Descubre los talles sobre Marketing promocionados en REDCAPACITACION e impulsa tu marca ¡Te estamos esperando!
Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Community Manager: LinkedIn |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Lindkedi... |
Marketing Digital,Community Manager, |
||
ESTRATEGIAS PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO LABORAL |
Curso E-learning (Online) Identificar las estrategias ligadas a la planificación estratégica, gestión por objetivos, evaluación del desempeño y gestión del tiempo, que permiten el óptimo y eficiente desempeño laboral.... |
Alto Desempeño,Gestión del Tiempo,Planificación |
||
NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING DIGITAL Y CONSUMIDORES DIGITALES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Este curso está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Mark... |
Marketing Digital,Branding,Engagement |
||
TRADE MARKETING |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Conocer y comprender el significado y evolución del Trade Marketing • Entender el rol que juega el Trade Marketing dentro de la empresa distribuidora • Lograr identi... |
Marketing,Trade Marketing |
||
Políticas de marketing internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Políticas de marketing internacional: - Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Analizar las caract... |
Comercio Exterior,Marketing,Ventas |
||
Personal Shopper |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Personal Shopper: - Adquirir conocimientos sobre como potenciar la imagen personal, conociendo las características de la figura. - Adecuar la imagen a los distintos tipos... |
Ventas,Tejidos,Etiqueta |
||
Plan de Marketing y organización de ventas |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Plan de Marketing y organización de ventas: - Profundizar en las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir, gestionar y potenciar el plan de marketing de una empr... |
Marketing Digital,Marketing,Ventas |
||
Plan e Informes de Marketing Internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Plan e Informes de Marketing Internacional: - Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones... |
Elaboración de Informes,Ventas,Marketing |
||
Control y Seguimiento de Políticas de Marketing |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing: - Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing... |
Marketing Digital,Marketing,Ventas |
||
Marketing y promoción en el punto de venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing y promoción en el punto de venta: - Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información ... |
Marketing,Ventas,Control de Ventas |
||
Organización de eventos de marketing y comunicación |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Organización de eventos de marketing y comunicación : - Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público a... |
Gestión y Producción de Eventos,Marketing Digital,Comunicación Digital |
||
Protocolo en eventos de marketing y comunicación |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Protocolo en eventos de marketing y comunicación: - Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marke... |
Marketing,Marketing Digital,Comunicación Oral |
||
Diseño y organización del almacén |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Diseño y organización del almacén: Objetivos generales: - Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualific... |
Escaparate,Estrategia Comercial,Marketing |
||
Distribución y Decoración dentro del Comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos generales: - Proporcionar al alumno unos conocimientos fundamentales y generales en la distribución y decoración de sus comercios para potenciar el rendimiento de las ventas y lograr a... |
Marketing,Punto de venta,Decoración |
||
Marketing Orientado a la Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing Orientado a la Venta: Objetivos generales: - Capacitar a los trabajadores del sector comercio para diferenciar e identificar los distintos conceptos que incluy... |
Marketing,Marketing Digital,Ventas |
||
Organización de Procesos de Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Organización de Procesos de Venta: - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confecci... |
Ventas,Ámbito Comercial,Gestión de Ventas |
||
Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados: - Aplicar técnicas estadísticas y de tratamiento de datos a la información disponible en el SIM para facilitar su ... |
Evaluación y Análisis de Mercados,Estadística,Mercado |
||
Marketing Interno y Comunicación en la Empresa |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing Interno y Comunicación en la Empresa: • Conocer los elementos y procesos propios de la comunicación empresarial, como caso especial de la comunicación en gener... |
Marketing Digital,Marketing,Ventas |
||
Social Media |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Social Media: - Obtener una visión general sobre marketing on line - Profundizar en los medios sociales como herramienta de marketing - Aprender cómo funciona una red... |
Social Media,Marketing Digital,Ventas |
||
Logística y Operaciones en e-Commerce |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Logística y Operaciones en e-Commerce: - Conocer las diferentes definiciones existentes sobre el comercio electrónico - Identificar las ventajas y desventajas que puede ... |
Logística,Gestión de Operaciones,E-commerce |
||
Página 4, mostrando cursos del 61 al 80 de un total de 171 |
El marketing se refiere al proceso de identificar, anticipar y satisfacer las necesidades del mercado a través de la creación, comunicación y entrega de valor a los clientes.
Aprender sobre marketing digital es importante porque permite a las empresas comunicar su marca a una audiencia más amplia y aumentar su alcance. Ofrece un gran potencial para llegar a nuevos clientes y segmentar mejor el mercado. Además, las herramientas de marketing digital permiten aumentar la presencia en línea de una empresa y promover productos y servicios de una manera nueva y atractiva.