Aprende las mejores prácticas en gestión con los Cursos de Administración y Secretariado ofertados en REDCAPACITACION ¡Amplía tus conocimientos e inscríbete ya!
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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Curso Secretariado Recepcionista Computacional |
Curso E-learning (Online) Para desempeñarse como Secretaria y/o Recepcionista en empresas e instituciones públicas o privadas. Dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en mejorar sus expectativas de empleabi... |
Secretariado,Computación,Contabilidad |
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Curso Secretariado Ejecutivo Mención Recursos Humanos |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos El curso Secretariado Ejecutivo entrega a los participantes los conocimientos, habilidades y destrezas para desenvolverse eficientemente en el área administrativa de empresas públicas y privadas. ... |
Secretariado,Secretaria,Administración |
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Recepcionista de Centro Médico |
Curso E-learning (Online) El curso esta orientado a lograr la formación de un recepcionista de centro médico, quien será la persona encargada de recibir a los pacientes y a otros visitantes. Además, entre sus funciones des... |
Recepcionista,Secretaria,Secretariado |
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TÉCNICAS DE SECRETARIADO RECEPCIONISTA COMPUTACIONAL |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Expresarse correctamente en forma oral y escrita de acuerdo a las normas lingüísticas, utilizando de esta forma un lenguaje eficaz en las relaciones humanas, comerciales,... |
Secretariado,Recepcionista,Computación |
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Flujo de Caja y Control de Presupuestos |
Curso Presencial Descripción del Curso Flujo de Caja y Control de Presupuestos Muchos problemas económicos de las empresas pasan por la falta de dinero, ya sea, por exceso de ventas a crédito y la demora en los ... |
Flujo de Caja,Presupuesto,Planificación Financiera |
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SECRETARIADO ADMINISTRATIVO |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos El curso de Secretariado Administrativo está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar funciones de apoyo administrativo en una ofici... |
Recursos Humanos,Atención al Cliente,Ámbito Laboral |
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Secretariado Ejecutivo |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El curso Secretariado Ejecutivo entrega conocimientos técnicos que permite al participante adquirir las habilidades y destrezas para desenvolverse eficientemente en el área administrativa, o ampliar... |
Secretariado,Gestión Administrativa,Contabilidad |
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CONTABILIDAD BÁSICA |
Curso E-learning (Online) Curso Contabilidad Básica, certificado por la UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES Aplicar las técnicas de realización de todos los procesos contables en las empresas de acuerdo a las normas legales vige... |
Contabilidad |
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SECRETARIADO ADMINISTRATIVO MENCIÓN EN |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Este curso entrega a las participantes habilidades que les permitirá llevar a cabo acciones administrativas tales como: Administración de correos electrónicos, agenda de reuniones, funciones bás... |
Secretariado,Administración,Secretaria |
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Secretariado Computacional |
Curso E-learning (Online) Este curso online asincrónico entrega los conocimientos necesarios para desempeñarse en el área de oficina. Un programa desarrollado pensando en las necesidades actuales del mercado.... |
Secretaria,Atención al Cliente,Office |
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TÉCNICAS PARA ADMINISTRACIÓN DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS |
Curso Presencial • Planificar actividades tendientes a cumplir con las metas comerciales, operacionales, financieras y de RR HH, acordes con los objetivos de la compañía. • Describir el desarrollo de las operac... |
Administración de Tiendas,Administrador de Supermercados,Gestión Administrativa |
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CURSO DE TÉCNICAS DE USO DE EXCEL BÁSICO |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO DEL CURSO DE EXCEL BÁSICO Proporcionar a los participantes el manejo de las herramientas de productividad de la Planilla de Cálculo Excel optimizando y automatizando los procesos cotidian... |
Excel Básico,Gráficos e Impresión,Base de Datos |
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Microsoft Excel – Nivel Intermedio |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción Curso Microsoft Excel Nivel Intermedio En la actualidad se hace necesario conocer técnicas para agilizar los procesos numéricos. La herramienta productiva Microsoft Excel es un apo... |
Excel Intermedio,Ofimática,Office Intermedio |
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Comunicación telefónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del Curso Comunicación telefónica: • Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación t... |
Comunicación Oral,Comunicación Digital,Habilidades Comunicativas |
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CURSO TÉCNICAS DE USO DE EXCEL AVANZADO |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO DEL CURSO Este curso proporciona a los participantes el manejo de las herramientas de productividad de la Planilla de Cálculo Excel optimizando y automatizando los procesos cotidianos de in... |
Excel Avanzado,Macros,VBA |
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TÉCNICAS DE HIGIENE Y DESINFECCIÓN EN LABORATORIOS CLINICOS |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos identificación de las habilidades y conocimientos relacionados con el curso de Salud. Los participantes deben comprender y aplicar correctamente el concepto de limpieza y desinfección terminal en... |
Salud,Higiene y Seguridad,Laboratorio |
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TÉCNICAS DE EXCELENCIA EN EL LIDERAZGO |
Curso Presencial Determinar los roles y responsabilidades en la gestión, dirección y liderazgo del equipo. El objetivo es fortalecer las habilidades del equipo para impulsar su crecimiento laboral dentro de la empr... |
Liderazgo,Lenguaje y Comunicación,Trabajo en Equipo |
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SERVICIO AL CLIENTE |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Brinda atención y soporte a los clientes, ya sea respondiendo sus preguntas o refiriéndolos a los departamentos pertinentes. Trabaja principalmente en grandes tiendas de venta al por menor.... |
Atención al Cliente,Ámbito Laboral,Satisfacción del Cliente |
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HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO DE ALTO DESEMPEÑO |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos En este curso se revisan los modelos y herramientas que se requieren en el desarrollo de equipos; su integración en los procesos organizacionales de cambio e innovación; y la función de líder en e... |
Manejo de Herramientas y Equipos,Herramientas de Gestión,Liderazgo |
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HERRAMIENTAS DE SERVICIO AL CLIENTE |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El encargado de atención a clientes se encarga de brindar un servicio de calidad, coordinando respuestas adecuadas y oportunas a sus necesidades, siguiendo los procedimientos establecidos. El encarga... |
Atención al Cliente,Ámbito Laboral,Trabajo en Equipo |
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Página 2, mostrando cursos del 21 al 40 de un total de 72 |
En los Cursos de Administración se abordan áreas clave como la planificación estratégica, gestión financiera, gestión de recursos humanos, gestión de operaciones, entre otras. Estas áreas de estudio proporcionan a los participantes las herramientas necesarias para comprender y aplicar métodos efectivos de organización, control y dirección en una organización. Al adquirir estos conocimientos, los estudiantes pueden contribuir a una gestión eficiente de la empresa, optimizando recursos, mejorando la productividad, tomando decisiones fundamentadas y enfrentando los desafíos del entorno empresarial con éxito.
Al completar un Curso de Secretariado, se adquieren habilidades y conocimientos fundamentales para desempeñar eficazmente las tareas de apoyo administrativo en una oficina. Estos cursos brindan habilidades de comunicación efectiva, organización de archivos y documentos, manejo de agendas, coordinación de reuniones y eventos, gestión de correspondencia y uso de herramientas tecnológicas. Además, se enfatiza el desarrollo de habilidades de atención al cliente, resolución de problemas y trabajo en equipo. Estos conocimientos y habilidades son esenciales para desempeñar un papel integral en el funcionamiento eficiente de una oficina, proporcionando un soporte efectivo a la gestión y contribuyendo al logro de los objetivos organizacionales.