Área: Acción Comercial y Ventas

Capacitación y coaching en ventas

OBJETIVOS Brindar conocimientos en: o Proceso de Ventas o Conceptos de Marketing y Mkt On-line o Técnicas de Prospección Eficaz o Identificación de clientes o Técnicas de Negociación y Cierre • Acompañar la incorporación de conocimientos a través del coaching. • Establecer metas de corto, mediano y largo plazo plano laboral y personal. • Elaborar el plan de acción para ejecutar de inmediato los conocimientos adquiridos, con seguimiento personal durante la capacitación.

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Vendido por:  Ego Coaches 

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$ 250.000

  Duración: 12 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: A distancia

Modalidad de ejecución del curso

A distancia

Malla Curricular del Curso

• El proceso de ventas
Presentación del esquema tradicional del proceso de las ventas. Evolución del proceso
de ventas. Proceso de ventas actual.

• ¿Vendo o me compran?
Establecimiento de la diferenciación entre acciones de ventas o reacciones a los
pedidos del cliente. Acciones vs Reacciones.

• Tipos de Clientes
Marco referencial de las tipologías de clientes y sus rasgos particulares. Clientes: Dto.
De Compras, mantenimiento, ingeniería, gerentes o propietarios.

• Causas comunes de fracaso en las ventas
Identificación de las falencias normales y personales en el proceso de ventas.

• Prospección
¿Cómo buscar clientes? ¿Cuándo buscar clientes? ¿Por qué buscar clientes nuevos?

• Clasificación y Calificación
Presentación y explicación del proceso BANT

• Negociación
Defensa de nuestra propuesta. Puesta en valor. Técnicas de negociación efectiva.
Competencia.

• Cierre
Acción vs reacción. Técnicas de cierre según tipología del cliente.

• Seguimiento
La importancia del seguimiento en el proceso de ventas. El seguimiento como ventaja
competitiva. El seguimiento como constructor de confianza.

• Introducción al Marketing:
¿Qué es Marketing? Marketing para consumidores individuales vs Marketing para empresas. Entendiendo a la competencia. Estrategia de Marketing. Marketing Push – Pull. Marketing directo. Marketing relacional.

• Marketing On-line y CRM:
Presencia Web. SEO. Medios actuales de promoción On-line. E-mailing. Redes sociales. Ad Services. Whatsapp Business. Introducción a Hubspot CRM.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Cualquier persona que quiera aprender sobre ventas o quiera profundizar y mejorar en este campo.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

12 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Alejandro Morbidoni

Otros comentarios asociados al curso

Capacitación 100% Virtual
Impartida por Zoom
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$ 250.000