Cursos de Marketing Digital y Ventas

Página 22   |   Cursos 421 al 440 de 629

Impulsa tu carrera con los Cursos de Marketing Digital y Ventas publicados en REDCAPACITACION. Maximiza tus resultados en el mundo del marketing. ¡Inscríbete!

Subáreas de Marketing y Ventas


Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Creadero Capacitación Ltda

Técnicas para una atención de calidad al cliente.

Curso Presencial
La relación con los clientes es un factor determinante en la estrategia competitiva de la empresa, como elemento de diferenciación en el mercado y de acercamiento a los clientes y usuarios. Bajo est...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

GESTIÓN CLIENTE INTERNO

Curso E-learning (Online)
Identificar conceptos y herramientas de atención de clientes internos para mejorar la calidad de servicio y la satisfacción de necesidades. ...
, , Ver Detalles
Logo TRAINING CHILE SERVICIOS DE CAPACITACION SPA

Curso Gestión de E-Business, E-Commerce

Curso E-learning (Online)
Adquirir habilidades técnicas para crear tu negocio on-line y potenciarlo....
, , Ver Detalles
Logo Creadero Capacitación Ltda

Herramientas para el manejo de quejas y reclamos de clientes.

Curso Presencial
Curso diseñado para que los participantes identifiquen y manejar herramientas efectivas orientadas a resguardar la calidad de la atención a los clientes y usuarios, manejando potenciales situaciones...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

PRESENTACIONES EFECTIVAS

Curso E-learning (Online)
Conocer herramientas que permitan realizar presentaciones profesionales que faciliten comunicar ideas de un modo asertivo, efectivo y exitoso....
, , Ver Detalles
Logo vgroup

HABILIDADES COMERCIALES

Curso E-learning (Online)
Conocer las habilidades comerciales claves para una gestión de ventas exitosa....
, , Ver Detalles
Logo CTS Chile

Certificado Profesional de Marketing Digital

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
El programa Certificado profesional de marketing digital (DMPC) proporciona una comprensión detallada de los conceptos, las estrategias y la implementación del marketing digital, incluidas las campa...
, , Ver Detalles
Logo Centro CAI USACH

Técnicas de Venta Profesional - ELEARNING Streaming

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Al término del curso, el participante estará en condiciones de: Reconocer el rol que ejerce el vendedor y como éste influye en el proceso de venta, aplicando técnicas y herramientas que le favore...
, , Ver Detalles
Logo Moove Capacitación Spa

Gestión de clientes

Curso Presencial
Experiencias de aprendizaje enfocadas en el desarrollo de las habilidades para la gestión de cliente con base al taller requerido....
, , Ver Detalles
Logo 65Digital

Curso de Facebook y sus anuncios por clic para emprendedores en Santiago.

Curso Presencial
Curso de Facebook y anuncios por clic para emprendedores y empresas. ...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

SOCIAL MEDIA

Curso E-learning (Online)
Visualizar los nuevos desafíos de la comunicación digital y cómo ésta puede provocar cambios al interior de las organizaciones...
, , Ver Detalles
Logo InstacapChile

Curso Intensivo Marketing Digital y Tecnicas de Ventas

Curso Presencial
Gran oportunidad para capacitarse!! Centro de capacitación, con privilegiada ubicación en plena Av Providencia, Metro Pedro de Valdivia, imparte los siguientes cursos y talleres full time; *...
, , Ver Detalles
Logo AIT CHILE LIMITADA

TÉCNICAS DE VISUAL MERCHANDISING APLICADOS EN RETAIL (20 horas)

Curso Presencial
Conocer y dominar los elementos claves del Visual Merchandising, con el objeto de generar el mayor impacto comercial en las ventas, mediante el dominio y presentación efectiva de esta técnica, por m...
, , Ver Detalles
Logo Neurotraining Institute Chile

Venta de Producto Automotriz

Curso Presencial
• Identificar los principales aspectos comunicacionales involucrados en la venta automotriz. • Transformar características del vehículo en ventajas y beneficios para el cliente. • Presentar...
, Ver Detalles
Logo Desarrollo Integral Otec

PROTOCOLO SOCIAL Y ETIQUETA

Curso Presencial
El curso persigue los siguientes objetivos: • Utilizar los conocimientos de protocolo y etiqueta en la relación con el cliente. • Aplicar habilidades interpersonales utilizando la comunicaci...
, , Ver Detalles
Logo Desarrollo Integral Otec

ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
• Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ...
, , Ver Detalles
Logo CCTrainning

Curso de Ventas Telefónicas

Curso Presencial
Objetivo General Sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los partic...
, , Ver Detalles
Logo CCTrainning

Diplomado Call Center Management

Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y efi...
, , Ver Detalles
Logo QCTraining

NEUROVENTAS

Curso Presencial
En este curso la neurociencia nos enseña como vender, al comprender el funcionamiento de la mente humana, para desarrollar discursos efectivos y prácticos. ...
, , Ver Detalles
Logo Workline Capacitaciones

Atención al Cliente y Ventas Enfocadas

Curso Presencial
Los objetivos de éste curso son utilizar técnicas psicológicas que permitan manejar personas difíciles y/o conflictos en forma adecuada y exitosa. Diferenciar las características y la forma de a...
, , Ver Detalles
Página 22, mostrando cursos del 421 al 440 de un total de 629

¿Cuál es la importancia de adquirir conocimientos en marketing digital en la era digital actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Marketing Digital?


En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.


¿Cuál es la importancia de desarrollar habilidades en ventas en el mundo empresarial actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Ventas para profesionales y emprendedores?


En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.