Área: Gestión de Calidad

Calidad Turística. Q para Hoteles. UNE 182001

En los últimos años el sector turístico español ha realizado una fuerte apuesta por la calidad en el servicio y en las instalaciones. En base a esta

Ver otros cursos asociados a: Calidad en el Servicio, Hotelería, Turismo

Vendido por:  Intedya Chile 

Logo Intedya Chile
$ 1

  Duración: 1 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

En los últimos años el sector turístico español ha realizado una fuerte apuesta por la
calidad en el servicio y en las instalaciones.
En base a esta demanda el Instituto para la Calidad Turística en España normalizó
métodos de calidad que en la actualidad están siendo adaptados por AENOR. Una de
las primeras Normas adaptadas es la que corresponde a la Calidad en Hoteles que
sin lugar a dudas está tomando una relevancia importante en el sector.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

- Introducción a los sistemas de calidad turística
-ƒƒ Requisitos generales y documentación del sistema
- Seguimiento y mejora continua
ƒƒ- Satisfacción del cliente
ƒƒ- RRHH Organización y coordinación
ƒƒ- Comercialización de los servicios y
servicios adicionales
ƒƒ- Condiciones adversas a la calidad
ƒƒ- Gestión medio ambiental
- Servicio de seguridad
ƒƒ- Introducción UNE 182.001
ƒƒ- Servicio de reservas
ƒƒ- Portería, equipaje y botones
ƒƒ- Atención al cliente
ƒƒ- Facturación
ƒƒ- Instalaciones y lavandería
ƒƒ- Limpieza de habitaciones y
reposición de amenities
ƒƒ- Limpieza de zonas comunes
-Limpieza de zonas de servicio
-Lencería y lavandería
-Planificación de la oferta gastronómica
-Manipulación y elaboración de alimentos
-Prestación del servicio
-Horarios de atención al cliente
-Planificación y programa
-Mantenimiento de instalaciones
-Mantenimiento de equipos y zonas comunes
-Gestión de compras y recepción de mercancías
-Aprovisionamiento y almacenamiento
-Gestión de eventos
-Tipos de eventos y su control

A Quiénes Se Dirige el Curso

los últimos años el sector turístico español ha realizado una fuerte apuesta por lacalidad en el servicio y en las instalaciones.En base a esta demanda el Instituto para la Calidad Turística en España normalizómétodos de calidad que en la actualidad están siendo adaptados por AENOR. Una delas primeras Normas adaptadas es la que corresponde a la Calidad en Hoteles quesin lugar a dudas está tomando una relevancia importante en el sectorEl inicio del curso estará vigente a partir de ese instante y es dictado por nuestros profesores y consultores. El título es expedido de forma directa por entidad europea miembro de la European Association for International Education, nuestra formación es pionera a nivel internacional y está certificada en la Norma UNE 66181, Norma de Calidad para la formación Virtual.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

1 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

relator calidad turistica holetes

Otros comentarios asociados al curso

cotizar por este medio curso #Calidad #Turística #Hoteles #UNE182001
Compartir


$ 1