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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Gestión de Postventa |
Curso Presencial Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y competencias técnicas que permitan mejorar la gestión del área de Servicios de Posventa con el objeto d... |
Postventa,Inteligencia Emocional,Resolución de Conflictos |
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Técnicas de Ventas,ventas,marketing |
Curso Presencial Atención al cliente, manejo de conflicto,ventas,marketing,servicio al cliente,trabajo en equipo, motivación,liderazgo,comunicación efectiva,... |
Técnicas de Venta,Marketing,Atención al Cliente |
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Curso de Liderazgo y Trabajo en Equipo |
Curso Presencial El curso tiene como objetivo potenciar la comprensión del comportamiento de los grupos de trabajo, lo que contribuirá a la mejora de la comunicación y relaciones interpersonales, así como la produ... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Motivación |
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Técnicas de Ventas y Fidelización de Clientes |
Curso Presencial Esta actividad de capacitación entrega a los participantes las herramientas para que apliquen técnicas comunicacionales, de ventas, fidelización de clientes y aumenta la productividad de las áreas... |
Técnicas de Venta,Productividad,Organización del Trabajo |
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Excelencia en ventas |
Curso Presencial La actitud del vendedor es clave para un proceso exitoso de ventas, es por eso que este curso/taller va dirigido a vendedores que deseen aumentar sus ventas en base a la excelencia de su propia actitu... |
Gestión de Ventas,Negociación,Técnicas de Venta |
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Servicio de Excelencia en Atención al Cliente, Desarrollo de Habilidades en Comunicación Efectiva para mejorar las Ventas y Fidelidad de los Clientes |
Curso Presencial El curso desarrolla en los participantes, las condiciones para realizar ventas efectivas y mejorar el servicio de Atención al cliente, permitiendo al capacitado, desenvolverse de manera más segura,... |
Atención al Cliente,Comunicación Efectiva,Manejo de Habilidades |
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SERVICIO AL CLIENTE: ATENCIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS / E-learning |
Curso E-learning (Online) os clientes sustentan el negocio: conócelos, entiéndelos, manéjalos de la mejor forma, resuelve sus dudas y conflictos. Cerciórate de ofrecer una atención de calidad. Hoy, más que nunca, con las... |
Servicio al Cliente,Resolución de Conflictos |
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Calidad En El Servicio al Cliente |
Curso Presencial Al terminar el curso el participante será capaz de utilizar los valores y estándares de servicio al cliente que favorecen el logro de los objetivos y metas de la calidad de servicio de su puesto de ... |
Servicio al Cliente |
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Marketing Digital |
Curso E-learning (Online) El marketing digital es una herramienta que debe ser conocida y utilizada por el área de atención a clientes, para llegar en forma rápida, económica y efectiva al mercado objetivo. Por consiguie... |
Marketing Digital,Técnicas de Venta,Red Social |
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Curso de Redes Sociales - (Herramientas y Técnicas en la comunicación interna y externa) |
Curso Presencial En este Curso los participantes estarán en condiciones de utilizar las principales herramientas de redes sociales, de planificar y ejecutar campañas digitales de difusión de empresas o institucione... |
Manejo De Redes Sociales,Marketing Digital,Gestión de Campañas |
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ESTRATEGIAS DE MARKETING Y VENTAS INMOBILIARIAS |
Curso Presencial Quienes conforman los equipos comerciales de empresas inmobiliarias, enfrentan hoy un nuevo escenario. Por un lado, la conformación de los hogares y su forma de vivir la ciudad ha cambiado. Así mis... |
Marketing,Gestión Estratégica,Gestión Inmobiliaria |
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Tecnicas de venta |
Curso Presencial Identificar Las Estrategias De Ventas Dirigidas A Una Gestión Comercial Identificar Los Modelos Que Intervienen En El Proceso De Venta Y Los Productos-Servicio Que Ofrece La Empresa Y El Segmento De... |
Técnicas de Venta,Resolución de Conflictos,Negociación |
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Taller de Ventas con Tecnicas de Coaching y PNL |
Curso Presencial Aprende técnicas Profesionales en Venta con herramientas de Coaching y técnicas de PNL para mejorar tus resultados los resultados ... |
Coaching,PNL,Ventas |
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Oratoria y Presentaciones Efectivas |
Curso Presencial El exigente quehacer laboral y académico de hoy exige estar preparados no sólo en las áreas técnicas que le competen a cada profesional, sino también conocer el proceso de la comunicación humana... |
Oratoria,Presentaciones Efectivas,Gestión de la Comunicación |
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Cursos y talleres de Redes Sociales para Emprendedores en Santiago. |
Curso Presencial Al hacer el curso, aprenderás de forma 100% práctica a crear, optimizar y administrar una red social para lograr mayor visibilidad en internet de tu marca o empresa y aprendas a conocer a tus usuari... |
Manejo De Redes Sociales,Emprendimiento,Posicionamiento de Marca |
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FORMADOR DE FORMADORES |
Curso Presencial Objetivo del curso : Al finalizar la capacitación, los participantes habrán perfeccionado su capacidad comunicacional, sabiendo como utilizar los medios didácticos necesarios para el desarrollo de ... |
Formador,Gestión de la Comunicación,Presentaciones Efectivas |
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CURSO VENTAS Y NEGOCIACION |
Curso E-learning (Online) 1. La técnica de ventas es el comportamiento persuasor del profesional que manipula los argumentos para producir una acción de compra por parte de otras personas. Es la maña en el manejo de estos ... |
Ventas,Negociación,AIDDA |
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Venta Consultiva |
Curso Presencial Según los estándares tradicionales, el mejor vendedor es aquel que conoce perfectamente los pro-ductos que ofrece y tiene mayor capacidad de cierre. Sin embargo, en una cultura cada día más comple... |
Venta Consultiva,Plan de Negocio,Asertividad y Empatía |
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Técnicas y Secretos de la Oratoria |
Curso E-learning (Online) Hablar bien en público es la mejor manera de comunicar tus ideas de negocio, y te ayuda a entenderte con tus clientes, socios, amigos, familia, etc. Academia Global tiene para ti el curso Técnicas ... |
Oratoria,Kinésica,Presentaciones Efectivas |
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PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE COBRANZA |
Curso Presencial PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE COBRANZA CURSO CERRADO – Código SENCE: 12-37-8756-07 Identificar la estructura básica de la cobranza. • Reconocer el marco legal regulatorio que rige las... |
Gestión de Cobranzas,Cobrador,Atención al Cliente |
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En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.