Área: Economía y Administración de Empresas - Otros
En el curso de Neuroventas y Conceptos fundamentales del Costeo de productos y servicios se espera que los participantes puedan aplicar conceptos y técnicas que mejoren el desempeño de sus negocios. El curso se compone de ocho módulos, a través de los cuales se aborda los procesos de ventas y herramientas de identificación de costos, que permiten controlar de manera eficiente los segmentos de clientes y los costos e ingresos, elementos esenciales en el modelo de negocios Canvas. El aprendizaje se realizará a través de clases expositivas, presentación de ejemplos reales, y actividades prácticas tales como discusión de casos y ejercicios aplicados; todo en modalidad asincrónica online. Además, podrá identificar oportunidades de mejora siguiendo un proceso de resolución de problemas que apunten a una gestión eficiente del negocio.
Ver otros cursos asociados a: Emprendimiento, Productos y Servicios Financieros, Orientada al Cliente
Vendido por: CURSOTEC SPA
Duración: 16 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos