Área: Marketing - Otros
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager de una manera satisfactoria, abarcando el estudio de la planificación estratégica integral, analizando cada una de las redes sociales de mayor relevancia en la actualidad, así como la gestión de Blogs, las métricas y analíticas necesarias. Objetivos: 1. Comprender el trabajo y las habilidades a desarrollar en la labor como community manager. 2. Aprender a realizar una planificación estratégica de las acciones del ámbito digital adaptadas a la empresa. 3. Conocer los principales KPI ́s existentes y las herramientas para monitorizar la efectividad de las acciones desarrolladas en el ámbito digital. 4. Comprender la importancia de la comunicación online y aprender a gestionar situaciones de crisis. 5. Aprender a distinguir los distintos tipos de blog usados actualmente y desarrollar la capacidad para determinar el más adecuado. 6. Conocer las herramientas y criterios para crear un contenido único y diferencial para el blog corporativo utilizando Blogger. 7. Conocer las principales redes sociales, su tipología y su popularidad nacional para definir la estrategia corporativa en Social Media. 8. Conocer Facebook como red social, su funcionamiento y aprender a utilizarlo adaptado a las necesidades empresariales para uso corporativo. 9. Conocer Twitter como red social, su funcionamiento y aprender a utilizarlo adaptado a las necesidades empresariales para uso corporativo. 10. Conocer Instagram como red social, su funcionamiento y aprender a utilizarlo adaptado a las necesidades empresariales para uso corporativo. 11. Conocer LinkedIn como red social, su funcionamiento y aprender a utilizarlo adaptado a las necesidades empresariales para uso corporativo. 12. Conocer Youtube como red social, su funcionamiento y aprender a utilizarlo adaptado a las necesidades empresariales para uso corporativo. 13. Aprender a realizar un plan de social media distinguiendo las redes sociales que mejor pueden cubrir las necesidades empresariales y el tipo de contenido adecuado para completar el plan de marketing. 14. Conocer y aprender a utilizar las principales herramientas más adecuadas para desarrollar la labor de community manager.
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