Área: Economía y Administración de Empresas - Otros

NEUROVENTAS Y ESTRATEGIAS FUNDAMENTALES DEL COSTEO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

En el curso de Neuroventas y Conceptos fundamentales del Costeo de productos y servicios se espera que los participantes puedan aplicar conceptos y técnic

Ver otros cursos asociados a: Emprendimiento, Productos y Servicios Financieros, Orientada al Cliente

Vendido por:  CURSOTEC SPA 

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$ 230.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

En el curso de Neuroventas y Conceptos fundamentales del Costeo de productos y servicios se espera que los participantes puedan aplicar conceptos y técnicas que mejoren el desempeño de sus negocios.

El curso se compone de ocho módulos, a través de los cuales se aborda los procesos de ventas y herramientas de identificación de costos, que permiten controlar de manera eficiente los segmentos de clientes y los costos e ingresos, elementos esenciales en el modelo de negocios Canvas.

El aprendizaje se realizará a través de clases expositivas, presentación de ejemplos reales, y actividades prácticas tales como discusión de casos y ejercicios aplicados; todo en modalidad asincrónica online.

Además, podrá identificar oportunidades de mejora siguiendo un proceso de resolución de problemas que apunten a una gestión eficiente del negocio.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad: 100% e-learning, SINCRÓNICO

Horario: martes y jueves de 19:30 a 21:30 hrs. y sábados de 09:00 a 11:00 hrs.

Quórum mínimo: 10 participantes

Malla Curricular del Curso

Módulo 1
DE LA VENTA A LA NEUROVENTA
El proceso de decisión de compra ¿Relacional o Emocional?
Tres cerebros, un decisor.
Los seis únicos estímulos que llegan al cerebro primitivo.


Módulo 2
APLICACIÓN DE LA PNL AL MODELO DE VENTAS ?
Momentos de la verdad.
Tips para aumentar las ventas.


Módulo 3
¿QUÉ ES CUSTOMER CENTRICITY? ?
Funciones del área de cliente.
Identificar los canales y momentos de comunicación.
Seis tácticas que generan cultura.


Módulo 4
PROCESO DE VENTAS
Las ocho etapas del proceso de ventas.
Circuitos de ventas, preventas y postventas.


Módulo 5
IDENTIFICAR Y CLASIFICAR LOS COSTOS DEL NEGOCIO
Según la función que origina el costo (costo de producción, costo de no producción)
De acuerdo a la identificación de los costos por una actividad o departamento (costo directo, costo indirecto)
Según el volumen de producción (costos variables y costos fijos)


Módulo 6
IDENTIFICACIÓN Y VALORIZACIÓN DE LA MANO DE OBRA
Mano de obra directa y mano de obra indirecta.


Módulo 7
IDENTIFICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LOS COSTOS INDIRECTOS DE FABRICACIÓN
Sistema de costos basado en actividades ABC.
DETERMINACIÓN DEL PRECIO DEL PRODUCTO Y PUNTO DE EQUILIBRIO
Establecer el porcentaje de costo y margen de contribución.


Módulo 8
ESTADO DE RESULTADO OPERACIONAL
Ingresos por ventas.
Costo de venta.
Margen de contribución.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Emprendedores y/o empresarios con pequeñas y medianas empresas (PYMES)

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Cotizar para conocer fecha de inicio

Aprobación y Certificación

Este curso cuenta con certificación, con aprobación de 85% de asistencia y nota final 4,0

Relator

Nombre: María Isabel Jara Bustos Profesión: Ingeniero en Administración de Empresas y Profesora de Inglés Nombre: Samuel Tapia Lanas Profesión: Ingeniero Comercial

Otros comentarios asociados al curso

1. Formas de pago sujetas a modalidad webpay.
2. Abierto a solicitar franquicia tributaria.
3. Abierto a requerimeintos para personas jurídicas.
4. Matrícula gratis.
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$ 230.000