Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Curso con DescuentoCRM, Marketing Relacional |
Curso E-learning (Online) Al término del curso el participante será capaz de aplicar e implementar la metodología de trabajo como estrategia de negocios creando nuevas ventaja competitiva para la empresa. Desarrollo de c... |
CRM,Marketing Relacional,Fidelización de Clientes |
||
Curso Técnicas de Gestión Estratégica de ventasCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Aplicar procedimientos de venta respetando protocolos de comunicación y manejo de objeciones. -Identificar los Fundamentos de las ventas de acuerdo con el perfil del consumidor. -Describir las herr... |
Gestión Estratégica,Herramientas Comunicacionales,Técnicas de Venta |
||
DIPLOMADO EN VENTAS Y MARKETINGCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El primer paso en el proceso de ventas es fijar los objetivos. Para fijar los objetivos de ventas es necesario entender los objetivos estratégicos globales de la organización y la contribución de l... |
Diplomado,Marketing,Ventas |
||
Curso Técnicas de Calidad Servicio al ClienteCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Descripción del Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando parámetros de calidad y mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles. ... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Gestión de Quejas y Reclamos |
||
Estrategias comercialesCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos La utilidad del mismo radica en poder simplificar las labores diarias, automatizar todas aquellas operaciones que tienen que realizarse de forma frecuente, la estrategia comercial es un plan que se re... |
Retail,Estrategia Comercial |
||
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE RETAILCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Cuando se habla de Retail, se alude al comercio que se realiza al detalle, es decir, cuando vende directamente a los consumidores. Dentro de los formatos más tradicionales de retail se encuentran las... |
Diplomado,Retail,Comercio y Servicios |
||
Curso con DescuentoNeuroventas: El Cerebro Comprador |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el valor simbólico de la venta y la conexión con el comprador, as... |
Neuroventas,Neuromarketing,Ventas |
||
Curso con DescuentoVenta Online (Ecommerce) |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá lo aspectos importantes en un eCommerce, para poder valorar el desarrollo de uno, abarcando aspectos como los económicos, la determinació... |
Gestión Comercial,E Commerce,Experiencia de Cliente |
||
Curso con DescuentoInnovación de Negocios Usando QFD |
Curso E-learning (Online) Al término del curso el participante será capaz de al término del curso el participante será capaz de aplicar la metodología de QFD al diseño y/o rediseño de productos o servicios, En Una Va... |
Gestión de la Innovación,Gestión de Negocios,QFD |
||
Atención a Clientes DifícilesCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Quizás, en más de alguna oportunidad, se haya encontrado en situaciones como estas: clientes malhumorados, malentendidos difíciles de explicar, o errores involuntarios; de ser así, este curso le a... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Experiencia de Cliente |
||
CURSO LEY DE CONSUMIDOR LEY 19496Curso con compra electrónica |
Curso E-Learning (Online Asincrónico + Sincrónico) con autoaprendizaje basado en video, contenidos de apoyo y soporte de profesor vía Streaming curso busca ser una herramienta para determinar cuándo la normativa de protección al consumidor cobra aplicación en los conflictos de consumo que se suscitan en mercados regulados. Para ello se ana... |
Ley del Consumidor,Consumidor,Consumo |
||
Curso con DescuentoReto Capitaliza Tu Pasión |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Aprender la Metodología para atraer a un desconocido, convertirlo en tu cliente y venderle tu curso de pago con Webinar todas las semanas. Sin invertir en publicidad, ni estrategias complicadas ... |
Embudo de Conversión,Cierre de Ventas,Marketing Digital |
||
Curso con DescuentoAumentando las ventas del equipo comercial |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos MÓDULO 1. BASE CONCEPTUAL Y ROLES EN LA VENTA Analizar la base conceptual y estructural en el nuevo paradigma del proceso de ventas, para comprender sus etapas y las figuras intervinientes. Expl... |
Ventas,Comunicación Efectiva,Liderazgo |
||
CURSO POWER BICurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Power BI es una solución integral de inteligencia de negocios basado en la nube, que permite unir diferentes fuentes de datos, analizarlos y presentar un análisis de estos a través de informes y pa... |
Power BI,Microsoft,Análisis Datos |
||
Técnicas de VentasCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos 1. La técnica de ventas es el comportamiento persuasor del profesional que manipula los argumentos para producir una acción de compra por parte de otras personas. Es la maña en el manejo de estos a... |
Técnicas,Ventas,Estrategia Comercial |
||
Curso con DescuentoMagia del servicio al cliente |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Curso de Servicio al Cliente diseñado con el propósito de adquirir conocimientos que potencien habilidades para convertirse en un experto sobre el servicio, atención al cliente y marketing, generan... |
Posicionamiento de Marca,Servicio al Cliente,Fidelización de Clientes |
||
Diplomado en Ventas y atención al clienteCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Modalidad asincrónica (disponibilidad 24/7)... |
Atención al Cliente,Ventas,Venta |
||
Curso con DescuentoAtención Telefónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicaci... |
Atención Telefónica,Gestión de la Comunicación,Gestión de Quejas y Reclamos |
||
Curso con DescuentoAtención Básica al Cliente |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de proporcionar atención e información operativa estructurada y protocolarizada al cliente. En concreto el alumno será capaz de: Proporcionar at... |
Atención al Cliente,Comunicación Efectiva,Gestión de Calidad |
||
Curso con DescuentoCalidad en el Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de pro... |
Atención al Cliente,Fidelización de Clientes,Comunicación Efectiva |
||
Página 2, mostrando cursos del 21 al 40 de un total de 399 |