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PRESENTACIONES EFECTIVAS |
Curso E-learning (Online) Conocer herramientas que permitan realizar presentaciones profesionales que faciliten comunicar ideas de un modo asertivo, efectivo y exitoso.... |
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Técnicas de Venta Profesional - ELEARNING Streaming |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Al término del curso, el participante estará en condiciones de: Reconocer el rol que ejerce el vendedor y como éste influye en el proceso de venta, aplicando técnicas y herramientas que le favore... |
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Gestión de clientes |
Curso Presencial Experiencias de aprendizaje enfocadas en el desarrollo de las habilidades para la gestión de cliente con base al taller requerido.... |
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Curso de Facebook y sus anuncios por clic para emprendedores en Santiago. |
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SOCIAL MEDIA |
Curso E-learning (Online) Visualizar los nuevos desafíos de la comunicación digital y cómo ésta puede provocar cambios al interior de las organizaciones... |
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Curso Intensivo Marketing Digital y Tecnicas de Ventas |
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TÉCNICAS DE VISUAL MERCHANDISING APLICADOS EN RETAIL (20 horas) |
Curso Presencial Conocer y dominar los elementos claves del Visual Merchandising, con el objeto de generar el mayor impacto comercial en las ventas, mediante el dominio y presentación efectiva de esta técnica, por m... |
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Venta de Producto Automotriz |
Curso Presencial • Identificar los principales aspectos comunicacionales involucrados en la venta automotriz. • Transformar características del vehículo en ventajas y beneficios para el cliente. • Presentar... |
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PROTOCOLO SOCIAL Y ETIQUETA |
Curso Presencial El curso persigue los siguientes objetivos: • Utilizar los conocimientos de protocolo y etiqueta en la relación con el cliente. • Aplicar habilidades interpersonales utilizando la comunicaci... |
Protocolo,Etiqueta,Lenguaje Verbal |
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ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial • Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Servicio al Cliente |
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Curso de Ventas Telefónicas |
Curso Presencial Objetivo General Sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los partic... |
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NEUROVENTAS |
Curso Presencial En este curso la neurociencia nos enseña como vender, al comprender el funcionamiento de la mente humana, para desarrollar discursos efectivos y prácticos. ... |
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Diplomado Call Center Management |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y efi... |
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Atención al Cliente y Ventas Enfocadas |
Curso Presencial Los objetivos de éste curso son utilizar técnicas psicológicas que permitan manejar personas difíciles y/o conflictos en forma adecuada y exitosa. Diferenciar las características y la forma de a... |
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Curso Presencial Atención al cliente, manejo de conflicto,ventas,marketing,servicio al cliente,trabajo en equipo, motivación,liderazgo,comunicación efectiva,... |
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Gestión de Postventa |
Curso Presencial Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y competencias técnicas que permitan mejorar la gestión del área de Servicios de Posventa con el objeto d... |
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Curso de Liderazgo y Trabajo en Equipo |
Curso Presencial El curso tiene como objetivo potenciar la comprensión del comportamiento de los grupos de trabajo, lo que contribuirá a la mejora de la comunicación y relaciones interpersonales, así como la produ... |
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Excelencia en ventas |
Curso Presencial La actitud del vendedor es clave para un proceso exitoso de ventas, es por eso que este curso/taller va dirigido a vendedores que deseen aumentar sus ventas en base a la excelencia de su propia actitu... |
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Técnicas de Ventas y Fidelización de Clientes |
Curso Presencial Esta actividad de capacitación entrega a los participantes las herramientas para que apliquen técnicas comunicacionales, de ventas, fidelización de clientes y aumenta la productividad de las áreas... |
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Servicio de Excelencia en Atención al Cliente, Desarrollo de Habilidades en Comunicación Efectiva para mejorar las Ventas y Fidelidad de los Clientes |
Curso Presencial El curso desarrolla en los participantes, las condiciones para realizar ventas efectivas y mejorar el servicio de Atención al cliente, permitiendo al capacitado, desenvolverse de manera más segura,... |
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En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.