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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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DIPLOMADO CUSTOMER EXPERIENCE Y SERVICIO DE EXCELENCIA |
Curso E-learning (Online) Los patrones de consumo se han modificado. Hoy en día los consumidores tienen necesidades mucho mayores a las de antes, y presentan comportamientos diferentes a los de sus antepasados, puesto que en ... |
Servicio al Cliente,Experiencia de Cliente,Customer Service Representative |
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SERVICIO Y ATENCIÓN DE CALIDAD AL CLIENTE |
Curso Presencial 1. Objetivo: Entregar a los participantes habilidades y conocimientos necesarios para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Esto implica desarrollar la capacidad de comprender las necesidad... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente |
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USO Y MANEJO DE LINKEDIN - ALTO IMPACTO PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: • Si tienes una empresa o emprendimiento aprende a construir tu página de empresa en Linkedin y tu página de showcase, además de conocer nuevas funcionalidades de esta red soci... |
Manejo De Redes Sociales,Marketing Digital |
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Coaching en Comunicación y Oratoria |
Curso Presencial Mejora, Potencia y Perfecciona tu manejo comunicacional en ámbitos Personales y Laborales Si buscas un entrenamiento comunicacional con objetivos específicos, te brindamos perfeccionamiento segú... |
Coaching,Comunicación Efectiva,Gestión de la Comunicación |
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Curso de Inteligencia de Negocios |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El Valor Agregado de este curso de Power BI es que son Nuestros propios consultores expertos en BI, con amplia experiencia en el Desarrollo de Proyectos BI, quienes Diseñaron y hacen la relatoría de... |
Plan de Negocio,Indicadores de Gestión,Análisis Datos |
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GESTIÓN DE RECLAMOS Y TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar herramientas necesarias para el buen manejo de objeciones y reclamos de manera eficiente.... |
Gestión de Quejas y Reclamos |
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TÉCNICAS DRAMÁTICAS PARA LA EXPRESIÓN ORAL Y CORPORAL EN LOS PROCESOS DE VENTA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Generalmente a la hora de realizar juicios nos basamos en el impacto potente y subconsciente de lo que percibimos en el lenguaje no verbal de nuestro interlocutor; y los procesos comunicativos de vent... |
Expresión Oral |
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CUSTOMER EXPERIENCE: HERRAMIENTAS, ESTRATEGIA Y GESTIÓN |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Las herramientas necesarias para analizar y mapear la experiencia del cliente Generar modelos de negocio customer centric El impacto de la estrategia customer centric diseñada en la org... |
Gestión Estratégica |
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GESTIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Conocer herramientas para diseñar y gestionar experiencias y servicios de alta diferenciación para articularlos como una ventaja sostenible para la organización. Identificar los tipos de clien... |
Fidelización de Clientes |
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TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El curso tiene por objetivo que los participantes identifiquen, comprendan, internalicen y lleven a la práctica herramientas para el manejo de objeciones y de nuevas técnicas para concretar el cierr... |
Negociación,Habilidades Blandas,Desarrollo de Habilidades |
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TÉCNICAS EFECTIVAS DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El sector productivo con mayor auge dentro de la región, tiene relación con el comercio y servicios, es por ello que es de vital importancia instruir al personal de ventas de productos y servicios e... |
Ventas |
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TÉCNICAS DE ORIENTACIÓN AL CLIENTE |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Que los participantes realicen las acciones que le permitan conocer, comprender, traducir y satisfacer las necesidades del cliente interno o externo, otorgando un servicio comprometido a dar solución... |
Orientada al Cliente |
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MANEJO DE OBJECIONES, RECLAMOS DE CLIENTES Y NEGOCIACIÓN EFECTIVA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar objeciones de clientes, aplicar técnicas de negociación y atender reclamos de clientes.... |
Fidelización de Clientes |
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COACHING VENTAS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a tra... |
Ventas,Coaching |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl... |
Fidelización de Clientes,Atención al Cliente,Servicio al Cliente |
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Plan de Marketing para la Empresa |
Curso E-learning (Online) El curso Plan de Marketing para la empresa está orientado a entregarle a sus participantes los conocimientos básicos relacionados con la definición de una eficaz estrategia que le permita concretar... |
Marketing,Marketing Digital,Administración |
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SEO: Posicionamiento Web Orgánico |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las claves para la optimización del posicionamiento orgánico de una página web, abarcando el análisis de la intención de búsqueda de ... |
SEO,Posicionamiento Orgánico,Marketing Digital |
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Venta Online (eCommerce) |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el estudiante aprenderá lo aspectos importantes en un eCommerce, para poder valorar el desarrollo de uno, abarcando aspectos como los económicos, la determina... |
Ventas,Telecomunicaciones,Evaluación y Análisis de Mercados |
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Neuroventas: Técnicas de Venta de Alto Rendimiento |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro, el v... |
Neuroventas,Modelo de ventas,Atención al Cliente |
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FORMACIÓN DE VENDEDORES PROFESIONALES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) • Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a tra... |
Ventas,Venta Telefónica,Negociación |
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En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.