Área: Acción Comercial y Ventas

GESTIÓN CLIENTE INTERNO

Identificar conceptos y herramientas de atención de clientes internos para mejorar la calidad de servicio y la satisfacción de necesidades.

Ver otros cursos asociados a: Calidad en el Servicio, Herramientas de Análisis, Orientada al Cliente

Vendido por:  vgroup 

Logo vgroup
$ 168.000

  Duración: 84 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de entregar un servicio de calidad, tanto a sus clientes internos como externos, en sus respectivas actividades laborales.

A Quiénes Se Dirige el Curso

A TODO PUBLICO

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

84 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator experto en Cliente Interno

Otros comentarios asociados al curso

Cotizar por este medio curso GESTIÓN CLIENTE INTERNO
Compartir


$ 168.000