Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
CURSO DE HUMANIZACION Y TRATO AL USUARIO |
Curso A distancia La globalización a la que se enfrentan las personas y las sociedades en la actualidad ha venido generando conductas y comportamientos particulares respecto del consumo de un producto o servicio, y do... |
Inteligencia Emocional,Atención al Cliente,Calidad en el Servicio |
||
TECNICAS DE COMBATE CONTRA INCENDIOS PARA BRIGADAS DE EMERGENCIA Y PRIMEROS AUXILIOS |
Curso Presencial Entregar al Brigadista o personal de las empresas, las técnicas y conocimientos para poder reconocer un fuego incipiente de un fuego estructural fuera de control y las técnicas para una correcta eva... |
Combate de Incendios,Brigada de Emergencia,Primeros Auxilios |
||
Experiencia del cliente |
Curso Presencial Este es un curso que integra contenidos teóricos y prácticos para potenciar las habilidades comunicacionales, de gestión y de manejo de clientes. Además, ofrecemos realizar seguimiento a los part... |
Experiencia de Cliente,Asertividad y Empatía,Inteligencia Emocional |
||
Mantención y Seguridad en el Manejo de Grúa Horquilla. |
Curso E-learning (Online) Al término del curso de capacitación, los participantes estarán en condiciones de: Reconocer el proceso de operación de la Grúa Horquilla, según los estándares básicos de seguridad. Curso... |
Grúa Horquilla,Operación y Mantención,Seguridad |
||
CURSO DE EQUIDAD DE GENERO |
Curso Presencial INTRODUCCION Aunque las mujeres y otros géneros han conquistado innumerables espacios en las últimas décadas, es innegable que superar las desventajas históricas que han sufrido sigue siendo un p... |
Equidad de Género,Inclusión Laboral,Inclusión Social |
||
TRAIN THE TRAINERS |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos INTRODUCCION DEL CURSO TRAIN THE TRAINERS Los procesos de capacitación en las organizaciones se han enfocado en los últimos años al desarrollo de instructores internos con un doble propósito, p... |
Formador de Formadores,Formador Relator,Habilidades Comunicativas |
||
MEJORAMIENTO DEL CLIMA LABORAL |
Curso Presencial El objetivo de este curso de Clima Laboral es lograr un mejor ambiente de trabajo toda vez que los participantes tomarán conciencia de la influencia que ellos ejercen en éste con sus actitudes, cond... |
Clima Laboral,Relaciones Laborales,Bienestar Laboral |
||
INFRAESTRUCTURA Y CAMBIO CLIMÁTICO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO |
Curso Presencial Existe abundante interacción entre el cambio climático, la equidad de género, el empoderamiento de las mujeres, y el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Los esfuerzos de adaptación a... |
Equidad de Género,Cambio Climático |
||
PREPARACION Y EJECUCION DE TALLERES Y CURSOS DE CAPACITACION |
Curso E-learning (Online) Los seres humanos, por naturaleza, buscamos cambios positivos. El aprendizaje es una forma de iniciar estos cambios, siendo más efectivo si aprendemos de forma integral. Es por este motivo que como c... |
Gestión de la Capacitación,Preparación y Tutorías,Cursos a Medida |
||
Líder Coach |
Curso A distancia Las nuevas organizaciones requieren nuevos liderazgos. Contar con personas capaces de explorar el talento de sus colaboradores y equipos es fundamental. Para esto, el rol de un o una Líder Coach ser... |
Liderazgo,Coaching |
||
Aplicar técnicas de manejo del estrés , comunicación efectiva, trabajo colaborativo y resolución de conflictos , utilizando prácticas de Yoga laboral, Mindfulness y Pausas Activas |
Curso E-learning (Online) Este curso está orientado a abordar los factores de riesgos psicosociales asociados al trabajo, que se miden a partir del Cuestionario de SUSESO ISTAS21 en base a cinco dimensiones: Exigencias Psi... |
Manejo del Estrés,Comunicación Efectiva,Trabajo en Equipo |
||
FORMADOR DE FORMADORES |
Curso E-learning (Online) Para que el proceso de capacitación sea efectivo y garantice frutos, es indispensable que sea vista como una inversión y no como un costo. Las empresas, deben entender que no se puede capacitar p... |
Gestión de la Formación,Gestión de la Capacitación,Habilidades Comunicativas |
||
PAUSA ACTIVA CON HUMOR |
Curso A distancia En el complejo escenario en que vivimos hoy, no solo por la crisis sanitaria que nos azota como pais, si no que también por las constantes crisis y cambios que hemos vivido y que seguramente deberemo... |
Felicidad Organizacional,Bienestar Laboral,Pausa Activa |
||
Liderazgo y Herramientas de Gestión de Personas en el Contexto Laboral |
Curso E-learning (Online) Las exigencias que enfrentan quienes dirigen equipos no sólo ponen a prueba sus capacidades técnicas, sino también sus habilidades como líderes, siendo cada día más relevante que éstos sean cap... |
Liderazgo,Gestión de Personas,Recursos Humanos |
||
Técnicas de coaching para la gestión de la empleabilidad y desarrollo de habilidades y competencias laborales |
Curso A distancia El curso permite reconocer habilidades y competencias, ya sea para mejorar el desempeño o tener más herramientas para la reinserción laboral. El curso se dicta online por plataforma google meet. C... |
Competencias Laborales,Gestión del Desempeño,Desempeño Reclutamiento y Selección |
||
Manejo del MARKETING DIGITAL en Redes Sociales |
Curso E-learning (Online) Al Finalizar El Curso El Participante Será Capaz De Aplicar Herramientas de Marketing Digital en Redes Sociales. Metodología • Aspectos Motivacionales: Al inicio de la actividad el alumno cu... |
Marketing Digital,Manejo De Redes Sociales |
||
RESOLUCION DE CONFLICTOS |
Curso Presencial ¿Qué es un conflicto? ¿Cómo se constituye? ¿Existen técnicas que nos permitan enfrentarlos mejor? ¿Cuál es la importancia de la Comunicación y la Negociación en nuestras relaciones interpers... |
Resolución de Conflictos,Trabajo Colaborativo,Comunicación Efectiva |
||
Coaching y Liderazgo |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El curso de Coaching y Liderazgo tiene los siguientes Objetivos: • Conocer con profundidad el concepto del coaching y las partes que participan en él. • Conocer las raíces de su metodología. ... |
Coaching,Liderazgo,Habilidades Blandas |
||
Buenas Prácticas en la prevención del COVID-19 |
Curso E-learning (Online) Lo que comenzó como la aparición de una enfermedad misteriosa en una ciudad de China, ya ha recorrido el mundo, propagándose hasta ser el principal acontecimiento internacional. Detectada durante l... |
Salud,Gestión de Personas,Buenas Prácticas |
||
Calidad en el Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente tiene como Objetivos: • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cual... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Satisfacción del Cliente |
||
Página 6, mostrando cursos del 101 al 120 de un total de 297 |