Impulsa tu carrera con los Cursos de Marketing Digital y Ventas publicados en REDCAPACITACION. Maximiza tus resultados en el mundo del marketing. ¡Inscríbete!
Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Técnicas para una atención de calidad al cliente. |
Curso Presencial La relación con los clientes es un factor determinante en la estrategia competitiva de la empresa, como elemento de diferenciación en el mercado y de acercamiento a los clientes y usuarios. Bajo est... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Resolución de Conflictos |
||
GESTIÓN CLIENTE INTERNO |
Curso E-learning (Online) Identificar conceptos y herramientas de atención de clientes internos para mejorar la calidad de servicio y la satisfacción de necesidades. ... |
Calidad en el Servicio,Herramientas de Análisis,Orientada al Cliente |
||
Curso Gestión de E-Business, E-Commerce |
Curso E-learning (Online) Adquirir habilidades técnicas para crear tu negocio on-line y potenciarlo.... |
Comercio Electrónico,Negocio Electrónico,Tiendas virtuales |
||
Herramientas para el manejo de quejas y reclamos de clientes. |
Curso Presencial Curso diseñado para que los participantes identifiquen y manejar herramientas efectivas orientadas a resguardar la calidad de la atención a los clientes y usuarios, manejando potenciales situaciones... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Calidad en el Servicio,Resolución de Problemas |
||
PRESENTACIONES EFECTIVAS |
Curso E-learning (Online) Conocer herramientas que permitan realizar presentaciones profesionales que faciliten comunicar ideas de un modo asertivo, efectivo y exitoso.... |
Presentaciones Efectivas,Comunicación Escénica,Comunicación Efectiva |
||
HABILIDADES COMERCIALES |
Curso E-learning (Online) Conocer las habilidades comerciales claves para una gestión de ventas exitosa.... |
Habilidades Comerciales,Gestión de Ventas,Estrategia Comercial |
||
Certificado Profesional de Marketing Digital |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos El programa Certificado profesional de marketing digital (DMPC) proporciona una comprensión detallada de los conceptos, las estrategias y la implementación del marketing digital, incluidas las campa... |
Marketing,Marketing Digital,Inbound Marketing |
||
Técnicas de Venta Profesional - ELEARNING Streaming |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Al término del curso, el participante estará en condiciones de: Reconocer el rol que ejerce el vendedor y como éste influye en el proceso de venta, aplicando técnicas y herramientas que le favore... |
Ventas,Gestión de Ventas,Cierre de Ventas |
||
Gestión de clientes |
Curso Presencial Experiencias de aprendizaje enfocadas en el desarrollo de las habilidades para la gestión de cliente con base al taller requerido.... |
Atención al Cliente,Venta Consultiva,Manejo de Objeciones |
||
Curso de Facebook y sus anuncios por clic para emprendedores en Santiago. |
Curso Presencial Curso de Facebook y anuncios por clic para emprendedores y empresas. ... |
Emprendimiento,Manejo De Redes Sociales,Gestión Estratégica |
||
SOCIAL MEDIA |
Curso E-learning (Online) Visualizar los nuevos desafíos de la comunicación digital y cómo ésta puede provocar cambios al interior de las organizaciones... |
Comunicación Digital,Marketing Digital,Gestión Digital |
||
Curso Intensivo Marketing Digital y Tecnicas de Ventas |
Curso Presencial Gran oportunidad para capacitarse!! Centro de capacitación, con privilegiada ubicación en plena Av Providencia, Metro Pedro de Valdivia, imparte los siguientes cursos y talleres full time; *... |
Marketing Digital,Técnicas de Venta,Negociación |
||
TÉCNICAS DE VISUAL MERCHANDISING APLICADOS EN RETAIL (20 horas) |
Curso Presencial Conocer y dominar los elementos claves del Visual Merchandising, con el objeto de generar el mayor impacto comercial en las ventas, mediante el dominio y presentación efectiva de esta técnica, por m... |
Merchandising,Gestión Visual,Retail |
||
Venta de Producto Automotriz |
Curso Presencial • Identificar los principales aspectos comunicacionales involucrados en la venta automotriz. • Transformar características del vehículo en ventajas y beneficios para el cliente. • Presentar... |
Venta Automotriz,Experiencia de Compra |
||
PROTOCOLO SOCIAL Y ETIQUETA |
Curso Presencial El curso persigue los siguientes objetivos: • Utilizar los conocimientos de protocolo y etiqueta en la relación con el cliente. • Aplicar habilidades interpersonales utilizando la comunicaci... |
Protocolo,Etiqueta,Lenguaje Verbal |
||
ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial • Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Servicio al Cliente |
||
Curso de Ventas Telefónicas |
Curso Presencial Objetivo General Sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los partic... |
Gestión de Ventas,Atención Telefónica,Telemarketing |
||
Diplomado Call Center Management |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y efi... |
Diplomado,Call Center,Gestión de Ventas |
||
NEUROVENTAS |
Curso Presencial En este curso la neurociencia nos enseña como vender, al comprender el funcionamiento de la mente humana, para desarrollar discursos efectivos y prácticos. ... |
Neuroventas,Neurociencia,Motivación |
||
Atención al Cliente y Ventas Enfocadas |
Curso Presencial Los objetivos de éste curso son utilizar técnicas psicológicas que permitan manejar personas difíciles y/o conflictos en forma adecuada y exitosa. Diferenciar las características y la forma de a... |
Atención al Cliente,Ventas,Resolución de Conflictos |
||
Página 22, mostrando cursos del 421 al 440 de un total de 629 |
En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.