Área: Acción Comercial y Ventas

ESTRATEGIA COMERCIAL

CONOCER, ANALIZAR Y DISCUTIR ACERCA DE LA GESTIÓN DE VENTAS COMO GENERADORA DE VALOR PARA EL CLIENTE; LA RELEVANCIA DEL CAPITAL HUMADO; LA ORGANIZACIÓN C

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  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

CONOCER, ANALIZAR Y DISCUTIR ACERCA DE LA GESTIÓN DE VENTAS COMO GENERADORA DE VALOR PARA EL CLIENTE; LA RELEVANCIA DEL CAPITAL HUMADO; LA ORGANIZACIÓN COMERCIAL Y DE VENTAS; LA PRODUCTIVIDAD COMERCIAL. CONSIDERA UNA VISIÓN REALISTA DE LA GESTIÓN DE VENTAS Y, POR ENDE, LA NECESIDAD DE CONTAR CON ÓPTIMOS EQUIPOS COMERCIALES; EL PROCESO DE VENTAS DESDE LA PERSPECTIVA DEL VALOR; Y LOS RETOS QUE DEBE ENFRENTAR LA GESTIÓN DE VENTAS EN EL CONTEXTO GLOBAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

* LA GESTIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
* TENDENCIAS Y SU IMPACTO EN CÓMO VENDER
* PERFIL DE VENDEDORES Y SUPERVISORES
* RELEVANCIA Y MOTIVACIÓN A VENDEDORES
* MÉTRICAS DE IMPORTANCIA
* TUBO DE NEGOCIOS
* COSTOS DE VENTA
* TAMAÑO Y TERRITORIOS DE LA FUERZA DE VENTAS
* EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
* FACTORES DE PRODUCTIVIDAD

A Quiénes Se Dirige el Curso

GERENTES COMERCIALES, JEFES DE VENTAS, SUPERVISORES, VENDEDORES

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

PAULINA SALGADO

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