Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Curso con DescuentoVentas Efectivas a Distancia |
Curso A distancia Producto de los cambios globales, muchas empresas están atravesando por cambios importantes en la manera de vender. Por ejemplo, una parte importante de la gestión de ventas se está ejecutando a di... |
Ventas,Atención al Cliente,Fidelización de Clientes |
||
Curso con DescuentoEstrategias de Ventas, en el rubro de la salud |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El mundo de la ventas, cada día evoluciona y es un tema apasionante que amerita tener un desarrollo de habilidades y destrezas en la persuasión. Aprenderás como vender profesionalmente, conocerás... |
Ventas,Ámbito de la Salud,Inteligencia de Negocios |
||
Curso Técnicas de Gestión Estratégica de ventasCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Aplicar procedimientos de venta respetando protocolos de comunicación y manejo de objeciones. -Identificar los Fundamentos de las ventas de acuerdo con el perfil del consumidor. -Describir las herr... |
Gestión Estratégica,Herramientas Comunicacionales,Técnicas de Venta |
||
Curso Técnicas de Calidad Servicio al ClienteCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Descripción del Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando parámetros de calidad y mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles. ... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Gestión de Quejas y Reclamos |
||
Estrategias comercialesCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos La utilidad del mismo radica en poder simplificar las labores diarias, automatizar todas aquellas operaciones que tienen que realizarse de forma frecuente, la estrategia comercial es un plan que se re... |
Retail,Estrategia Comercial |
||
Curso con DescuentoE-commerce. Aplicación y desarrollo |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Conocer el concepto de comercio electrónico como herramienta de venta y marketing en internet, aprendiendo los aspectos legales y de seguridad requeridos en el e-commerce. Adquirir los conocimientos... |
Comercio Electrónico,Negocio Electrónico,Marketing |
||
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE RETAILCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Cuando se habla de Retail, se alude al comercio que se realiza al detalle, es decir, cuando vende directamente a los consumidores. Dentro de los formatos más tradicionales de retail se encuentran las... |
Diplomado,Retail,Comercio y Servicios |
||
Curso con DescuentoVenta Online (Ecommerce) |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá lo aspectos importantes en un eCommerce, para poder valorar el desarrollo de uno, abarcando aspectos como los económicos, la determinació... |
Gestión Comercial,E Commerce,Experiencia de Cliente |
||
Curso con DescuentoNeuroventas: El Cerebro Comprador |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el valor simbólico de la venta y la conexión con el comprador, as... |
Neuroventas,Neuromarketing,Ventas |
||
Curso con DescuentoInnovación de Negocios Usando QFD |
Curso E-learning (Online) Al término del curso el participante será capaz de al término del curso el participante será capaz de aplicar la metodología de QFD al diseño y/o rediseño de productos o servicios, En Una Va... |
Gestión de la Innovación,Gestión de Negocios,QFD |
||
Atención a Clientes DifícilesCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Quizás, en más de alguna oportunidad, se haya encontrado en situaciones como estas: clientes malhumorados, malentendidos difíciles de explicar, o errores involuntarios; de ser así, este curso le a... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Experiencia de Cliente |
||
CURSO LEY DE CONSUMIDOR LEY 19496Curso con compra electrónica |
Curso E-Learning (Online Asincrónico + Sincrónico) con autoaprendizaje basado en video, contenidos de apoyo y soporte de profesor vía Streaming curso busca ser una herramienta para determinar cuándo la normativa de protección al consumidor cobra aplicación en los conflictos de consumo que se suscitan en mercados regulados. Para ello se ana... |
Ley del Consumidor,Consumidor,Consumo |
||
Curso con DescuentoReto Capitaliza Tu Pasión |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Aprender la Metodología para atraer a un desconocido, convertirlo en tu cliente y venderle tu curso de pago con Webinar todas las semanas. Sin invertir en publicidad, ni estrategias complicadas ... |
Embudo de Conversión,Cierre de Ventas,Marketing Digital |
||
Curso con DescuentoAumentando las ventas del equipo comercial |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos MÓDULO 1. BASE CONCEPTUAL Y ROLES EN LA VENTA Analizar la base conceptual y estructural en el nuevo paradigma del proceso de ventas, para comprender sus etapas y las figuras intervinientes. Expl... |
Ventas,Comunicación Efectiva,Liderazgo |
||
Curso con DescuentoMagia del servicio al cliente |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Curso de Servicio al Cliente diseñado con el propósito de adquirir conocimientos que potencien habilidades para convertirse en un experto sobre el servicio, atención al cliente y marketing, generan... |
Posicionamiento de Marca,Servicio al Cliente,Fidelización de Clientes |
||
Diplomado en Ventas y atención al clienteCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Modalidad asincrónica (disponibilidad 24/7)... |
Atención al Cliente,Ventas,Venta |
||
Curso con DescuentoAtención Telefónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicaci... |
Atención Telefónica,Gestión de la Comunicación,Gestión de Quejas y Reclamos |
||
Curso con DescuentoAtención Básica al Cliente |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de proporcionar atención e información operativa estructurada y protocolarizada al cliente. En concreto el alumno será capaz de: Proporcionar at... |
Atención al Cliente,Comunicación Efectiva,Gestión de Calidad |
||
Curso con DescuentoFidelización de Clientes |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la ventaja de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las bases psicológicas que refuerzan la fidelidad, el concepto de mark... |
Gestión Comercial,Fidelización de Clientes,Marketing Relacional |
||
Equipos de ventasCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos La utilidad del mismo radica en poder simplificar las labores diarias, automatizar todas aquellas operaciones que tienen que realizarse de forma frecuente, Un equipo de ventas es un grupo de personas ... |
Ventas |
||
Página 2, mostrando cursos del 21 al 40 de un total de 400 |