Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

ITIL® Continual Service Improvement

Este curso ofrece la formación y conocimiento para la Administración de la Mejora Contínua de Servicios de TI y está diseñado para entender como inter

Ver otros cursos asociados a: ITIL, ITSM, Mejora Continua

$ 480.000

  Duración: 21 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

"Este curso ofrece la formación y conocimiento para la Administración de la Mejora Contínua de Servicios de TI y está diseñado para entender como interactuar con los demás procesos del Ciclo de Vida del Servicio así como los principios fundamentales
El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador, arquitecto, planificador, consultor, gerente de auditoría de TI, gerente de seguridad de TI, capacitador en itSM o para cualquier profesional del mundo de las TI cuya función esté relacionada con la mejora continua de servicios"

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Administración de la Mejora Contínua de Servicios de TI

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

21 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Belisario Martinic

Otros comentarios asociados al curso

Requiere estar en posesión de un Certificado de ITIL Foundations
Compartir


$ 480.000