Red de Colegios SEG, pioneros en el desarrollo de la Educación Particular Subvencionada y con 5 colegios en la Región Metropolitana, busca incorporar a un/a Asistente Administrativo para desempeñarse en la Dirección de Finanzas, ubicada en la Comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana. La principal responsabilidad del cargo será la realizar y coordinar todas las actividades que le sean encomendadas por su jefatura, garantizando el óptimo funcionamiento y objetivo definido para Casa Central. El cargo reporta directo al Jefe de Contabilidad y Adquisiciones.
Algunas responsabilidades específicas del cargo serán las de:
- Garantizar la apertura de casa central (8 A.M de lunes a viernes)
- Atender la recepción de Casa Central (recibir visitas y pedidos, llamadas telefónicas y correos de contacto de la Fundación)
- Coordinar la agenda de oficinas y salas de reunión, además de asegurar condiciones de orden y aseo de espacios comunes (salas de reuniones, baño y cocina) para su óptimo funcionamiento.
- Realizar trámites según agenda y previa coordinación (licencias médicas, notaría, correo y documentación general).
- Administrar y controlar el stock de bodega (artículos de aseo, cafetería y artículos de oficina), además de realizar compra de insumos en general y según requerimiento.
- Informar al Jefe de mantenimiento cualquier irregularidad, daño o desperfecto detectado en las instalaciones, además de asegurar el óptimo funcionamiento de la máquinas de la oficina (multicopiadora e impresoras)
- Coordinar servicio del jardinero (2 veces al mes)
- Apoyar a la Dirección de Personas durante el proceso de reclutamiento y selección en cuanto a citar candidatos, alimentar base de datos etc.
- Apoyar al área de Remuneraciones en la regularización de cotizaciones y bodega de documentos.
- Apoyar al área de Contabilidad, archivando y preparando las rendiciones MINEDUC en papel.
- Apoyar al área de Matrículas en gestión de matrículas en colegios (diciembre y enero)
- Apoyar a la Dirección Académica y Formación, Convivencia Escolar y Asuntos Estudiantiles en cuanto a apoyo en rendición de gastos e impresión de documentos, etc.
El cargo está orientado a profesionales con adecuada capacidad para relacionarse a todo nivel, capaz de trabajar en equipo y bajo presión. Con alta proactividad, motivación y apertura al aprendizaje.
Requisitos:
- Enseñanza Media Completa
- Idealmente 2 años de experiencia en el cargo
- Licencia de conducir e impecable hoja de vida del conductor.
Interesados y que cumplan con el perfil requerido pueden postular al correo:
postulaciones@colegiosseg.cl