políticas, protocolos y procesos generales de la hotelería, los cuales sirven para orientar en el qué hacer diario de los trabajadores de hoteles, ya se
políticas, protocolos y procesos generales de la hotelería, los cuales sirven para orientar en el qué hacer diario de los trabajadores de hoteles, ya sean recepcionistas, mucamas, botones y personal de Spa.
políticas, protocolos y procesos generales de la hotelería, los cuales sirven para orientar en el qué hacer diario de los trabajadores de hoteles, ya sean recepcionistas, mucamas, botones y personal de Spa.
Modalidad de ejecución del curso
Presencial
Malla Curricular del Curso
Políticas hotel y housekeeping,
Procedimientos
Normativas
Etiqueta y protocolo
Políticas de Spa
Cadena de Servicios y
Atención, relaciones públicas y trato hacia el cliente
A Quiénes Se Dirige el Curso
A todas las personas que se desempeñen o quieran desempeñarse en el área, así como a todos los hoteles, hostales, cabañas, centros de eventos y centros de turismo.
Curso Disponible Para
Persona o Empresa
Duración
38 horas
Inicio del curso
Aprobación y Certificación
Relator
Alejandra
Otros comentarios asociados al curso
Para mayor información, detalles e información sobre otros cursos.