Área: Comunicación
4 módulos de Inteligencia Emocional, Comunicación Asertiva y Negociación Ganar-Ganar para optimizar el clima y la productividad
Ver otros cursos asociados a: Relaciones Laborales, Gestión de la Comunicación, Inteligencia Emocional
Vendido por: DCG De la O Consulting Group
Recibe hasta 10 propuestas competitivas de organismos técnicos y ahorra tiempo. Compara precios, contenidos y modalidades en un solo lugar.
Sin compromisos
100% gratuito
Respuesta en minutos
Duración: 16 horas
Disponibilidad: Empresa
Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)
1. Objetivos: Aplicar distintas técnicas, estrategias y herramientas en situaciones de conflictos interpersonales para orientarlos hacia su resolución pacífica que genere entendimiento y colaboración entre el personal el cual adoptará conductas resolutivas y reparadoras que fortalezcan el clima laboral.
2. Modalidad: E- learning con clases sincrónicas y asincrónicas.
3. Metodología de trabajo: Basada en el Modelo Kirkpatrick, modelo que permite evaluar en cuatro etapas (Reacción, Aprendizaje, Comportamiento y Resultados), la efectividad de un programa de aprendizaje y en este caso, de capacitación.
4. Certificación: Por medio del cumplimiento de los requisitos de aprobación, previamente definidos con la organización contratante.
5. Material de apoyo que se entrega: Manual de curso en formato Online. Material audiovisual descargable de cápsulas educativas del facilitador y material escrito complementario al contenido del curso en el Aula Virtual DCG durante el transcurso de todos los talleres.
6. Para más consultas cotiza por este medio.
MODALIDAD E- LEARNING
Las clases sincrónicas se realizarán por medio de la plataforma Zoom y tendrán actividades grupales como individuales, de tal forma de hacer una clase dinámica con los participantes.
En la modalidad asincrónica, trabajamos con módulos multimedia de manera que las y los participantes puedan revisarlos con flexibilidad de acuerdo con sus posibilidades dentro de un período acotado. En cada uno de ellos se les entregarán láminas power point del relator,foro de participación, lecturas, ejercicios y links para sitios o videos, además de la grabación de las clases.
Objetivo General: Desarrollar competencias críticas de autogestión y comunicación para transformar situaciones de tensión en oportunidades de colaboración, utilizando herramientas de PNL, psicología comunicacional y métodos de negociación ganadora.
Módulo I: El Factor Humano (Inteligencia Emocional y PNL)
Objetivo del módulo: Fortalecer el dominio propio y la capacidad de lectura del entorno para generar conexiones de confianza inmediata con clientes y colaboradores.
Módulo II: Comunicación de Alto Impacto
Objetivo del módulo: Eliminar las barreras que distorsionan los mensajes y dominar el lenguaje verbal y no verbal para asegurar una comunicación asertiva.
Módulo III: Anatomía y Diagnóstico del Conflicto
Objetivo del módulo: Descomponer el conflicto en sus partes fundamentales para entender "qué está pasando realmente" antes de actuar.
Módulo IV: Resolución y Negociación Colaborativa
Objetivo del módulo: Aplicar metodologías prácticas de intervención para alcanzar acuerdos sostenibles y de mutuo beneficio.
Equipos de trabajo, empresas e instituciones con diferentes áreas de trabajo, en diferentes rubros.
Fecha de inicio a convenir con el cliente.
Como consultora proponemos los siguientes requisitos para probar el curso bajo esta modalidad:
1. Realización de prueba de diagnóstico antes de iniciar el curso (Pre test)
2. Realización de prueba de conocimientos aprendidos (Post test) con nota mayor ó igual a 5.0
3. Asistencia de un 80% ( Si aplican las sesiones sincrónicas)
* ofrecemos nota por actividades grupales ó participación, que pueden sumar décimas al post test. Esto, como una forma de fomentar la participación asincrónica.
Si necesita más información ó un curso más adaptado a sus necesidades, contáctenos por medio de la herramienta cotizar.
¡Contamos con código SENCE!