Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Gestión & Fidelización de clientes con CRM |
Curso Presencial El curso busca entregar a los alumnos conocimientos específicos relacionados a la fidelización y gestión de clientes, basados en el apoyo de una estrategia de CRM, entendiendo el cambio de paradigm... |
Fidelización de Clientes,CRM,Marketing Relacional |
||
Taller De Liderazgo |
Curso Presencial El taller de liderazgo esta diseñado especialmente para apoyar el desarrollo de competencias especificas de quienes ocupan cargos con responsabilidad sobre equipos de personas, ayudando-les a empoder... |
Liderazgo,Alto Desempeño,Trabajo en Equipo |
||
Protocolo en eventos de marketing y comunicación |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Protocolo en eventos de marketing y comunicación: - Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marke... |
Marketing,Marketing Digital,Comunicación Oral |
||
TÉCNICAS DE VISUAL MERCHANDISING APLICADOS EN RETAIL (20 horas) |
Curso Presencial Conocer y dominar los elementos claves del Visual Merchandising, con el objeto de generar el mayor impacto comercial en las ventas, mediante el dominio y presentación efectiva de esta técnica, por m... |
Merchandising,Gestión Visual,Retail |
||
Técnicas de Servicio al Cliente |
Curso Presencial Curso diseñado para que los participantes puedan aplicar técnicas de servicio al cliente manejando habilidades de percepción personal y destrezas comunicativas, técnicas de manejo de conflictos y ... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
||
Página 1, mostrando cursos del 1 al 5 de un total de 5 |