Cursos de Marketing Digital y Ventas

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Subáreas de Marketing y Ventas


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DIPLOMADO VENTA, NEGOCIACIÓN Y STORYTELLING

Curso E-learning (Online)
La actual aceleración sin precedentes de la economía ha provocado que las áreas comerciales de las organizaciones se vuelvan cada vez más competitivas, cambiando su forma de atraer, contactar, per...
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DIPLOMADO CUSTOMER EXPERIENCE Y SERVICIO DE EXCELENCIA

Curso E-learning (Online)
Los patrones de consumo se han modificado. Hoy en día los consumidores tienen necesidades mucho mayores a las de antes, y presentan comportamientos diferentes a los de sus antepasados, puesto que en ...
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Logo DCG De la O Consulting Group

SERVICIO Y ATENCIÓN DE CALIDAD AL CLIENTE

Curso Presencial
1. Objetivo: Entregar a los participantes habilidades y conocimientos necesarios para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Esto implica desarrollar la capacidad de comprender las necesidad...
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USO Y MANEJO DE LINKEDIN - ALTO IMPACTO PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: • Si tienes una empresa o emprendimiento aprende a construir tu página de empresa en Linkedin y tu página de showcase, además de conocer nuevas funcionalidades de esta red soci...
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Logo Escuela de Comunicación y Comedia

Coaching en Comunicación y Oratoria

Curso Presencial
Mejora, Potencia y Perfecciona tu manejo comunicacional en ámbitos Personales y Laborales Si buscas un entrenamiento comunicacional con objetivos específicos, te brindamos perfeccionamiento segú...
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Logo CD Capacitacion

Curso de Inteligencia de Negocios

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
El Valor Agregado de este curso de Power BI es que son Nuestros propios consultores expertos en BI, con amplia experiencia en el Desarrollo de Proyectos BI, quienes Diseñaron y hacen la relatoría de...
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GESTIÓN DE RECLAMOS Y TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar herramientas necesarias para el buen manejo de objeciones y reclamos de manera eficiente....
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TÉCNICAS DRAMÁTICAS PARA LA EXPRESIÓN ORAL Y CORPORAL EN LOS PROCESOS DE VENTA

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Generalmente a la hora de realizar juicios nos basamos en el impacto potente y subconsciente de lo que percibimos en el lenguaje no verbal de nuestro interlocutor; y los procesos comunicativos de vent...
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CUSTOMER EXPERIENCE: HERRAMIENTAS, ESTRATEGIA Y GESTIÓN

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
 Las herramientas necesarias para analizar y mapear la experiencia del cliente  Generar modelos de negocio customer centric  El impacto de la estrategia customer centric diseñada en la org...
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GESTIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTES

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Conocer herramientas para diseñar y gestionar experiencias y servicios de alta diferenciación para articularlos como una ventaja sostenible para la organización.  Identificar los tipos de clien...
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TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
El curso tiene por objetivo que los participantes identifiquen, comprendan, internalicen y lleven a la práctica herramientas para el manejo de objeciones y de nuevas técnicas para concretar el cierr...
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TÉCNICAS EFECTIVAS DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTA

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
El sector productivo con mayor auge dentro de la región, tiene relación con el comercio y servicios, es por ello que es de vital importancia instruir al personal de ventas de productos y servicios e...
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TÉCNICAS DE ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Que los participantes realicen las acciones que le permitan conocer, comprender, traducir y satisfacer las necesidades del cliente interno o externo, otorgando un servicio comprometido a dar solución...
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MANEJO DE OBJECIONES, RECLAMOS DE CLIENTES Y NEGOCIACIÓN EFECTIVA

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar objeciones de clientes, aplicar técnicas de negociación y atender reclamos de clientes....
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COACHING VENTAS

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
 Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a tra...
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl...
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Plan de Marketing para la Empresa

Curso E-learning (Online)
El curso Plan de Marketing para la empresa está orientado a entregarle a sus participantes los conocimientos básicos relacionados con la definición de una eficaz estrategia que le permita concretar...
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SEO: Posicionamiento Web Orgánico

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las claves para la optimización del posicionamiento orgánico de una página web, abarcando el análisis de la intención de búsqueda de ...
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Venta Online (eCommerce)

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Con este contenido de curso profesional el estudiante aprenderá lo aspectos importantes en un eCommerce, para poder valorar el desarrollo de uno, abarcando aspectos como los económicos, la determina...
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Neuroventas: Técnicas de Venta de Alto Rendimiento

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro, el v...
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¿Cuál es la importancia de adquirir conocimientos en marketing digital en la era digital actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Marketing Digital?


En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.


¿Cuál es la importancia de desarrollar habilidades en ventas en el mundo empresarial actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Ventas para profesionales y emprendedores?


En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.