Área: Acción Comercial y Ventas
Aplicar procedimientos de venta respetando protocolos de comunicación y manejo de objeciones. -Identificar los Fundamentos de las ventas de acuerdo con el perfil del consumidor. -Describir las herramientas de comunicación según el contexto de la venta. -Relacionar los tipos de cliente y los mecanismos de atención según protocolos de comunicación adecuados. -Aplicar Técnicas de ventas respetando protocolos de manejo de objeciones.
Ver otros cursos asociados a: Gestión Estratégica, Herramientas Comunicacionales, Técnicas de Venta
Vendido por: Otec Gestión Didáctica SpA
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 130 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.
¿Dudas con Respecto al Curso?
Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.
Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:
Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.