Área: Marketing Directo

TÉCNICAS DE VISUAL MERCHANDISING APLICADOS EN RETAIL (20 horas)

Conocer y dominar los elementos claves del Visual Merchandising, con el objeto de generar el mayor impacto comercial en las ventas, mediante el dominio y p

Ver otros cursos asociados a: Merchandising, Gestión Visual, Retail

Vendido por:  AIT CHILE LIMITADA 

Logo AIT CHILE LIMITADA
$ 80

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Conocer y dominar los elementos claves del Visual Merchandising, con el objeto de generar el mayor impacto comercial en las ventas, mediante el dominio y presentación efectiva de esta técnica, por medio del estímulo / respuesta en el consumidor final, focalizado en el punto de venta de la industria del retail.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Merchandising: Definición, función, misión. Visual Merchandising: Definición, componentes, diseño, arquitectura interior y exterior, tipos de implementación, aspectos visuales, personalidad de cada departamento.
Módulo 2: Canales de percepción: misión, definición, medición de importancia de los canales, teoría del color, estilos, clasificación de colores: primarios, secundarios y terciarios, significación de los colores, utilización de colores de acuerdo a producto. Escaparates, tipos, exteriores e interiores, venta cruzada, elementos fundamentales, elementos PROPS, P.O.P., Señalética, Store Planning.
Módulo 3: Tipología de las reacciones y patrones conductuales del consumidor o cliente, reconocer los factores motivacionales que permiten convertir al visitante del punto de venta en un cliente.
Módulo 4: Tipos y formas de implantación, ventajas y desventajas, mobiliarios, micro lay out, distribución y carga de muebles, categorías de productos, visual merchandising en función de la calidad del servicio al cliente.
Módulo 5: Entregar herramientas teórico/prácticas que definen la importancia de los nuevos conceptos utilizados en la relación estímulo/respuesta por el Visual Merchandising.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Al personal del área de Marketing, Trade Marketing, Visual Merchandising y en general a todas las personasque desempeñan funciones en el área comercial, diseño, publicidad, ventas y servicios.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

relator visual merchandising

Otros comentarios asociados al curso

Hoy en día el mercado de la imagen es una de las industrias que movilizan más recursos en el mundo, debido a que las empresas y sus negocios, a través de sus distribuidores, mayoristas, minoristas, en sus tiendas y vitrinas, tienen que representar la imagen que quiere proyectar la empresa, destacar su producto ante la competencia, adaptándose a las necesidades del cliente, despertando el interés y el impulso de la compra en él. Estas condiciones están fundamentalmente en manos de la forma en cómo innovar en el punto de venta, efectuando diversas combinaciones por medio del Visual Merchandising y el trabajo colaborativo en la tienda.

cotizar por este medio curso #VISUAL #MERCHANDISING #RETAIL
Compartir


$ 80