Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Programa de Capacitación Atención telefónica al cliente |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL Sistematizar los conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los pa... |
Atención Telefónica,Orientada al Cliente,Comunicación Efectiva |
||
Orientación al cliente |
Curso Presencial Que Los Participantes Realicen Las Acciones Que Le Permitan Conocer, Comprender, Traducir Y Satisfacer Las Necesidades Del Cliente Interno O Externo, Otorgando Un Servicio Comprometido A Dar Solución... |
Orientada al Cliente,Satisfacción del Cliente,Calidad en el Servicio |
||
Técnicas de Servicio al Cliente |
Curso A distancia Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando mecanismos de gestión de reclamos y abordaje de los distintos tipos de clientes. ... |
Servicio al Cliente,Gestión de Quejas y Reclamos,Orientada al Cliente |
||
NEUROVENTAS Y ESTRATEGIAS FUNDAMENTALES DEL COSTEO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos En el curso de Neuroventas y Conceptos fundamentales del Costeo de productos y servicios se espera que los participantes puedan aplicar conceptos y técnicas que mejoren el desempeño de sus negocios.... |
Emprendimiento,Productos y Servicios Financieros,Orientada al Cliente |
||
TÉCNICAS DE ORIENTACIÓN AL CLIENTE |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Que los participantes realicen las acciones que le permitan conocer, comprender, traducir y satisfacer las necesidades del cliente interno o externo, otorgando un servicio comprometido a dar solución... |
Orientada al Cliente |
||
TECNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos La clase es ONLINE mediante plataforma Streaming El participante recibirá una cita para acceder a la plataforma, además de un instructivo de conexión adjunto. El participante ingresa a un amb... |
Servicio al Cliente,Orientada al Cliente,Satisfacción del Cliente |
||
Técnicas para la elaboración de informes de servicio dirigidos a clientes. |
Curso Presencial Orientado a que los participantes logren una correcta redacción ortográfica y técnica, en la confección de informes de servicio en taller y terreno, ya sea a clientes internos o externos. ... |
Elaboración de Informes,Orientada al Cliente,Ortografía Y Redacción |
||
GESTIÓN CLIENTE INTERNO |
Curso E-learning (Online) Identificar conceptos y herramientas de atención de clientes internos para mejorar la calidad de servicio y la satisfacción de necesidades. ... |
Calidad en el Servicio,Herramientas de Análisis,Orientada al Cliente |
||
Técnicas de Atención al Cliente para un Servicio de Calidad - ELEARNING Streaming |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Al término del curso, el participante estará en condiciones de: Aplicar Técnicas para el Manejo de Habilidades en la Atención al Cliente, dotando de Estrategias de Comunicación Efectiva.... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Orientada al Cliente |
||
Orientación al Servicio |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Este taller permitirá que los participantes que desarrollar habilidades esenciales de orientación al servicio, creando una cultura interna donde primer el interés genuino por los demás, sean estos... |
Servicio al Cliente,Experiencia de Cliente,Orientada al Cliente |
||
Página 1, mostrando cursos del 1 al 10 |
Ver todos los conocimientos y competencias