Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Orientada al Cliente

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Capacitación
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Conocimiento
 
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Programa de Capacitación Atención telefónica al cliente

Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL Sistematizar los conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los pa...
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Orientación al cliente

Curso Presencial
Que Los Participantes Realicen Las Acciones Que Le Permitan Conocer, Comprender, Traducir Y Satisfacer Las Necesidades Del Cliente Interno O Externo, Otorgando Un Servicio Comprometido A Dar Solución...
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Logo Transferencia Digital Capacitación SPA

Técnicas de Servicio al Cliente

Curso A distancia
Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando mecanismos de gestión de reclamos y abordaje de los distintos tipos de clientes. ...
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Logo CURSOTEC SPA

NEUROVENTAS Y ESTRATEGIAS FUNDAMENTALES DEL COSTEO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
En el curso de Neuroventas y Conceptos fundamentales del Costeo de productos y servicios se espera que los participantes puedan aplicar conceptos y técnicas que mejoren el desempeño de sus negocios....
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS DE ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Que los participantes realicen las acciones que le permitan conocer, comprender, traducir y satisfacer las necesidades del cliente interno o externo, otorgando un servicio comprometido a dar solución...
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Logo Capacitación y Acción Limitada

TECNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
La clase es ONLINE mediante plataforma Streaming El participante recibirá una cita para acceder a la plataforma, además de un instructivo de conexión adjunto. El participante ingresa a un amb...
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Logo FERNALDT Y ASOCIADOS

Técnicas para la elaboración de informes de servicio dirigidos a clientes.

Curso Presencial
Orientado a que los participantes logren una correcta redacción ortográfica y técnica, en la confección de informes de servicio en taller y terreno, ya sea a clientes internos o externos. ...
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GESTIÓN CLIENTE INTERNO

Curso E-learning (Online)
Identificar conceptos y herramientas de atención de clientes internos para mejorar la calidad de servicio y la satisfacción de necesidades. ...
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Logo Centro CAI USACH

Técnicas de Atención al Cliente para un Servicio de Calidad - ELEARNING Streaming

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Al término del curso, el participante estará en condiciones de: Aplicar Técnicas para el Manejo de Habilidades en la Atención al Cliente, dotando de Estrategias de Comunicación Efectiva....
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Logo Gestión Global Capacita

Orientación al Servicio

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Este taller permitirá que los participantes que desarrollar habilidades esenciales de orientación al servicio, creando una cultura interna donde primer el interés genuino por los demás, sean estos...
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