Impulsa tu carrera con los Cursos de Marketing Digital y Ventas publicados en REDCAPACITACION. Maximiza tus resultados en el mundo del marketing. ¡Inscríbete!
Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
![]() |
Técnicas para una atención de calidad al cliente. |
Curso Presencial La relación con los clientes es un factor determinante en la estrategia competitiva de la empresa, como elemento de diferenciación en el mercado y de acercamiento a los clientes y usuarios. Bajo est... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
GESTIÓN CLIENTE INTERNO |
Curso E-learning (Online) Identificar conceptos y herramientas de atención de clientes internos para mejorar la calidad de servicio y la satisfacción de necesidades. ... |
Calidad en el Servicio,Herramientas de Análisis,Orientada al Cliente |
![]() |
![]() |
Curso Gestión de E-Business, E-Commerce |
Curso E-learning (Online) Adquirir habilidades técnicas para crear tu negocio on-line y potenciarlo.... |
Comercio Electrónico,Negocio Electrónico,Tiendas virtuales |
![]() |
![]() |
Herramientas para el manejo de quejas y reclamos de clientes. |
Curso Presencial Curso diseñado para que los participantes identifiquen y manejar herramientas efectivas orientadas a resguardar la calidad de la atención a los clientes y usuarios, manejando potenciales situaciones... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Calidad en el Servicio,Resolución de Problemas |
![]() |
![]() |
PRESENTACIONES EFECTIVAS |
Curso E-learning (Online) Conocer herramientas que permitan realizar presentaciones profesionales que faciliten comunicar ideas de un modo asertivo, efectivo y exitoso.... |
Presentaciones Efectivas,Comunicación Escénica,Comunicación Efectiva |
![]() |
![]() |
HABILIDADES COMERCIALES |
Curso E-learning (Online) Conocer las habilidades comerciales claves para una gestión de ventas exitosa.... |
Habilidades Comerciales,Gestión de Ventas,Estrategia Comercial |
![]() |
![]() |
Certificado Profesional de Marketing Digital |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos El programa Certificado profesional de marketing digital (DMPC) proporciona una comprensión detallada de los conceptos, las estrategias y la implementación del marketing digital, incluidas las campa... |
Marketing,Marketing Digital,Inbound Marketing |
![]() |
![]() |
Técnicas de Venta Profesional - ELEARNING Streaming |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Al término del curso, el participante estará en condiciones de: Reconocer el rol que ejerce el vendedor y como éste influye en el proceso de venta, aplicando técnicas y herramientas que le favore... |
Ventas,Gestión de Ventas,Cierre de Ventas |
![]() |
![]() |
Gestión de clientes |
Curso Presencial Experiencias de aprendizaje enfocadas en el desarrollo de las habilidades para la gestión de cliente con base al taller requerido.... |
Atención al Cliente,Venta Consultiva,Manejo de Objeciones |
![]() |
![]() |
Curso de Facebook y sus anuncios por clic para emprendedores en Santiago. |
Curso Presencial Curso de Facebook y anuncios por clic para emprendedores y empresas. ... |
Emprendimiento,Manejo De Redes Sociales,Gestión Estratégica |
![]() |
![]() |
SOCIAL MEDIA |
Curso E-learning (Online) Visualizar los nuevos desafíos de la comunicación digital y cómo ésta puede provocar cambios al interior de las organizaciones... |
Comunicación Digital,Marketing Digital,Gestión Digital |
![]() |
![]() |
Curso Intensivo Marketing Digital y Tecnicas de Ventas |
Curso Presencial Gran oportunidad para capacitarse!! Centro de capacitación, con privilegiada ubicación en plena Av Providencia, Metro Pedro de Valdivia, imparte los siguientes cursos y talleres full time; *... |
Marketing Digital,Técnicas de Venta,Negociación |
![]() |
![]() |
TÉCNICAS DE VISUAL MERCHANDISING APLICADOS EN RETAIL (20 horas) |
Curso Presencial Conocer y dominar los elementos claves del Visual Merchandising, con el objeto de generar el mayor impacto comercial en las ventas, mediante el dominio y presentación efectiva de esta técnica, por m... |
Merchandising,Gestión Visual,Retail |
![]() |
![]() |
Venta de Producto Automotriz |
Curso Presencial • Identificar los principales aspectos comunicacionales involucrados en la venta automotriz. • Transformar características del vehículo en ventajas y beneficios para el cliente. • Presentar... |
Venta Automotriz,Experiencia de Compra |
![]() |
![]() |
PROTOCOLO SOCIAL Y ETIQUETA |
Curso Presencial El curso persigue los siguientes objetivos: • Utilizar los conocimientos de protocolo y etiqueta en la relación con el cliente. • Aplicar habilidades interpersonales utilizando la comunicaci�... |
Protocolo,Etiqueta,Lenguaje Verbal |
![]() |
![]() |
ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial • Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Servicio al Cliente |
![]() |
![]() |
Curso de Ventas Telefónicas |
Curso Presencial Objetivo General Sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los partic... |
Gestión de Ventas,Atención Telefónica,Telemarketing |
![]() |
![]() |
Diplomado Call Center Management |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y efi... |
Diplomado,Call Center,Gestión de Ventas |
![]() |
![]() |
NEUROVENTAS |
Curso Presencial En este curso la neurociencia nos enseña como vender, al comprender el funcionamiento de la mente humana, para desarrollar discursos efectivos y prácticos. ... |
Neuroventas,Neurociencia,Motivación |
![]() |
![]() |
Atención al Cliente y Ventas Enfocadas |
Curso Presencial Los objetivos de éste curso son utilizar técnicas psicológicas que permitan manejar personas difíciles y/o conflictos en forma adecuada y exitosa. Diferenciar las características y la forma de a... |
Atención al Cliente,Ventas,Resolución de Conflictos |
![]() |
Página 22, mostrando cursos del 421 al 440 de un total de 629 |
En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.
Al navegar por este sitio estoy de acuerdo en el uso de cookies por parte de REDCAPACITACION
Ver nuestra política de privacidadAcepto