Área: Acción Comercial y Ventas

GESTIÓN CLIENTE INTERNO

Identificar conceptos y herramientas de atención de clientes internos para mejorar la calidad de servicio y la satisfacción de necesidades.

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Vendido por:  vgroup 

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$ 168.000

  Duración: 84 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Descripción del curso

Identificar conceptos y herramientas de atención de clientes internos para mejorar la calidad de servicio y la satisfacción de necesidades.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de entregar un servicio de calidad, tanto a sus clientes internos como externos, en sus respectivas actividades laborales.

A Quiénes Se Dirige el Curso

A TODO PUBLICO

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

84 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator experto en Cliente Interno

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$ 168.000