Malla Curricular del Curso
Modulo I
Introducción a las redes sociales y al CM:
Modulo introductorio que entrega los principales conceptos y responsabilidades del CM. Herramientas y habilidades. Casos Prácticos.
Modulo II
Tipos de Usuario Digital:
Modulo teórico que entrega al alumno conocimientos acerca de cómo los seres humanos enfrentan y se comunican en medios digitales en línea.
Modulo III
Métricas Estadísticas. Como medir en las redes sociales:
La importancia del radar. Herramientas de evaluación cuantitativa y cualitativa del comportamiento de la comunidad que gira en torno a un proyecto o sitio web. Cómo realizar análisis, conclusiones y elaborar estrategias.
Módulo IV
Contenidos 2.0 para entornos digitales:
Blogging, microblogging, contenido audiovisual, lenguaje y redes, perfiles y técnicas de viralización.
Módulo V
Estrategias de Marketing en Redes Sociales:
Estrategias para realizar planeamientos comunicacionales de campañas de marketing y publicitarias.
Módulo VI
Formas de Contenidos 2.0 en redes sociales:
Blogging, microblogging, contenido audiovisual, lenguaje y redes, perfiles y técnicas de viralización.