal en torno al ejercicio de la venta desde una perspectiva consulti... |
Venta Consultiva,Técnicas de Venta,Ventas |
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Atención al Cliente |
Curso Presencial Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de: Manejar habilidades básicas en la gestión de servicios y asesoramiento al cliente de manera eficiente.... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Desarrollo de Habilidades Blandas a través del SDI |
Curso Presencial Demostrar el impacto que tienen los diferentes estilos de liderazgo y coaching sobre la motivación y la productividad del colaborador además de utilizar técnicas sencillas que permiten desarrollar ... |
Habilidades Blandas,Liderazgo,Coaching |
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Curso Trabajo en Equipo y Comunicación |
Curso A distancia AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS HABRÁN DESARROLLADO HABILIDADES DE TRABAJO EN EQUIPO, UTILIZANDO HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE FORMACIÓN DE EQUIPO, COMUNICACIONALES Y DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTO... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos |
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COMUNICACION PERSUASIVA Y HABILIDADES COMERCIALES |
Curso E-learning (Online) SE ENTREGAN HABILIDADES EN EL AMBITO DE LA COMUNICACION Y EN EL AMBITO COMERCIAL PARA TRABAJADORES DE VENTAS CONSULTIVAS Y DEBEN REALIZAR CIERRES DE NEGOCIOS.... |
Comunicación Efectiva,Gestión Comercial,Ventas |
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TÉCNICAS DE ATENCIÓN A CLIENTES |
Curso Presencial Este Curso permitirá a los participantes aplicar técnicas y herramientas de efectividad que permitan profesionalizar la atención, concretar las ventas y brindar un servicio de excelencia.... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Comunicación Efectiva |
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Atención y excelencia en la Atención al Cliente |
Curso Presencial Al finalizar el curso el participante será capaz de aplicar conocidas y probadas técnicas de comunicación para mejorar y elevar su rendimiento en la efectividad y la eficiencia en la atención de c... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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TÉCNICAS DE VENTA PROFESIONAL (24 horas) |
Curso Presencial • Al término de este curso, los participantes conocerán y manejaran técnicas de venta profesional, con la finalidad de cumplir con los resultados del área.... |
Técnicas de Venta,Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía |
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Técnicas de Venta y Negociación |
Curso Presencial El resultado de un proceso de ventas se desarrolla en forma exitosa cuando existe un hilo conector entre la empresa y sus clientes. La fuerza de ventas proporciona cohesión entre clientes y empresa, ... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
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Técnicas de venta para retail |
Curso Presencial En este curso los participantes serán capaces de aplicar técnicas y habilidades comerciales para desarrollar un desempeño eficiente en tiendas de retail y comercio en general... |
Técnicas de Venta,Gestión Comercial,Atención al Cliente |
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ATENCIÓN AL CLIENTE EN SUPERMERCADOS Y COMERCIO |
Curso Presencial • Aplicar técnicas de servicio para la atención de los clientes, asegurándose de resolver sus requerimientos, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa. • Cuidar la aparienci... |
Atención al Cliente,Gestión Comercial,Comunicación Efectiva |
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Curso Efectividad Ejecutiva - Gestión del Tiempo |
Curso Presencial A través de la aplicación de diversas herramientas y aprendizaje de variadas técnicas durante el taller, el objetivo es aumentar la productividad y efectividad laboral de los participantes, logrand... |
Efectividad Ejecutiva,Gestión del Tiempo,Productividad |
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ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial 1. Objetivo general: Al término del curso los participantes habrán perfeccionado sus conocimientos, actitudes y destrezas de modo de brindar a los clientes de la organización una atención que se... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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