Área: Microsoft Office

TÉCNICAS DE EXCEL INTERMEDIO

Usar las herramientas de Excel Intermedio, para optimizar el trabajo que se realiza en la planilla de cálculos.

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Vendido por:  ECATEMA 

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$ 100.000

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Operar las herramientas de la ventana de Excel, para desarrollar una Planilla de Cálculo.
Módulo 2: Aplicar las funciones con que cuenta el programa Excel, para el desarrollo del trabajo en la Planilla de Cálculos.
Módulo 3: Desarrollar el trabajo en la Planilla de cálculo, insertando los gráficos que permiten una mejor visualización de los informes y reportes ejecutados.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personal administrativo, especialmente secretarias y asistentes del área de contabilidad y asistentes administrativos de la empresa.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator experto

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ECATEMA, ofrece a sus participantes, un sistema de aprendizaje teórico 20% - práctico 80%, a través del empleo de una metodología altamente participativa, descriptiva y
dinámica, que facilitarán al alumno, utilizar al máximo sus capacidades, habilidades y destrezas, que le permitirán desarrollar las competencias técnicas requeridas en los
estándares de calidad, propios del trabajo para el cual se preparan.
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