Aprende a liderar y gestionar equipos con los Cursos de Liderazgo y Recursos Humanos publicados en REDCAPACITACION ¡Cotiza ahora y alcanza el éxito profesional
Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Relaciones de equipo |
Curso Presencial Talleres para líderes y colaboradores, enfocados en generar cambios comportamentales a través de una metodología que combina elementos del coaching: -TRABAJO EN EQUIPO (COLABORACIÓN) -HABILIA... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva,Coaching |
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trabajo en equipo |
Curso Presencial Aplicar tecnicas de trabajo en equipo... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva |
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Administración del tiempo |
Curso Presencial Actualmente el mundo de las empresas uno de sus principales enemigos en su desarrollo y efectividad es que sus colaboradores manifiestan no tener tiempo para cumplir con todas las tareas y funciones d... |
Administración del Tiempo,Gestión de Tareas,Productividad |
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Comunicación Efectiva |
Curso Presencial El desarrollo de la Comunicación organizacional es esencial para que la empresa logre cada uno de los objetivos y metas. Siendo la comunicación es una herramienta fundamental para la interacción en... |
Comunicación Efectiva,Clima Laboral,Resolución de Conflictos |
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Liderando a través del cambio y la transición |
Curso Presencial Lograr los cambios organizacionales deseados ... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Bienestar Laboral |
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Bases de Coaching para lideres (Basados en GROW) |
Curso Presencial Ayudar a los gerentes a tener conversaciones basadas en el coaching y así ampliar su repertorio conversacional y de influencia.... |
Coaching,Liderazgo,Trabajo en Equipo |
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Liderando con mi estilo |
Curso Presencial Identificar las fortalezas y debilidades aplicado al rol del líder, y cómo potenciar las fortalezas para el logro de los objetivos. ... |
Liderazgo,Comunicación Efectiva,Trabajo en Equipo |
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Introducción al Liderazgo Situacional |
Curso Presencial Desarrollar competencias de liderazgo, logrando incorporar una variedad de estilos en la gestión del líder.... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva |
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Liderazgo centrado en la persona |
Curso Presencial Comprender el liderazgo centrado en la persona y evaluarse según las competencias del líder.... |
Liderazgo,Gestión Estratégica,Alto Desempeño |
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Técnicas comunicacionales para el trabajo en equipo |
Curso Presencial Aplicar técnicas comunicacionales que permitan trabajar en forma coordinada e integrada junto a equipos de trabajos.... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva |
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Técnicas de Liderazgo Intergeneracional |
Curso Presencial Lograr efectivamente liderar en equipos diversos, apalancando las diferencias generacionales.... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva |
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Aplicación de técnicas de autoliderazgo |
Curso Presencial Desarrollar empoderamiento en personas que son contribuidores individuales.... |
Liderazgo,Ventas,Asertividad y Empatía |
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Liderando por primera vez |
Curso Presencial Dotar a quienes son gerentes por primera vez de las competencias básicas claves para gestionar equipos. ... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva |
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Técnicas de Liquidación, Cálculo y Contabilización de las Remuneraciones |
Curso Presencial Objetivo General: Identificar y aplicar las herramientas necesarias para ejecutar en forma adecuada las diversas normas que rigen el cálculo de las remuneraciones, de manera de poder convertirlo en u... |
Remuneración,Contabilidad,Finiquitos |
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ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial RECONOCER LA IMPORTANCIA Y EL VALOR AGREGADO QUE SIGNIFICA LA BUENA ATENCIÓN AL USUARIO O CLIENTE, PROPORCIONANDO ELEMENTOS QUE PERMITAN ENTREGAR UNA ADECUADA Y OPTIMA ATENCIÓN CONFORME A DIFERENTES... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Comunicación Efectiva |
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CURSO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS |
Curso E-learning (Online) CURSO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS Certificado UDD Planificar y organizar la estrategia funcional de recursos humanos, de manera alineada a los objetivos y necesidades de la organizac... |
Recursos Humanos,Gestión Estratégica,Administración |
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Manejo del Estrés |
Curso Presencial El estrés laboral es considerado por la Organización Mundial de la Salud, como una epidemia global, que tiene un directo impacto, en el desarrollo de las organizaciones y ... |
Manejo del Estrés,Inteligencia Emocional,Autocuidado |
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CURSO MANEJO Y PREVENCIÓN DEL ESTRÉS |
Curso E-learning (Online) TÉCNICAS DE MANEJO Y PREVENCIÓN DEL ESTRÉS LABORAL... |
Manejo del Estrés,Calidad de Vida,Autocuidado |
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Herramientas de liderazgo para el mejoramiento del desempeño y potenciamiento de conductas positivas |
Curso Presencial Aplicar técnicas de implementación de planes de acción, de retroalimemntación, manejo de entrevistas efectivas, técnicas de acompañamiento y supervisión, disciplina progresiva y comunicación a... |
Liderazgo,Alto Desempeño,Bienestar Laboral |
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MOTIVACION DEL EQUIPO DE TRABAJO |
Curso Presencial IDENTIFICAR, ANALIZAR, DISCUTIR Y PRACTICAR CONCEPTOS, ELEMENTOS, TECNICAS Y ESTRATEGIAS MOTIVACIONALES QUE COLABORAN A POTENCIAR Y DESARROLLAR EFECTIVAMENTE EL TRABAJO EN EQUIPO; LA MOTIVACION Y LOS ... |
Trabajo en Equipo,Motivación,Comunicación Efectiva |
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En los Cursos de Liderazgo y Recursos Humanos, se desarrollan habilidades y competencias clave para el éxito en roles de liderazgo y gestión de equipos. Estos cursos permiten a los participantes adquirir habilidades de comunicación efectiva, resolución de conflictos, toma de decisiones estratégicas, gestión del talento, motivación y desarrollo del personal. Además, se fomenta el desarrollo de habilidades de liderazgo transformacional, capacidad para trabajar en equipo y comprensión de la dinámica organizacional.
Los Cursos de Liderazgo brindan a los participantes las herramientas y habilidades necesarias para mejorar su capacidad de comunicación y trabajo en equipo. A través de técnicas de comunicación efectiva, desarrollo de habilidades de escucha activa y empatía, los participantes aprenden a establecer una comunicación clara y constructiva con sus equipos y colegas. Además, se exploran estrategias para fomentar la colaboración, motivar y alinear a los miembros del equipo, y resolver conflictos de manera productiva. Estas habilidades fortalecen las relaciones interpersonales y promueven un entorno de trabajo colaborativo y eficiente.