Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

ITIL® Foundation

A lo largo del curso el participante adquirirá un conocimiento fundamental de ITIL® en lo referente a su terminología, estructura y conceptos básicos y comprenderá los principios centrales de las prácticas de ITIL® para la Gestión de Servicios. Es idóneo para que mejoren sus habilidades laborales las personas involucradas en las siguientes áreas: Escritorio de Servicios, Gestión de Incidentes, Gestión de Problemas, Gestión de Cambios, Gestión de Configuraciones y Activos de Servicio, Gestión de Disponibilidad, Gestión de Capacidad, Gestión de Seguridad de Información, Gestión de Nivel de Servicio y en general todas las áreas administrativas de TI.

Ver otros cursos asociados a: ITIL, Gestión de Servicios de TI, Seguridad de la Información

$ 1

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Contactar para detalles de contenidos.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Contactar para detalles

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator Experto en ITIL

Otros comentarios asociados al curso

cotizar a traves de este medio curso #ITIL® #Foundation
Compartir


$ 1