Área: Marketing - Otros
Objetivos del curso de Marketing Internacional y Ventas: - Profundizar sobre las diversas consideraciones sobre el marketing internacional a través del proceso de internacionalización, la orientación de gestión, beneficios del - marketing internacional y las tendencias económicas mundiales. - Conocer el entorno económico por medio de los sistemas económicos, etapas de desarrollo económico, patrones de comercio y las organizaciones mundiales. - Conocer la teoría del comercio internacional - Profundizar sobre el entorno político y sus riesgos e indicadores de inestabilidad política. - Profundizar sobre el entorno legal mediante los sistemas legales. - Conocer el entorno social y cultural y sus factores. - Identificar los principales problemas en la investigación de marketing internacional - Conocer qué información necesitamos para la toma de decisiones de marketing - Saber tomar las decisiones oportunas sobre los productos - Conocer aquellas alternativas existentes para la expansión geográfica - Identificar la política de distribución internacional - Seleccionar el mejor método para la publicidad y promoción internacional - Conocer el papel desempeñado por los equipos de la red de ventas en una empresa. - Analizar los planes de acción como elementos imprescindibles de una estrategia de marketing.
Ver otros cursos asociados a: Marketing, Marketing Digital, Ventas
Vendido por: ITCERT E.I.R.L.
Duración: 50 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos